• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como hago para no amarlo de esta forma sobrehumana, como hago para dejar de pensar qe es lo realmente perfecto...Diganmen como hago para dejar de amrlo asi, es imposible!!!
Sorry tenia qe decir esto, es qeveo sus video, fotos y realmente me pregunto porqe y como hago... Porqe te fuistes y porqe no pude aunqe sea tirarte un beso de lejos y qe vos me veas...
Perdon quizas me puse "pesada", pero es lo qe siento y sé qe ustedes me entienden.

HERMOSO LO QUE ESCRIBISTE SISTER,,,,,,CLARO QUE TE ENTENDEMOS....

Sí Memis, yo pienso igual...
Me estoy desatrazando de unas cositas, porque igual son muchas, y leí lo que dijo Genne Simmons y qué rabia la que me dió!
Si supieras lo que me gusta KISS y ver que este tonto diga cosas tan feas de Michael, me muero de la rabia!! :mad:

QUE DIJO NONO!!! YO SOY RE-KISSERA... NO TE PUEDO CREER...EN DONDE BUSCO CUENTENME!!!!

La verdad qe Genne Simmons, nunca me cayo bien y ahora me cae peor, yo la verdad no lo quice leer por qe me hace mal todo lo qe dicen, siento qe ni respeto le tienen a una presona qe no esta!...
Preferi ni verlo, estoy bastante sencible.

DONDE DONDE LO VEO??? PLEASE....

SE ME PARTIO EL CORAZON.

Te cuento y les cuento qe estoy pasando por un momento bastante dificil pero mike me enceño a nunca perder laalegria, la sonrisa. Pero soy sinsera cda vez me cuesta más.
Mi mamá esta enferma y la tienen qe operar y la verdad lo qe tiene no es una pabada, pero la esperanza y la fé no las pierdo por nada. Asi qe perdonen si estoy como media de mal humor o me pongo sencible, trato de siempre estar sonriendo y dando alegria, qe es lo qe me caracteriza segun mis amigos, pero en este momento aveces me cuesta.
las quiero por demás.

YO NO LO SABIA.... FUERZA!!!... COMO LE DIJE UNA VEZ A BLACK,,, ESTA MI PRIVADO A TU DISPOSCION...

Laura, aunqe no me dijistes si estaba alucinando sobre el beso se qe no no aluciné lo acabo de buscar y si le comio la boca... Igual eso no quiere decir de qe no este loca, igual loca estoy pero por lo menos no alucino..
Acá dejo el video entero de como la chica lo besa a nuestro mike y él no dice nada, este video lo tendrian qe ver los idiotas qe dicen qe mike es afemiando o gay... Si lo fuera esto no lo permitiria, ni le sonreiria a la chica o la dejaria qe le coma la boca como 3 veces.
ASI QE ESTO LE VENDRIA BIEN A MUCHA GENTE IGNORANTE QE PIENSA QE NUESTRO MIKE ES UN AFEMINADO O RARO O LO QE SEA, ÉL ES UN SER HUMANO Y BASTANTE MACHO...
http://www.youtube.com/watch?v=FcKgnksz3RM

Qe bien qe me hace descargarme jajaaj... Tenia qe poner el video para poder descargarme..

SI ES LA CHICA DE ARGENTINA... ESTUVO ALUCINANTE!!! JAJA TODOS LA APLAUDIMOS.

Hay noticias....A Murray lo llevan al juzgado el lunes, y la gente de alli de LA esta preparando una protesta frente a los juzzgados xa presionar.Lo he leido en el face de Karen.Anoxe se ve q la gente se movió muxo.Y sabes q he leido en el MJJ community!!?? Que Murray fué al cementerio a ver a Michael.....TU ENTIENDES ALGO!!!????? o_O

SIN PALABRAS... DESPUES VA A ESTAR EN LA CARCEL CON UNA BIBLIA BAJO EL BRAZO... ARREPENTIDO...

I'M DEAD

OHHHHHHH.OHH!!

YO ESTUDIANDO UN VIERNES?? jajaj que inocente eres cariño.

LASTIMA MARIA... VEO QUE NO LEISTE ELPOST QUE TE ESCRIBI ACA DOS O TRES DIAS ANTES... EN FIN... TU VERAS....IGUAL TE QUIERO...;)

AHORA SIIIIIIIIIIIIII!!!

BUENAS TARDES-NOCHES.....

SEGUIRA LENYA POR AHI????

VEO QUE ANOCHE PASO...

MABELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!

QUE LE PASARA!!! YA ME ESTA PREOCUPANDO.....

HOY VIVI TENDRIA QUE APARECER....

LAS EXTRAÑO-:confused:

Creo que Kampa lo sabe mejor que yo, me parece que fué ella la que lo comentó, yo no entré ayer al foro de sardina´, leí a Kampa muy afectada y dijo que prefería que hablasemos del tema aquí o en el team.

Tienes mucha razón Blood, pero esa gente creo que no teemos que darle ni una palabra más de bolilla (y eso que me reí con tus comentarios tela). Se atrve sardian a hablar de los polvos que pego Mike en su vida....por lo menos Mike no tenía que pagar para tener sexo con alguien.

ESTAN AHIIIIII (tono poltergeist)

EDITO: no había leido el post de Kampa y he metido una chapa para ná, ahora lo entiendo Kampa

HOLAAAAAAAAAA!! HOLAAAAAAAA!! HOLA A TODOS LOS QUE NOS LEEIS DESDE LA SOMBRA!! :D

mirad, mirad que bombon os presentamos!

017.jpg

danger.jpg

(no, no os hagais ilusiones, esto se lo dedico a mis niñas)

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA Me parto toa jajajajaja:jajaja::jajaja:

a ver xicas......esto es cm cuando eramos pekes y jugabamos al telefono loco....jajajaja

a ver os explico:feo:

No es en el foro de sabina.ES EN EL POST DE SABINA.

Ayer cuando entre a comentar un gracioso puso algo asi " si sabina leyera las opiniones de las del sector MJ SEXY escribiria un disco " ...

Y claro yo me sentí aludida, xq ahora resulta q x desear a Mj ya una no tiene credibilidad en un post serio....

Lo que quedó claro es q esta persona sí q sabe qienes somos , xq x los nicks nos identificó, lo qiere decir q sabe q escribimos aki, lo q qiere decir q entra aki a mirar....¬¬

y luego las tontas xa esta peña somos nosotras....

Pero no creais q me qede ahi.

Anoxe me senti tan mal, q tuve q entrar en su perfil, ( ademas vi su nick en el mio, lo q tb qiere decir q ha entrado en mi perfil, no se a q, xo bueno....¬¬) Y en su tablon le dije mas o menos esto.

Yo no sé qien eres tu, xo veo q tu si q sabes qien soy yo.
Veo qe nos lees en solo xicas,

que mundo tan limitado el tuyo xa tener 18 años.
Ahora resulta q no tengo opinion en un post serio x pensar q MJ es sexy.

sigue leyendonos me consta que lo haces y q disfrutaras mirando.

Algo asi le deje es q ya no m acuerdo.

Y claro si este señor entra, otros dl foro tb....por eso xicas, digo q tenemos tele-espectadores.....

VENGA SALUDAR Q NOS ESTAN MIRANDO!!
HOLA, HOLA:D...SÍ AKI ESTAMOS AL BORDE DL ORGASMO.....:D

:jajaja::jajaja::jajaja: Vale, ya me he enterado bién.

Pues sabes lo que te digo, yo creo que los mirones se tocan pensando lo que hacemos nosotras:qmal:

LASTIMA MARIA... VEO QUE NO LEISTE ELPOST QUE TE ESCRIBI ACA DOS O TRES DIAS ANTES... EN FIN... TU VERAS....IGUAL TE QUIERO...;)

A ver Nikki, si te leí, y te agradecí los consejos, lastima que no lo viste. pero eso no quiere decir que haya que estar encerrada en casa un viernes q se supone q es para salir con las amigas. entiendes??
te quiero yo también

Creo que Kampa lo sabe mejor que yo, me parece que fué ella la que lo comentó, yo no entré ayer al foro de sardina´, leí a Kampa muy afectada y dijo que prefería que hablasemos del tema aquí o en el team.

Tienes mucha razón Blood, pero esa gente creo que no teemos que darle ni una palabra más de bolilla (y eso que me reí con tus comentarios tela). Se atrve sardian a hablar de los polvos que pego Mike en su vida....por lo menos Mike no tenía que pagar para tener sexo con alguien.

ESTAN AHIIIIII (tono poltergeist)

EDITO: no había leido el post de Kampa y he metido una chapa para ná, ahora lo entiendo Kampa

Danica si te cuento lo que me he reido yo de estos anormales...
Tienes razon, pero esque mientras haya gente de Michael alli pues siempre me tienta apoyar un poquito.

Forby, te echo de menos.

porque nunca estás cuando estoy yo?

lo estoy viendo..fijo que lo veo..te pasas to el puto dia lavandote el pelo con un super L'OREAL PROFESSIONAL, que estamos obsesionadas cn el pelo del niño, que lo queremos tener siempre asi de suave, brilante y cuidado. y no reparas en gastos

1zl51eu.gif

y todo pa conseguir que un moreno se te quede mirando asi!!

11si428.jpg

y tu con mirada de "temiroconreceloperomestasgustandoymeponesmazo"

El Migue ya se pone los cascos y todo para no oír las tonterías que digo

038.jpg

Blood....Danica me parto cn vosotras....xD

Blood ..ANORMALES!!???? xD

Sitax, Nikki , q alegria hoy estais casi todas aki :D jejejee

pd. a mi no me importan q miren, xo q luego no vayan x ahi de "dignos"

Acabo de leer lo de gene simmons y esto es lo que puse...

"bueno chicos lamento mucho todo esto....

Lo lamento tanto porque soy superfan de kiss de desde los 7 años y escuchar hablar asi a gene me parte el corazon...

Pero les cuento algo....yo se mucho de la vida de ellos, y gene en particular, siempre fue mujeriego a mas no poder, incluso nunca se caso con shannon tweed (la madre de sus hijos) por eso, porque se acuesta con sus fans, es todo lo contrario a michael... Nunca aprobe eso... Solo me gusta su musica y en particular paul stanley...los fans de kiss siempre tenemos predileccion por uno en particular... Gene siempre estuvo un poco a la distancia para mi. Y su reality lo termino de hundir... Lo veiamos todos siempre como el supermachazo porque asi lo demostraba, pero en el reality se pone a plan de "si querida"... Lamentable... Menos mal que no hablo de las operaciones de mike,,, porque sino me moriria de la risa, ya que el salio re operandose en el reality...

Nose si es envidia lo que tiene, ya que el es uno de los mas grandes rockers de la historia ( les pese a quien les pese) kiss lleva la mayor cantidad de fans en la historia del rock, pero no comparto sus criticas... Cuando salia con diana, se veian mucho con mike. Y claro despues se distancio y no lo vio mas. Logico que con su comportamiento, michael nunca lo habra soportado... Son los dos de virgo , gene cumple el 25 de agosto, pero son tan distintos....

No es drogon ni alcoholico, en ese aspecto se equivocan, epro es machista y soberbio y se lleva al mundo por delante, con justa razon a veces por donde ha llegado, pero sin motivo alguno para hablar de una personalidad como michael.

Lamentable... Estoy destrozada...."

perdon por tanta perorata, pero esto me afecto too much... Chicas, estoy en el medio, me siento en el medio... Soy re kissera, y escuchar esta clase de cosas me afectan mucho....

Pido perdon en nombre de gene....

Pues sabes lo que te digo, yo creo que los mirones se tocan pensando lo que hacemos nosotras:qmal:

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... JAJAJAJAAJAJAJ! Danica, me ha dado un ataque de risa al leer esto. Pues si se tocan leyendo el topic, ya no me quiero imaginar lo que harán los administradores que pueden leer el team :jajaja: a esos les alegramos la vida, te lo digo yo.

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... JAJAJAJAAJAJAJ! Danica, me ha dado un ataque de risa al leer esto. Pues si se tocan leyendo el topic, ya no me quiero imaginar lo que harán los administradores que pueden leer el team :jajaja: a esos les alegramos la vida, te lo digo yo.

LA VIDA Y OTRA COSA jajajajajajajaj:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

A ver Nikki, si te leí, y te agradecí los consejos, lastima que no lo viste. pero eso no quiere decir que haya que estar encerrada en casa un viernes q se supone q es para salir con las amigas. entiendes??
te quiero yo también

OK OK :eek::eek::eek: NIKKI NO HABLAR MAS....:(:(

PUNTO APARTE.... PERDON.

Nikki, cielo, no pasa nada.....

Que Gene simons diga lo que quiera.Quedate cn lo mejor de los KISS q es su musica y su parte humana ya sabes q no existe...Tampoco has de dejar de oirles o ser seguidora...Es cm lo de Sabina.A mi me ha parecido horrible lo de ese tio, xo tampoco qiero q sea fan de MJ, lo q le exo en cara es q no sea educado, podria haber dixo q a él MJ se la pela con educacion y no cn tan mal gusto.El cantante de KIss lo mismo, podia haber sido educado.Y no lo ha sido, eso no qita q cm artista sea bueno....Un beso sister, no te sientas mal...Michael sabe q le amas :)

perdon por tanta perorata, pero esto me afecto too much... Chicas, estoy en el medio, me siento en el medio... Soy re kissera, y escuchar esta clase de cosas me afectan mucho....

Pido perdon en nombre de gene....

He leído el texto que has puesto, no entiendo nada, no he oido antes este lío, pero me imagino por lo que escribes lo que habra pasado... no te preocupes nikki, puedes ser fan de alguien pero tambien te puede defraudar o demostrarte qe no es perfecto...a mi me dan a elegir entre cualquier artista que me gusta y Michael, y me quedo con Michael, sea cual sea el otro, Michael está por encima de todo.
Se que es duro para ti eso, a mi me pasó cuando Robbie Williams salió diciendo "supuestamente" cosas de Michael en una entrevista..no se si creermelas, y no se si es verdad, pero me da igual, prefiero ignorar esa realidad y seguir asi.

esto es para ti

001.jpg

007.jpg

Has visto que actitud? has visto que CUERPAZO??? es verdad que de cara estaba un poco raro, pero madre mia, que cuerpo, estaba perfecto!!

020.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás