• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si.. ya lo he pensado, es raro que sita y mabel no esten aqui, pero nikki ha posteado hace nada en el club, asi que... NIKKIIIIIII , TE INVOCOOOOOOO, NO TE ESCONDASSSSSS!

Nikki!!!! apareciste!!.....ya sabia yo que andarias x los tribunales y x Australia:dime::cool:

Y sí Nikki, ya lo se , si pienso cm tu, q no merece la pena hacer un post , lo dije x si alguien qeria comentar algo, xa no estar hablando aki de eso.Para no desviar el tema :)

Espera, lo he confundido todo, yo creia que eso del post sexy lo habian dicho en el foro de sabina, que alguno de ellos se habia pasado por aqui a espiar y resulta que eso lo ha dicho un usuario de este mismo foro en el post de sabina que esta abierto.... como yo no miro ese post (por lo que ya he dicho antes, que lo de sabina es una batalla perdida de antemano) habras pensado que estoy loca al decir SABI-ESPIAS, que vergüenza, he metido la pata hasta el fondo, perdoname kampa :eek: mi opinion es la misma, no veo que perdamos credibilidad porque nos guste Michael como hombre, seguro que ese usuario que lo ha dicho es un hombre , porque siendo mujer quien puede resistirse , ein? :cool: (pues si esto lo ha dicho un usuario del foro que mas o menos nos puede "comprender" no se que dirian los sabineros... CUÑAOOOO XDDD)

Exacto Forbi....ha sido un usuario de este foro, q su argumento ha sido ese, no me nombró xo usó otro nombre " las del sector de MJ sexy" o algo asi....¬¬ aaghh q le den...

Pero ya sabeis xicas, tenemos seguidores....asiq saludar!!!!! ..HELLO....:D

Chicas,arriba esos animos!

167s6rl.jpg

213jgjp.jpg

qog41f.jpg

2ryhlon.jpg

2czrqch.jpg

que michis es esto!!!!!!!!!!!!!!!??????????????

aiiisss toy cardiaca, x dios..q precioso, la primera me ha fuliminado :eek::eek::eek:

Kampa y todas las miembros del foro, no debemos preocuparnos por lo que digan de nosotras los fans de sabina ya que admiran a un vegete drogon, y asqueroso que no tiene talento y que se hace publicidad Acosta de mike, en cuanto a desear a mike como hombre dudo que alguna mujer no se sienta atraída hacia el ,basta con mirarlo en el escenario y ver que era de lo mas sensual, yo no creo que mike no aya echo el amor nunca en su vida, si poseía una inocencia increíble y era muy tímido en la vida privada, pero no era ni asexuado como dicen ni gay, solo era un caballero que por lo visto ya no hay hoy en día y no andaba ventilando con que mujer se acostaba, te comprendo amiga por que yo le deseo como hombre además de admirar su personalidad tierna, inocente, y sin ninguna pizca de maldad, y estoy orgullosa de amar a mike desde que tengo memoria y no me importa que se entere todo el mundo de ello , besos a todas y que los sabineros no lean a ver si aprenden a admirar a alguien que realmente se lo merezca.

Laura, has dicho todo lo que pienso :urule::urule::urule::urule::urule:

niñas no presten atencion a esos cometarios ,,guakala ,,como dice mi padre al bagaso poko caso jajajaja !!

2ldg8kj.jpg

qp42yu.jpg

2gspj6h.jpg

2w2oktt.jpg

team unido jamas sera vencido somos muxxas las ke amamamos a michael ,,,y muxxxas las ke pensamos ke era es y sera sexxy !!! karajo !

2usbp07.jpg

vaya ke si han escrito hoy!!

pues vengo a despedirme ke ya es fin de semana y las ke me conocen saben ke nada mas de lunes a viernes puedo conectarme!!

mil besos a todas mis SIS ADORADAS

ya

Black, que descases cielo, y te exaré de menos.Que tengas feliz fin de semana ;) mil besos sister...**i love u more**

Kampa y todas las miembros del foro, no debemos preocuparnos por lo que digan de nosotras los fans de sabina ya que admiran a un vegete drogon, y asqueroso que no tiene talento y que se hace publicidad Acosta de mike, en cuanto a desear a mike como hombre dudo que alguna mujer no se sienta atraída hacia el ,basta con mirarlo en el escenario y ver que era de lo mas sensual, yo no creo que mike no aya echo el amor nunca en su vida, si poseía una inocencia increíble y era muy tímido en la vida privada, pero no era ni asexuado como dicen ni gay, solo era un caballero que por lo visto ya no hay hoy en día y no andaba ventilando con que mujer se acostaba, te comprendo amiga por que yo le deseo como hombre además de admirar su personalidad tierna, inocente, y sin ninguna pizca de maldad, y estoy orgullosa de amar a mike desde que tengo memoria y no me importa que se entere todo el mundo de ello , besos a todas y que los sabineros no lean a ver si aprenden a admirar a alguien que realmente se lo merezca.

Un beso wapa, GRACIAS X TU APOYO PRECIOSA:) Tienes muxa razon...

Chicas,arriba esos animos!

167s6rl.jpg

213jgjp.jpg

qog41f.jpg

2ryhlon.jpg

2czrqch.jpg

por Dios fallen!!!
me has matado,
y ps tienes mucha razon, no nos debemos d poner tristes....
pero sabes, es inevitable!!!
me choca escuchar esos tontos comentarios d las personass ignorantes!!!
es triste d q la mayoria de gente en este planeta sea tan superficial y no se de cuenta de lo hermoso de la naturalea humana!!!
por que todos se empeñan en seguir difamando a nuestro rey!!!
por que no lo dejan descanzar en paz!!!
por que???

es injusto e inhumano, pero nos tenemos q dar por vencidas y tenemos q llevar el mensaje de nuestro Mike por todos lados, y difundirlo hasta siempre!!!...

Usagi_De_Jackson♥;1577689 dijo:
niñas no presten atencion a esos cometarios ,,guakala ,,como dice mi padre al bagaso poko caso jajajaja !!

2ldg8kj.jpg

qp42yu.jpg

2gspj6h.jpg

2w2oktt.jpg

team unido jamas sera vencido somos muxxas las ke amamamos a michael ,,,y muxxxas las ke pensamos ke era es y sera sexxy !!! karajo !

2usbp07.jpg
:D................revolucionnnn

Bueno, vamos a animarnos un poco, que nos hemos quedado chof :(

301pr9w.gif

este video me mata, es tan bello que no parece humano :eek:

PD: me encantaron las fotos fallen, como siempre me las guarde todas... :jajaja::jajaja::jajaja:

PD2: SITAAAAAAA, MABELLL, OS ECHO DE MENOSSSSSSS.

Xicas, mis niñas lindas todas...Las dejo x hoy...

Espero que tengan buena noxe yq sueñen cn.......Australia, los juzgados, la gerontologia, tele mixi a domicilio, cn el microondas, cn los 2000watts, CN MICHI!!! Y CN MICHAEL !! of course!!!!!! :cool::eek:

Nos vemos mañana xa mas risas ;)

**OS QUIERO A TODAS**
more, more, ,.....

Y siiii USAGI.........Ahi estamos, esa es la actitud ^^

pd. xicas, me ha hablado Karen x el face y estoy aun temblando de la emocion xD Teneis q hacer una cosa, si podeis claro...

MANDAR 2 MAILS, UNO A CADA DIRECCION DE ESTAS(son de la poli de L.A. ) es xa q arresten a Murray, o los fans de Michael allá la lian:cool: en el mensaje teneis q poner esto :

A PROTEST IS GOING TO HAPPEN UNLESS CONRAD MURRAY IS ARRESTED IN HANDCUFFS!

los mails son estos :
contact@lapd.com
webmail@da.lacounty.org.

HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!! RE-WAPAS!!!

usagi_de_jackson♥;1577689 dijo:

2ldg8kj.jpg

qp42yu.jpg

2gspj6h.jpg

2w2oktt.jpg

team unido jamas sera vencido somos muxxas las ke amamamos a michael ,,,y muxxxas las ke pensamos ke era es y sera sexxy !!! Karajo !

2usbp07.jpg

ssssseeeeeeee........}
sigamos unidas preciosas!!!
nunca nos demos por vencidas!!!
todo lo podremos, si juntas nos mantenemos

[/center]
michaeljackson-fuego.jpg
[/center]

Xicas, mis niñas lindas todas...Las dejo x hoy...

Espero que tengan buena noxe yq sueñen cn.......Australia, los juzgados, la gerontologia, tele mixi a domicilio, cn el microondas, cn los 2000watts, CN MICHI!!! Y CN MICHAEL !! of course!!!!!! :cool::eek:

Nos vemos mañana xa mas risas ;)

**OS QUIERO A TODAS**
more, more, ,.....

Y siiii USAGI.........Ahi estamos, esa es la actitud ^^

pd. xicas, me ha hablado Karen x el face y estoy aun temblando de la emocion xD Teneis q hacer una cosa, si podeis claro...

MANDAR 2 MAILS, UNO A CADA DIRECCION DE ESTAS(son de la poli de L.A. ) es xa q arresten a Murray, o los fans de Michael allá la lian:cool: en el mensaje teneis q poner esto :

A PROTEST IS GOING TO HAPPEN UNLESS CONRAD MURRAY IS ARRESTED IN HANDCUFFS!

los mails son estos :
contact@lapd.com
webmail@da.lacounty.org.

HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!! RE-WAPAS!!!

Hasta mañana mi niña, claro que voy a soñar con todo eso, es de cajon :jajaja::jajaja: eso de la direccion esta estupendo! venga , unamonos todas por Michael! ahora mismo los envio, despues me acuesto, que tengo el pompis cuadrado de tanto tiempo aqui XDDD. Si no llega a ser por ti , no me entero, porque no estoy en el face de Karen (por no entender de ingles ni torta :miedo:) gracias por traerlo. TE QUIERO MUCHO! y yo no lo digo si es mentira :eek:
que sueñes con nuestro angelito (angelito? :rolleyes:)
2rei5xx.gif

Última edición:
Usagi_De_Jackson♥;1577689 dijo:

2ldg8kj.jpg

qp42yu.jpg

2gspj6h.jpg

2w2oktt.jpg

2usbp07.jpg

MIERDA!!!!

ESA ES LA ACTITUD!!!

TIPICA DE 2 COJONES EH?? JAJAJA!!

****************;)

CHAU LAURA!!

LASTIMA QUE HABLAMOS POCO,,, MAÑANA ( SINO ME ROBAN LA COMPU) VOY A ESTAR MASSSSSSSSSS..

PERO LES ADVIERTO--.---

EMPECE LAS VACACIONES!!!
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

ASI QUE SHOWTIME!!

VOY A MANDAR UN MILLON DE MAILS PARA QUE ESE MEDICUCHO DE MIERDA LAS PAGUE....FUUUUCK!

GRACIAS LAU. VA PARA MI BLOG...
¬.¬)

ME VOY A COCINAR....

EN UN RATO VUELVO.... ESO ESPERO... CON EL ELVIS NOS PELEAMOS MUCHO CON EL ASUNTO DE INTERNETE... JEJE

CHAU SUSY.....FORBY, USAGIIIIIIIIIIIIIIIII ACTITUD BAD, HASTA LUEGO...

TE EXTRAÑE MABELLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!

SITA MIYIN LAS EXTRAÑE TAMBIEN---

A VER SI APARECE MAÑANA VIVI... JOJOJO
¬.¬)¬.¬)¬.¬)

Gallery7.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás