Mi querida Kampa gracias por todo lo que me decís yo también siento que eres una persona que emana mucha luz , y creo que aunque vivamos tan lejos una de la otra , puedo sentir que eh encontrado una hermosa amistad en ti, te dejo estos videitos uno es hot , los otros dos me produce dulzura y me conmueven ya que mike amaba tanto a los animales, a la naturaleza , a los niños y fans, el con su llama y monito y sus otras mascotas, y yo con mi hámster ,conejillo de indias , gatos y perros , la carrera que has elegido va hacer mucho bien a los demás, yo tengo la ilusión de seguir una que sea para ayudar a nuestro medioambiente y animales como la biología, bueno es un sueño que espero poder realizar, en cuanto a mi personalidad la eh formado con los ejemplos y enseñanzas de mike ya que igual que tu yo quede perdidamente enamorada de el a los 8 añitos, no entiendo como la gente no ve lo que el era realmente y prefiere creer tonterías que inventa la prensa , no tienen ni idea de la gran perdida que ha sido para el planeta su partida, bueno me despido hasta mañana mi hermanita del alma te re quiero ,que dios y mike te protegan becitossssss