• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
karajo ...ke envidia me da diana ...

hre99j.jpg

cielo yo no qiero q dejes de postear, solo compartia algo que he descubierto.Crei q tras lo dl t2c , ahora, al nuevo grupo sobre ese tema, ya nos dejaban en Paz, xo veo q no...y solo qise compartirlo...x si alguna vez escribis en algun post "serio" y os exan en cara q sois las del "post sexy" que no os sorprendais.No qeria entristecer a nadie, solo qeria desahogarme, xq dnd iba a ir a hacerlo sino aki cn vosotras? solo vosotras me entendeis....Y forbidden, pienso lo mismo q tú, xo x lo q veo hay gente muy cuadriculada y encorsetada:(

pues claro, tu te tienes que desahogar con nosotras que somos las que te comprendemos :p decia eso de no dejar de postear porque no me importa lo que piensen de mi, hay un refran sobre eso no? MAS VALE LO QUE PIENSES DE TI MISMO QUE LO QUE LOS DEMAS PIENSEN DE TI e iba por los SABI-ESPIAS... no por ti... y si, la gente tiene la mente muy cerrada, es que las mujeres no pueden fantasear con un hombre? eso es un escandalo y no es un escandalo que un niño de 8 años juegue a videojuegos de guerra... pues estamos apaños con este fucking mundo... :ains:

sí Forbi, eso nadie lo ve mal....es q la gente es muy rara cn temas morales....:sacabo:

X cierto Forbi, susy y yo comentabamos q no estan las xicas, dnd estan!? tu sabes algo? ns referimos a nikki, Mabel, Sitax....

Animate kampa,que no quiero verte triste!!

Esto para ti :)

332qqsm.jpg

I Love you more!

Gracias por la foto fallen, esta realmente apetecible... ay oma, como le quedan los trajes a este niño :eek:

Usagi_De_Jackson♥;1577620 dijo:
niñas ultimamente ando romantika

yo moriria en su sonrisa...

2ljrwjb.jpg

gracias usagi, siempre que estoy triste o cabreada me pongo el video de este gif y se me quitan todos los males, ahora lo he hecho :jajaja::jajaja:

Chicas mirad esto!! :rolleyes:
358819c.jpg

uy, uy, botoncitos, botoncitos.... :eek: ains, que ricura... Y QUE SEXYYYYYYY! :cool:

sí Forbi, eso nadie lo ve mal....es q la gente es muy rara cn temas morales....:sacabo:

X cierto Forbi, susy y yo comentabamos q no estan las xicas, dnd estan!? tu sabes algo? ns referimos a nikki, Mabel, Sitax....

si.. ya lo he pensado, es raro que sita y mabel no esten aqui, pero nikki ha posteado hace nada en el club, asi que... NIKKIIIIIII , TE INVOCOOOOOOO, NO TE ESCONDASSSSSS! :jajaja::jajaja::jajaja:

xicas me encanta todo lo que estais posteando en serio..solo q ahora no tengo fuerzas xa decir nada gracioso...

Y pd: Cm el ladron piensa que todos son de su condicion.

el que diga "hacer el amor" no necesariamente significa s.e.x.o
( esto es xa los mirones q nos leen)

concuerdo contigo corazon!!!
es muy sierto, el amor ny el sexo no son lo mismo...

el amor es un sentimiento puro, sincero, angelical, sin envidia, sin rencor, loperdona todo....
en cambio el sexo es un complemento del amor!!!
es una d las muchas formas d demostrar el amor q sentimos hacia la persona que amamos!!!!

si.. ya lo he pensado, es raro que sita y mabel no esten aqui, pero nikki ha posteado hace nada en el club, asi que... NIKKIIIIIII , TE INVOCOOOOOOO, NO TE ESCONDASSSSSS! :jajaja::jajaja::jajaja:

AKAAAAA TOYYYYYYYYYYYYY!!!!

ESTABA TERMINANDO DE LEER LOS POST FORBY....

RARO MABE... SITA ESTARA ESTUDIANDOOO.... POBRE ESTARA A MILLLL

http://www.youtube.com/watch?v=NrZMFaOu6Hc&feature=related

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh

dios dios dios dios !!!!!!!????

omgggggggggggggggg!!!!

QUE PEDAZO DE...................
EMPALME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

:eek::eek::eek::eek:

FORBIDDEN

X DIOS Y X LA VIRGEN, CON SUS ANGELITOS Y LOS SANTOS Y SANTAS, BEATAS Y BEATOS...

PON ESTO EN EL CLUSSSSSS

NECESITO HACERME UN "ENJUAGUE BUCAL"

YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

:eek::eek:

JAJAJAJA ME MATO ESE COMENTARIO.... COLGATE ... CREMA PARA DIENTES...

EXISTE EN ESPAÑA?? ES UNA MARCA DE CREMA PARA DIENTES... ME HICISTE ACORDAR EN LA PROPAGANDA... JAJAJAJA

303cwzq.gif

Alguna voluntaria para sentarse encima de el?¿ xD

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jv3gpg.jpg

:qmd:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Xicas, vengo con un cabreo del 15 ó deberia decir del 25......

Vengo dl post de lo de Sabina, y ahora resulta q " las miembras" de este post q hemos pasado x allá tenemos menos credibilidad x considerar a Michael sexy...

Esto me deja claro, q hay quienes "nos espian"

Pues yo no sé quienes son ellos, xo ellos sí que saben q nosotras escribimos aki.

Resulta que el escribir aki es sinonimo de ser una tonta o algo así.

Pero x lo menos yo no soy hipocrita, expreso en cada post mi sentir, no me meto en post a urtadillas xa cotillear Y HACERME PAJAS MENTALES.

Es q estoy super cabreada.

Un tal David o algo asi dice :

" si sabina leyeras nuestras opiniones se reiria de nosotras "

Asique xicas, os insto a que saludeis al PUBLICO Q NOS LEE A ESCONDIDAS CM VULGARES MIRONES VERDES XA DIOS SABE Q ( x dios q asco ) y que luego tienen la DESFACHATEZ DE REIRSE DE NOSTRAS, Que SÍ DECIMOS LO Q SENTIMOS y no nos escondemos.

SÍ MICHAEL JACKSON ES SEXY.
Pues eso es una parte más de lo que él era.

La mania de convertir a Michael en una especie de Caracol asexuado, es lo que en parte lleva a q otros le llamen cosas cm " un tipo q el unico polvo q exo era de talco "
que por otra parte me da igual si exó uno o mil....Pues aunq fuera un Querubín yo le amo en todas sus facetas, cm persona y cm hombre...

Y ESCRIBO ESTO AKI, xq SÉ que esas personas NOS LEEN....

xicas x favor no vayais ahora al post de sabina a hablar de esto, se liaria más, si qereis hablamos de esto aki, o en el team, abrimos un post xa debatir,...Yo es q en serio....estoy harta de aguantar esto, llevo cn esas criticas desd el T2C...siempre es igual....

SOY MENOS FAN DE MICHAEL XQ LE DESEO COMO HOMBRE.
Y XQ NI ME ESCONDO Y NI ME CORTO EN DECIRLO.
YO LE AMO EN SU TOTALIDAD, PUES NO LO CONCIVO DE OTRA FORMA.
NO PODRIA AMARLE Y NO DESEARLE, QUE SENTIDO TENDRIA?

y x si acaso, NO ESCRIBO MAYUSCULA XQ GRITE, alreves, escribo en mayuscula xa destacar mi pena......:(:(:(

KAMPA, UN CONSEJO...

NO LE DES BOLA!!! NO VALEN LA PENA...

IGUAL QUE EL PEDORRO DE SABINA....

POR SI NOS LEEN....:

SABEN A DONDE SE PUEDEN IR NO???

BIEN AL KAR.........JO

ES LO UNICO QUE DIGO...

ESTA BIEN QUE TE DESCARGUES, PERO NO VALE LA PENA NI ARMAR UN TOPIC PARA HACERSE MALASANGRE POR ALGUIEN INFIMO Y LOS QUE LO SIGUEN...

NOSE ES MI OPINION.

YO YA DI MI DESCARGA EN EL FACEBOOK EN CONTRA DE EL, PORQUE ME ENCANTO LO QUE ESCRIBIERON LOS FANS DE MIKE... PERO ENTRAR AHI...AL FACEBOOK DE EL???? NOOO...

NI EN PEDO!!!! NI SE ME PASO POR LA CABEZA...

NO TE OFENDAS LAU. ES MI FORMA DE VER LAS COSAS.... NO TE DIGO QUE HICISTE MAL O BIEN..

YO YA LO PUSE EN MI BLOG. Y CON ESO TERMINE LA COSA.

Espera, lo he confundido todo, yo creia que eso del post sexy lo habian dicho en el foro de sabina, que alguno de ellos se habia pasado por aqui a espiar y resulta que eso lo ha dicho un usuario de este mismo foro en el post de sabina que esta abierto.... como yo no miro ese post (por lo que ya he dicho antes, que lo de sabina es una batalla perdida de antemano) habras pensado que estoy loca al decir SABI-ESPIAS, que vergüenza, he metido la pata hasta el fondo, perdoname kampa :eek: mi opinion es la misma, no veo que perdamos credibilidad porque nos guste Michael como hombre, seguro que ese usuario que lo ha dicho es un hombre , porque siendo mujer quien puede resistirse , ein? :cool: (pues si esto lo ha dicho un usuario del foro que mas o menos nos puede "comprender" no se que dirian los sabineros... CUÑAOOOO XDDD)

Última edición:
AKAAAAA TOYYYYYYYYYYYYY!!!!

ESTABA TERMINANDO DE LEER LOS POST FORBY....

303cwzq.gif

Alguna voluntaria para sentarse encima de el?¿ xD

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jv3gpg.jpg

:qmd:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Xicas, vengo con un cabreo del 15 ó deberia decir del 25......

Vengo dl post de lo de Sabina, y ahora resulta q " las miembras" de este post q hemos pasado x allá tenemos menos credibilidad x considerar a Michael sexy...

Esto me deja claro, q hay quienes "nos espian"

Pues yo no sé quienes son ellos, xo ellos sí que saben q nosotras escribimos aki.

Resulta que el escribir aki es sinonimo de ser una tonta o algo así.

Pero x lo menos yo no soy hipocrita, expreso en cada post mi sentir, no me meto en post a urtadillas xa cotillear Y HACERME PAJAS MENTALES.

Es q estoy super cabreada.

Un tal David o algo asi dice :

" si sabina leyeras nuestras opiniones se reiria de nosotras "

Asique xicas, os insto a que saludeis al PUBLICO Q NOS LEE A ESCONDIDAS CM VULGARES MIRONES VERDES XA DIOS SABE Q ( x dios q asco ) y que luego tienen la DESFACHATEZ DE REIRSE DE NOSTRAS, Que SÍ DECIMOS LO Q SENTIMOS y no nos escondemos.

SÍ MICHAEL JACKSON ES SEXY.
Pues eso es una parte más de lo que él era.

La mania de convertir a Michael en una especie de Caracol asexuado, es lo que en parte lleva a q otros le llamen cosas cm " un tipo q el unico polvo q exo era de talco "
que por otra parte me da igual si exó uno o mil....Pues aunq fuera un Querubín yo le amo en todas sus facetas, cm persona y cm hombre...

Y ESCRIBO ESTO AKI, xq SÉ que esas personas NOS LEEN....

xicas x favor no vayais ahora al post de sabina a hablar de esto, se liaria más, si qereis hablamos de esto aki, o en el team, abrimos un post xa debatir,...Yo es q en serio....estoy harta de aguantar esto, llevo cn esas criticas desd el T2C...siempre es igual....

SOY MENOS FAN DE MICHAEL XQ LE DESEO COMO HOMBRE.
Y XQ NI ME ESCONDO Y NI ME CORTO EN DECIRLO.
YO LE AMO EN SU TOTALIDAD, PUES NO LO CONCIVO DE OTRA FORMA.
NO PODRIA AMARLE Y NO DESEARLE, QUE SENTIDO TENDRIA?

y x si acaso, NO ESCRIBO MAYUSCULA XQ GRITE, alreves, escribo en mayuscula xa destacar mi pena......:(:(:(

KAMPA, UN CONSEJO...

NO LE DES BOLA!!! NO VALEN LA PENA...

IGUAL QUE EL PEDORRO DE SABINA....

POR SI NOS LEEN....:

SABEN A DONDE SE PUEDEN IR NO???

BIEN AL KAR.........JO

ES LO UNICO QUE DIGO...

ESTA BIEN QUE TE DESCARGUES, PERO NO VALE LA PENA NI ARMAR UN TOPIC PARA HACERSE MALASANGRE POR ALGUIEN INFIMO Y LOS QUE LO SIGUEN...

NOSE ES MI OPINION.

YO YA DI MI DESCARGA EN EL FACEBOOK EN CONTRA DE EL, PORQUE ME ENCANTO LO QUE ESCRIBIERON LOS FANS DE MIKE... PERO ENTRAR AHI...AL FACEBOOK DE EL???? NOOO...

NI EN PEDO!!!! NI SE ME PASO POR LA CABEZA...

NO TE OFENDAS LAU. ES MI FORMA DE VER LAS COSAS.... NO TE DIGO QUE HICISTE MAL O BIEN..

YO YA LO PUSE EN MI BLOG. Y CON ESO TERMINE LA COSA.
SSSSEEEEEE!!!
ESA ES LA ACTITUD MADRINITA!!!
ESTOY CONTIGO!!!
ESE HIJO DE SU LINDA MADRE (POR Q NO PUEDO DECIR OTRA COSA) NI SIKIERA SE MERECE Q LE PONGAMOS ATNECION!!!
ES UN INEPTO E IGNORANTE, QUE NO TIENE VIDA PROPIA!!!
QUE SE VYA MUCHO A LA M..... QUE YA NO SOPORTAMOS SUS IGNORANCIAS D COMENTARIOS!!!!

vaya ke si han escrito hoy!!

pues vengo a despedirme ke ya es fin de semana y las ke me conocen saben ke nada mas de lunes a viernes puedo conectarme!!

mil besos a todas mis SIS ADORADAS

ya

Kampa y todas las miembros del foro, no debemos preocuparnos por lo que digan de nosotras los fans de sabina ya que admiran a un vegete drogon, y asqueroso que no tiene talento y que se hace publicidad Acosta de mike, en cuanto a desear a mike como hombre dudo que alguna mujer no se sienta atraída hacia el ,basta con mirarlo en el escenario y ver que era de lo mas sensual, yo no creo que mike no aya echo el amor nunca en su vida, si poseía una inocencia increíble y era muy tímido en la vida privada, pero no era ni asexuado como dicen ni gay, solo era un caballero que por lo visto ya no hay hoy en día y no andaba ventilando con que mujer se acostaba, te comprendo amiga por que yo le deseo como hombre además de admirar su personalidad tierna, inocente, y sin ninguna pizca de maldad, y estoy orgullosa de amar a mike desde que tengo memoria y no me importa que se entere todo el mundo de ello , besos a todas y que los sabineros no lean a ver si aprenden a admirar a alguien que realmente se lo merezca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás