• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TELE-MICHI DIGAME?

SI, HOLA, NECESITO UN PEDIDO ESPECIAL DE... GOLPETEO SALVAJE DE PELVIS EN SALSA DORADA!

ENTENDIDO... AQUI ESTA SU PEDIDO... QUE LO DISFRUTE !

2hz38mb.gif

ASI MICHAELLLL, ASI, ASI, ASI ... uys... mejor me callo :acallar:

257drty.jpg
257drty.jpg
257drty.jpg
257drty.jpg
257drty.jpg
257drty.jpg

LO SIENTO, ES QUE ME HA DADO UN ATAQUEEE! ES HIPNOTICOOOOOOOOOOOOOO! AAAAAHHH!! GGGGGRRR! UUUUHHH! :rolleyes:

atake ke me da a mi!! :jajaja::jajaja: ke aki el invierno con esto se pone ROJO QUE si me ve mi jefe :miedo:

pero con esta cosota no importa ke se note ke estoy sudando:sacabo:

xiqilla!!!! dimelo a mi, q eran las 8 de la morning y yo leyendo esas cosas, decirte....que... NO ME HA HEXO FALTA DESAYUNARME EL CAFÉ CN LEXE, ya tu sabes.....:eek::eek:

dios ahora cada vez q veo golden pants pienso........:eek::eek:...:eek:...:rolleyes:

NO, NO, NO LO DIGAS! AY.... TU VISTES ESOS PANTALONES EN EL 02 DE LONDRES.... CUANTOS SECRETOS GUARDAN... SI PUDIERAN HABLAR.... AY OMA! :eek:

Mi querida Kampa gracias por todo lo que me decís yo también siento que eres una persona que emana mucha luz , y creo que aunque vivamos tan lejos una de la otra , puedo sentir que eh encontrado una hermosa amistad en ti, te dejo estos videitos uno es hot , los otros dos me produce dulzura y me conmueven ya que mike amaba tanto a los animales, a la naturaleza , a los niños y fans, el con su llama y monito y sus otras mascotas, y yo con mi hámster ,conejillo de indias , gatos y perros , la carrera que has elegido va hacer mucho bien a los demás, yo tengo la ilusión de seguir una que sea para ayudar a nuestro medioambiente y animales como la biología, bueno es un sueño que espero poder realizar, en cuanto a mi personalidad la eh formado con los ejemplos y enseñanzas de mike ya que igual que tu yo quede perdidamente enamorada de el a los 8 añitos, no entiendo como la gente no ve lo que el era realmente y prefiere creer tonterías que inventa la prensa , no tienen ni idea de la gran perdida que ha sido para el planeta su partida, bueno me despido hasta mañana mi hermanita del alma te re quiero ,que dios y mike te protegan becitosssssss.
http://www.youtube.com/watch?v=NVDXSk6x2Iw
http://www.youtube.com/watch?v=7FZHfYbcLRU

http://www.youtube.com/watch?v=5-7LMtEaOMk

235978732_1697444.gif

michael-jackson-10_000.gif

00221917eae80bafbf6b4b.jpg

por diosssss forby esos gifs me dejaron visca felicitacionos tus aportes son unicos viva michi y saludos a todos las leo mañana .

MAS COSITASSSSSSSSSSSSSSSS.

w85cg2.gif

ya te digo, no me extraña nada la historia de sydney.... porque estar tocandose asi durante todo el concierto debe ser infernal... luego pasaba lo que pasaba... :eek:

y luego viendo esta barbaridad como puede cambiar tanto las tornas y ponerse asi de tierno?

20ae9zb.gif

me desconcierta totalmente, es la mezcla perfecta de HOMBRE (que hombre... :rolleyes:) y NIÑO... :eek:

Hala a todas las chicas del foro he leído la situación por la que atraviesa kampa, con sus estudios y quería darle todo mi apoyo las cosas ya van a mejorar para ti kampa se fuerte, yo te cuento y les cuento a todas que mi situación tampoco es muy agradable ya que yo con mis 31 añitos estoy cursando el bachillerato para adultos, ya que no los realice a su debido tiempo por que tuve una niñez y adolescencia muy triste para mi, muchos años padecí de una enfermedad llamada bulimia y a decir verdad siempre mi personalidad ha sido la de una persona que casi no a vivido, debido a que ese tiempo tan largo que estuve enferma me encerré en mi misma solo me ayudo a seguir el mundo de fantasía que me construí en el cual siempre estuvo incluido mike y mis mascotas, hace 1 un año que volví con los estudios y mi anhelo es seguir una carrera que ayude a mejorar el mundo en que vivimos, pero a veces me cuesta seguir con ellos ya que como diría yo mi mundo de fantasías mi propio neverland están en ruinas desde que se fue nuestro mike, solo me consuela pensar que mike ahora que esta en el cielo sabe de cada una de nosotras y todo lo que ha significado el en nuestra vida y yo se que el adoraba a sus fans y que ahora que es un angelito nos protege y tiene tiempo para dedicarnos a cada una de las personas que lo amamos, espero no cansarlas ya que desde que ingrese al foro les he contado prácticamente todo con respecto a mi persona, no piensen que estoy loca , y si lo estoy en todo caso soy una loquita inofensiva la cual se identifica con mike, ya que en muchos aspectos de nuestra vida nos parecemos, en cuanto a memis no tienes idea amiga lo mucho que te quiero apenas nos conocemos y siempre estas ahí para charlar conmigo y darme una palabra de aliento eres un angelito en esta tierra, que dios y mike te bendigan. Estos regalitos que dejo hoy van dedicados especialmente a mi memis y a kampa para que levante el animo.
gracias-amistad.gif

http://www.youtube.com/watch?v=23mArDS2X58

2uyrc3r.jpg

l_8b9c60c13a854dd88049d24ee8fe3127.gif

Michael-Tatiana-michael-jackson-7717449-800-576.jpg

como quisiera ser ella.
mjvma12oi.gif

sin comentarioss quisiera estar adelante de el jajajaja
2002594311900469530_rs.jpg

mmmmmmmm babas y mas babas
http://www.youtube.com/watch?v=apsPr9EEogg

http://www.youtube.com/watch?v=RwhTTdQaA2g

bueno me voy las quiero a todas las chicas del foro .

Primero hola a tdoas aprovecho este ratito para hablar con ustedes.
Laura yo tmbién te quiero muchisimo...Y te deseo lo mejor encerio y qe dios y mike te protegan a ti también...Pido perdon por contestar tan tarde es qe ayer me conecte tempranito y despues no pude volver. Te quiero mucho pero muchisimo
Gracias y besos para todas!

TELE-MICHI DIGAME?

SI, HOLA, NECESITO UN PEDIDO ESPECIAL DE... GOLPETEO SALVAJE DE PELVIS EN SALSA DORADA!

ENTENDIDO... AQUI ESTA SU PEDIDO... QUE LO DISFRUTE !

2hz38mb.gif

ASI MICHAELLLL, ASI, ASI, ASI ... uys... mejor me callo :acallar:

257drty.jpg
257drty.jpg
257drty.jpg
257drty.jpg
257drty.jpg
257drty.jpg

LO SIENTO, ES QUE ME HA DADO UN ATAQUEEE! ES HIPNOTICOOOOOOOOOOOOOO! AAAAAHHH!! GGGGGRRR! UUUUHHH!

FORBI, esto q has posteado es divino....DE REPENTE ME SIENTO CM UNA NIÑA EN UNA TIENDA DE CARAMELOS........:eek::rolleyes:

NO, NO, NO LO DIGAS! AY.... TU VISTES ESOS PANTALONES EN EL 02 DE LONDRES.... CUANTOS SECRETOS GUARDAN... SI PUDIERAN HABLAR.... AY OMA!

AINS...QUIERO CONVERTIRME EN LA LABADORA QUE LABARON ESOS PANTALONES....:eek:

Kampa te felicito por lo que has posteado!!
¿Forbi?pretendes matarme!!
Ahhhh!!no no no
que yo ya estoy muerta desde que entre al team.

gracias cielo!:)

MAS COSITASSSSSSSSSSSSSSSS.

w85cg2.gif

ya te digo, no me extraña nada la historia de sydney.... porque estar tocandose asi durante todo el concierto debe ser infernal... luego pasaba lo que pasaba... :eek:

y luego viendo esta barbaridad como puede cambiar tanto las tornas y ponerse asi de tierno?

20ae9zb.gif

me desconcierta totalmente, es la mezcla perfecta de HOMBRE (que hombre... ) y NIÑO...

esa combinacion explosiva es la q me vuelve loca del todo a mi....:eek:

Mi querida Kampa gracias por todo lo que me decís yo también siento que eres una persona que emana mucha luz , y creo que aunque vivamos tan lejos una de la otra , puedo sentir que eh encontrado una hermosa amistad en ti, te dejo estos videitos uno es hot , los otros dos me produce dulzura y me conmueven ya que mike amaba tanto a los animales, a la naturaleza , a los niños y fans, el con su llama y monito y sus otras mascotas, y yo con mi hámster ,conejillo de indias , gatos y perros , la carrera que has elegido va hacer mucho bien a los demás, yo tengo la ilusión de seguir una que sea para ayudar a nuestro medioambiente y animales como la biología, bueno es un sueño que espero poder realizar, en cuanto a mi personalidad la eh formado con los ejemplos y enseñanzas de mike ya que igual que tu yo quede perdidamente enamorada de el a los 8 añitos, no entiendo como la gente no ve lo que el era realmente y prefiere creer tonterías que inventa la prensa , no tienen ni idea de la gran perdida que ha sido para el planeta su partida, bueno me despido hasta mañana mi hermanita del alma te re quiero ,que dios y mike te protegan becitossssss

Yo siento lo mismo Laura, y siento que Michael nos ha puesto en el mismo camino x algo.Y tu puedes lograr lo q qieras y lo q te propongas!! has oido la cancion de Michael de Bad atentamente? Cuando dice lo de ....AND WHEN THEY SAY THE SKY IT'S THE LIMIT, FOR ME THAT'S VER TRUE.....pues así es, no lo olvides!!;)

Ays omá el black or white......de ahi son los gifs de michi saludando xD jeje

GRACIAS PRECIOSA...
Yo te dedico este...
http://www.youtube.com/watch?v=WJbR_WWxm7w
Y pd, yo he dado biologia este año y es apasionante!! te encantará, es muy interesante y se aprende muxo sobre la vida, aunq no lo parezca ;)

ays omá.......XICAS EL VIDEO DE LAURA....ES DEMASIADO......

CONFIRMMO QUE LOS GIFS *HOT* ESTAN "SACADOS" ( ^^) DE AKiiiiii!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NVDXSk6x2Iw

6 minutos de EMPALME!!!!!!!!

ADEMAS NO PENSEIS Q ES HACIA LA MITAD DE CANCION O ASI, NOOOOOOOO!!

SALE AL ESCENARIO YA ...ASiiiiii!!!!!!!!!

X DIOS VOY A MORIR!!!!!!!!!

entre el amago de infarto que llevo del club con la gerontofilia... y ahora esto....
no vivo para contarlo, no.... :ains: y encima sale asi desde el principio... que le habria pasado antes ? XDDD, uy uy... :7:
Kampa, tengo una duda que me reconcome por dentro... hace un tiempo vi un video de Michael, donde salia el abrazado a una fan (se veia bastante borroso) y el va bajando la mano para tocarle el trasero a la chica, pero al final se arrepiente, cierra el puño y vuelve hacia arriba otra vez... MADRE MIAAAAAAAAA, DE QUE CONCIERTO ES ESOOOOOOOOOOOOOOO? y ya para quitarme la duda... de verdad es Michael? o me estoy haciendo ilusiones para nada?

Mi kampa querida tus palabras son únicas para mi el video hermoso, eres una dulzura, y tienes una sabiduría como pocas, pero también me haces reír con tus comentarios sobre michi, porque pensamos igual yo trato de contener esos pensamientos pero es imposible diossss que hombre, en cuanto a memis yo también te quiero amiguita eres un amor, y forbi por todos los santos que gifs pones querida, me alegran el día, eres genial jajajaja.
Estos presentes van dedicado a todas ustedes, amigas,
Y Kampa tenemos tantas cosas en común que lamento no vivir cerca tuyo para conocerte y charlar horas sobre Mike y Michi jajajaaa. besotessssss

508207homer-babeando.gif

Esta es la cara que puse cuando con los gifs

GIF086.gif

Para todas con cariño.
1060746dee22gz90p.gif

Esta preciosa hada es mi querida Kampa.
3-gifs-animados-conejos.gif

Este es para todas.

Les mando mas de nuestro chocolate sensual lo amoooooo
l_00da062866bd4171be9542d16209451a.gif

Mike y sus mensajes subliminales jajajaja
MJ-Seduction-michael-jackson-10254031-726-1075.jpg

How-Adorable-michael-jackson-10239083-480-640.jpg

Sexy-White-Outfit-michael-jackson-10253962-789-1220.jpg

Magical-Michael-michael-jackson-10259751-600-1554.jpg

besosss

¿Eneritz eres tu enejackson?
Si kampa pasate, eso si no te alteres, tomatelo con humor.
siiiiiiii esa soy yo jejejje:D

ONE

TWO

THREE

FOUR....

GOOOOOOOOO!

257drty.gif

UUUUUUMMMMMM... :rolleyes:
buff buff buffffff AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU microwolf 2000 watss on!!!!!!

Fallen....ains....malamente, malamente...estoy cn los mixis en la garganta, cn eso te lo digo todo jajaja xD

eneritz, VISTETE DE BAD!!!! Y TRIUNFAS FIJO!!! :cool::D jejejeje
me he comprao una minifalda con lentejuelitas al estilo de la chaqueta de billie jean jajajaja que buenoooooooo!!!

Hola chicas!!
Ya entiendo..... porque nos vuelve locas, ahhhh!! Mmmmm!!!, Es q se pone el perfume en un lugar estratégico. je jeje ,
Qué Pillin!!!
14u9zbo.gif
si esque esta en todo nuestro HOMBRE!!

un beso a todas que me tengo que ir de aqui (mi madre necesita el ordenador). mañana os leo un besazo reguapasssssssss!!!!!!!!!!
mucho love para todas!!

madre mia el video de brunei ai ai aiaiiiiiiiii que no puedo con nada!!!!!!!!

como puede salir asi al escenario god!!!

ME LO COMO CON PATATAS!!
hasta mañanaaaaaaa

entre el amago de infarto que llevo del club con la gerontofilia... y ahora esto....
no vivo para contarlo, no.... :ains: y encima sale asi desde el principio... que le habria pasado antes ? XDDD, uy uy... :7:
Kampa, tengo una duda que me reconcome por dentro... hace un tiempo vi un video de Michael, donde salia el abrazado a una fan (se veia bastante borroso) y el va bajando la mano para tocarle el trasero a la chica, pero al final se arrepiente, cierra el puño y vuelve hacia arriba otra vez... MADRE MIAAAAAAAAA, DE QUE CONCIERTO ES ESOOOOOOOOOOOOOOO? y ya para quitarme la duda... de verdad es Michael? o me estoy haciendo ilusiones para nada?

cielo no sé de que concierto es...sí que lo he visto, xo no sé yo creo q él lo hace como una gracia, o algo así, no creo q lo hiciera en serio...no se...

Xicas, vengo con un cabreo del 15 ó deberia decir del 25......

Vengo dl post de lo de Sabina, y ahora resulta q " las miembras" de este post q hemos pasado x allá tenemos menos credibilidad x considerar a Michael sexy...

Esto me deja claro, q hay quienes "nos espian"

Pues yo no sé quienes son ellos, xo ellos sí que saben q nosotras escribimos aki.

Resulta que el escribir aki es sinonimo de ser una tonta o algo así.

Pero x lo menos yo no soy hipocrita, expreso en cada post mi sentir, no me meto en post a urtadillas xa cotillear Y HACERME PAJAS MENTALES.

Es q estoy super cabreada.

Un tal David o algo asi dice :

" si sabina leyeras nuestras opiniones se reiria de nosotras "

Asique xicas, os insto a que saludeis al PUBLICO Q NOS LEE A ESCONDIDAS CM VULGARES MIRONES VERDES XA DIOS SABE Q ( x dios q asco ) y que luego tienen la DESFACHATEZ DE REIRSE DE NOSTRAS, Que SÍ DECIMOS LO Q SENTIMOS y no nos escondemos.

SÍ MICHAEL JACKSON ES SEXY.
Pues eso es una parte más de lo que él era.

La mania de convertir a Michael en una especie de Caracol asexuado, es lo que en parte lleva a q otros le llamen cosas cm " un tipo q el unico polvo q exo era de talco "
que por otra parte me da igual si exó uno o mil....Pues aunq fuera un Querubín yo le amo en todas sus facetas, cm persona y cm hombre...

Y ESCRIBO ESTO AKI, xq SÉ que esas personas NOS LEEN....

xicas x favor no vayais ahora al post de sabina a hablar de esto, se liaria más, si qereis hablamos de esto aki, o en el team, abrimos un post xa debatir,...Yo es q en serio....estoy harta de aguantar esto, llevo cn esas criticas desd el T2C...siempre es igual....

SOY MENOS FAN DE MICHAEL XQ LE DESEO COMO HOMBRE.
Y XQ NI ME ESCONDO Y NI ME CORTO EN DECIRLO.
YO LE AMO EN SU TOTALIDAD, PUES NO LO CONCIVO DE OTRA FORMA.
NO PODRIA AMARLE Y NO DESEARLE, QUE SENTIDO TENDRIA?

y x si acaso, NO ESCRIBO MAYUSCULA XQ GRITE, alreves, escribo en mayuscula xa destacar mi pena......:(:(:(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás