• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kampa querida no se que decirte eres un ángel te elegiste un nombre mágico como tu personalidad, el video que me dedicaste es bellísimo, la verdad que mike es mágico porque a unido un grupo de personas excelentes blood, eneritz,nikki gracias por sus palabras , y entrar aquí y leer lo que escriben chicas me alegra el día las quiero un montón, me encantaría quedarme mas tiempo para charlar pero debo tratar de aprender algo de esta materia ,ya que no me falta nada para rendirla, igual después de esta seguro me darán otra materia peor , les cuento que eh conseguido varios conciertos de mike les dejo una pagina donde pueden descargar varios dvd de nuestro ángel , incluido el de Brunei, y hablando de nuestro michi en la pagina que les envío no esta el concierto que voy a mencionar pero traten de conseguir el History tour Seúl y en calidad dvd tienen que fijarse sobre todo en los primeros temas, les va a encantar yo ya los puse y hable de la iluminación y el vestuario, jajaja solo quería referirme a la grandeza de nuestro rey sin violar las reglas del foro, les dejo unas fotitos y vuelvo a poner el video fíjense cuando le dan las luces mmmmm es un sueño, un bomboncito y para mi kampa le dejo man in the mirror que es una de mis canciones favoritas junto con Ben, music and me, Dirty Diana,y Heal the World, si ya se son muchas canciones pero es que es muy difícil elegir una sola, jajaja, las quiero mucho amiguitas besossssss.
http://thepiratebay.org/search/michael jackson/0/99/200
esta es la pagina donde esta el dvd de Brunei
http://www.youtube.com/watch?v=a7NeG57uGas
este video es para mi amiguita Kampa te re quiero sister.
http://www.youtube.com/watch?v=oaAAz1CXeg0
este es el video de Michi digo de Mike como amo ha este hombre es unico en todo.
Michael-michael-jackson-10250328-278-410.jpg

Michael-michael-jackson-10250333-263-395.jpg

adios las quierooooooo

Hola chicas hoy amaneci muy contenta ^^ y miren porque...
Miscellaneous-Mike-michael-jackson-10234192-322-480.jpg
perfecto!!!!

How-Adorable-michael-jackson-10239084-449-566.jpg
yo se yo se me derrito!!!!!!!!!!!

Cute-With-Balloons-michael-jackson-10222684-727-503.jpg

para todas uds bellas ^^

Hola kampa,q tal los examenes?¿

Fallen....ains....malamente, malamente...estoy cn los mixis en la garganta, cn eso te lo digo todo jajaja xD

Nikki,tu mi sister, no dejaras de sorprenderme JAMAS, no solo eres un ejemplo xa mi en el ambito sexual, si no que eres un ejemplo como mujer, como luxadora, trabajadora, y persona.....SOS LO MÁS !!!!!!!!! Que grandes verdades, y las comparto todas, ademas yo he probado en mis carnes la diferencia de la vida sin estudios, y la vida con estudios, sin duda las oportunidades q te brindan unos estudios no son las mismas q sin ellos...Eres un ejemplo para mi cielo...*I LOVE U MORE*

te quiero mucho....:eek:

ESTO NO LO SABIA!!! PERO MIRA QUE CONTAS LAU!!...
ME ALEGRO MUCHISIMO QUE HAYAS SALIDO DE ESA SITUACION!! LA CARRERA TE VA A SERVIR DE MUCHO!! A PARTE, CUANDO TE LEO COMPRENDO TU FORMA DE PENSAR, DE LEER, Y DE INTERPRETAR LAS COSAS... VAS A SER UNA BUENA PSICOLOGA... Y ESOS DEMONIOS INTERNOS UE SE HAN IDO NUUNCA VOLVERAN...
LO MISMO DE DIJE A LA OTRA LAURA... SIGAN ADELANTE!!!;)

AH! BUENDIA A TODAS...:jajaja:

AHORA ESTOY EN EL TRABAJO... VEO QUE EN EL TEAM HAY COSAS INTERESANTES...

VIERON EL ATAQUE QUE ME AGARRO AYER EN FOTOS HOT HOT HO?? JAJA. :jajaja::jajaja:
PERDON PERO ME DESCONTROLE UN POCO... EN LA TARDE ME PASO A VER LO QUE LE PASO A UDS... JEJEJE

BECHO A TODAS...

AH!!! ME OLVIDABA... LES PASO EL LINK DE MI BLOG DEDICADO A MICHAEL...

HACE POQUITO LO EMPECE... LE VOY AGREGANDO COSITAS....APUNTENSE!! JEJE

http://nikkismjpage.blogspot.com/

Nikki.....punto numero 1...YO TE QUIERO MÁS.....punto numero 2 GRACIAS POR TU COMENTARIO, ERES UN ANGEL, GRACIAS TB POR TU APOYO.... punto numero 3, SIII EL TEAM ESTA HOT:eek: ESTA MAÑANA LO PUSE A 2000WATTS xD ajajajaja Cuando regreses ya comentaremos, preveo q sera una noxe muuuuy larga...punto numero 4, ya estoy en lo del post gerontologico, estoy seleccionando fotos asiq pido paciencia por fis.... y punto numero 5 , no sabia q tenias un blog, me pasare claro!!!

Hola de nuevo!!
Kampa para cuando te sacas la carrera, creo que cuando salga del foro de sabina voy a necesitar un par de psiquiatras...

Pues si todo va bien en 3 años jajajaja me tengo q pasar!!!!! ays se me acumula la faena...

Hola Chicas! que tal?? yo bien, pero el examen del libro no me ha salido bien, me ha salido fatal, no sabia nada. el otro si me ha salido bien.
Por fin viernes! no os podéis imaginar lo cansada que estoy y lo larga que se me ha hecho la semana :( y lo peor esq aun no se acaban los examenes...joder..

LA TENGO ENIVIDIA..MEJOR DICHO..CELOS!

OHHHHHHHHHHHHHH...NO SOPORTO ESE GIF...HABEIS VISTO Q MOVIMIENTO DE CADERAS???

KAMPA, no sabia que tu habias pasado enfermedad. me siento identificada porqe tuve un epoca en la que estaba obsesionada con la comida y me mataba de hambre, por suerte no fue a mas. y si, me asusta mucho la incomprension de la gente con esto, todos se piensan que es una cuestion de niñatas frivolas que no tienen nada mejor q hacer coon su vida, es mentira, este tipo de cosas las sufren justamente las personas mas inteligentes y profundas. no es verdad eso que dicen de los "estereotipos actuales" y esa puta mierda, es pura y simplemente que no te sientes agusto contigo, o que te exiges demasiado, y la comida es tu forma de desahogarte (al menos fue eso lo que sentí yo, ya se que cada persona es un caso y no se puede poner de ejemplo nada). Quiero decirte que te comprendo y te apoyo ^^

Sitax, siento lo del examen, xo me alegro q el otro te fuera bien, qedate cn lo bueno, el q te salio mal pues bueno, peor hubiera sido q los dos fueran mal, no? jejeje
Me has dejado KO cn q tú tb tuviste problemas cn la comida...xo me alegro que los superaras...me alegro muxo, grandes verdades has dixo!!

sita guapa, me alegro de que por lo menos uno de los examenes te haya salido bien!!!

alguien sabe de maquillaje y vestimenta de carnaval?? me voy a disfrazar la proxima semana de rokera y no se ni como vestirme ni como maquillarmeeee...HELPPPPPPPPP

eneritz, VISTETE DE BAD!!!! Y TRIUNFAS FIJO!!! :cool::D jejejeje

Kampa querida no se que decirte eres un ángel te elegiste un nombre mágico como tu personalidad, el video que me dedicaste es bellísimo, la verdad que mike es mágico porque a unido un grupo de personas excelentes blood, eneritz,nikki gracias por sus palabras , y entrar aquí y leer lo que escriben chicas me alegra el día las quiero un montón, me encantaría quedarme mas tiempo para charlar pero debo tratar de aprender algo de esta materia ,ya que no me falta nada para rendirla, igual después de esta seguro me darán otra materia peor , les cuento que eh conseguido varios conciertos de mike les dejo una pagina donde pueden descargar varios dvd de nuestro ángel , incluido el de Brunei, y hablando de nuestro michi en la pagina que les envío no esta el concierto que voy a mencionar pero traten de conseguir el History tour Seúl y en calidad dvd tienen que fijarse sobre todo en los primeros temas, les va a encantar yo ya los puse y hable de la iluminación y el vestuario, jajaja solo quería referirme a la grandeza de nuestro rey sin violar las reglas del foro, les dejo unas fotitos y vuelvo a poner el video fíjense cuando le dan las luces mmmmm es un sueño, un bomboncito y para mi kampa le dejo man in the mirror que es una de mis canciones favoritas junto con Ben, music and me, Dirty Diana,y Heal the World, si ya se son muchas canciones pero es que es muy difícil elegir una sola, jajaja, las quiero mucho amiguitas besossssss.
http://www.youtube.com/watch?v=a7NeG57uGas
este video es para mi amiguita Kampa te re quiero sister.

adios las quierooooooo

Laura, mil Gracias, ese video es justo lo q necesitaba, gracias x tus palabras, y x tu amistad, llevas muxa luz en ti, la siento desde aki...
**TE QUIERO MORE, SIEMPRE, NO LO OLVIDES!**

Buenas tardes chicas ! ains... cuando he entrado y he visto lo que ha escrito Kampa y Sita despues de irme... :jajaja::jajaja::jajaja: entre kampa diciendo que se "saca" (uy...) la carrera y su mini fantasia :jajaja::jajaja: y Sita toa cali....te con mis gifs... no puedo con vosotras :jajaja::jajaja::jajaja: y la historia de laura y kampa.... y sita que tambien ha tenido problemas... chicas, sois muy fuertes, os admiro de verdad... ains... que grupito tan lindo nos hemos montado verdad? no os creereis en el poquito tiempo que os conozco el cariño que os tengo a todas... :*):*) besitos para mis niñas.

PD: QUE HAY EN EL CLUB? EH? EH? :7:

PD2: no pasa nada Maria, por un examen que haya ido mal... yo tambien he fallado en uno y no creo que sea para tanto ;) claro , comprendo que hayas dejado algunas cosas para ultima hora... normal... con Michael diciendote I.W.F.Y.S.H. pues... es dificil decirle Michael no! Michael no!
el muy pillin te ha tenido toda la semana ocupada... :dime:

CHICAS, TENGO UN GIF QUE ES UN INFIERNO... NO SE SI PONERLO POR AQUI...
BUENO, LO VOY A PONER, DESPUES DE VERLO SEGURO QUE KAMPA SUCUMBE A LOS PLACERES DEL TOILET! :dime:

chcias!!! ke me he pasado hoy al post, aparte de ke tengo poco trabajo!!

TENGO FRIO!!! y ke mejor cobija ke las fotso del hombre mas hot!! de este mundo!!!

beoss a todas: nikki,. kampa, mabel, blood, barbi, memis, a todas mis lindas sis

Buenas tardes chicas ! ains... cuando he entrado y he visto lo que ha escrito Kampa y Sita despues de irme... :jajaja::jajaja::jajaja: entre kampa diciendo que se "saca" (uy...) la carrera y su mini fantasia :jajaja::jajaja: y Sita toa cali....te con mis gifs... no puedo con vosotras :jajaja::jajaja::jajaja: y la historia de laura y kampa.... y sita que tambien ha tenido problemas... chicas, sois muy fuertes, os admiro de verdad... ains... que grupito tan lindo nos hemos montado verdad? no os creereis en el poquito tiempo que os conozco el cariño que os tengo a todas... :*):*) besitos para mis niñas.

PD: QUE HAY EN EL CLUB? EH? EH? :7:

PD2: no pasa nada Maria, por un examen que haya ido mal... yo tambien he fallado en uno y no creo que sea para tanto ;) claro , comprendo que hayas dejado algunas cosas para ultima hora... normal... con Michael diciendote I.W.F.Y.S.H. pues... es dificil decirle Michael no! Michael no!
el muy pillin te ha tenido toda la semana ocupada... :dime:

Forbidden, te adoro y te amo a partes iguales wapa....si tu yo estuvieramos las 24h del dia "EN-XUFADAS" xD a esto...Quemabamos el foro de lo explosivo de nuestros coments...jajajaja xD mil besos , me das alegria solo cn leer tu nick!!

CHICAS, TENGO UN GIF QUE ES UN INFIERNO... NO SE SI PONERLO POR AQUI...
BUENO, LO VOY A PONER, DESPUES DE VERLO SEGURO QUE KAMPA SUCUMBE A LOS PLACERES DEL TOILET! :dime:

PONLOOOO , PONLOOOOO !!! X DIOS Siiiiiiiii PONLOOOO!!!

¿Eneritz eres tu enejackson?
Si kampa pasate, eso si no te alteres, tomatelo con humor.

BLOOD, ya pasé x allássss :D

ONE

TWO

THREE

FOUR....

GOOOOOOOOO!

257drty.gif

UUUUUUMMMMMM... :rolleyes:

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh

dios dios dios dios !!!!!!!????

omgggggggggggggggg!!!!

QUE PEDAZO DE...................
EMPALME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

:eek::eek::eek::eek:

FORBIDDEN

X DIOS Y X LA VIRGEN, CON SUS ANGELITOS Y LOS SANTOS Y SANTAS, BEATAS Y BEATOS...

PON ESTO EN EL CLUSSSSSS

NECESITO HACERME UN "ENJUAGUE BUCAL"

YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

:eek::eek:

Ays omá q ricoooooo, q ricooooo!!!!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: SI, AHORA MISMO LO PONGO EN SU APARTADO ESPECIAL, QUE NO PODIA SER OTRO QUE MICHA....OS :cool: PUES TENGO AQUI UNA ARTILLERIA SUPER SUPER PESADA, OS VAIS A ENTERAR HOY! ENTRE MI NIÑA KAMPA CON SU GERONTO-CENTER (ME VAS A MATAR CON ESO.... YA ME VEO... BABEANDO POR LAS ESQUINAS) Y YO QUE HE LLAMADO A TELE-MICHI CON URGENCIA.... SI, SI, HOY NO SALIS VIVAS HERMANAS!

ya esta por alli, mejor lo he puesto en boing... :dime: a desahogarse que es gerundio! (kampa... lo del concierto en australia es... es.... como me has dejado.... ya he expresado alli todo lo que tenia que decir, no deja de sorprenderme este MAXO! :eek:)

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: SI, AHORA MISMO LO PONGO EN SU APARTADO ESPECIAL, QUE NO PODIA SER OTRO QUE MICHA....OS :cool: PUES TENGO AQUI UNA ARTILLERIA SUPER SUPER PESADA, OS VAIS A ENTERAR HOY! ENTRE MI NIÑA KAMPA CON SU GERONTO-CENTER (ME VAS A MATAR CON ESO.... YA ME VEO... BABEANDO POR LAS ESQUINAS) Y YO QUE HE LLAMADO A TELE-MICHI CON URGENCIA.... SI, SI, HOY NO SALIS VIVAS HERMANAS!

Que has llamado a tele mixi cn urgencia!!??

Oh dios mio...miedo me da lo q pueda significar eso....xD

dios dios dios, pedazo de nvfjvnjfnvfvnfnvf, ese gif es mortifero......jjnvjvnjfnvvfjvnjgn aaagghhhhhhhhhhh es q miralo x dios!!!! fnjrfnjnfjnvfjvnnjfvnf todo, todo nhfdnjdjd y todo!!!

ya esta por alli, mejor lo he puesto en boing... :dime: a desahogarse que es gerundio! (kampa... lo del concierto en australia es... es.... como me has dejado.... ya he expresado alli todo lo que tenia que decir, no deja de sorprenderme este MAXO! :eek:)

xiqilla!!!! dimelo a mi, q eran las 8 de la morning y yo leyendo esas cosas, decirte....que... NO ME HA HEXO FALTA DESAYUNARME EL CAFÉ CN LEXE, ya tu sabes.....:eek::eek:

dios ahora cada vez q veo golden pants pienso........:eek::eek:...:eek:...:rolleyes:

TELE-MICHI DIGAME?

SI, HOLA, NECESITO UN PEDIDO ESPECIAL DE... GOLPETEO SALVAJE DE PELVIS EN SALSA DORADA!

ENTENDIDO... AQUI ESTA SU PEDIDO... QUE LO DISFRUTE !

2hz38mb.gif

ASI MICHAELLLL, ASI, ASI, ASI ... uys... mejor me callo :acallar:

257drty.jpg
257drty.jpg
257drty.jpg
257drty.jpg
257drty.jpg
257drty.jpg

LO SIENTO, ES QUE ME HA DADO UN ATAQUEEE! ES HIPNOTICOOOOOOOOOOOOOO! AAAAAHHH!! GGGGGRRR! UUUUHHH! :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás