• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laura.....

Te iba a escribir una parrafada, xo es que tu ya lo has dixo todo.Por que las palabras q me dicen se ajustan a ti a la perfeccion, estoy segurisima de que tú tb eres una luxadora, no hay mas q verte, ahi estas retomando tu vida, tienes toda mi admiracion y respeto, xo no sabes cuanto! No me des las gracias x decirte esto, pues es q es bien cierto.Siempre lo he dixo y siempre lo diré.Además si la anorexia es dura, sé q la Bulimia es igual, o incluso peor, asiq hay q ser muy fuerte y muy valiente xa salir de ahi...Eres una campeona, una gran persona, y que merece todo la Felicidad del Mundo.Y sí sé lo q dices de la soledad, esa es la gran enemiga...Asiq rodearte de gente positiva y que e qiera es la mejor salida....Como este grupito de locas x ejemplo jejejeje Y de verdad, lo que sientas q necesites, cuando lo necesites, aki me tienes....Eres un ejemplo xa muxas personas, lo q no hay q hacer es rendirse, y no importa q tengas q empezar de nuevo ahora más mayor, eso no importa.....Lo q importa es llegar a la meta,el tiempo ...TIENES TODO EL DEL MUNDO!!!

Gracias, x el video y las fotos....realmente ese video y esa cancion significan muxisimo xa mi.....Tu sí QUE ERES UN ANGEL PRECIOSA....

**I LOVE U MORE**

PD: Le doy las GRACIAS a MICHAEL, xq estoy segura de que él nos ha unido ...

Esto es xa ti...cn todo mi corazon...

http://www.youtube.com/watch?v=LzVdpIRJj8w

aqui la daran dentro de mil años aproximadamente....:llorando:

ai diossssss modo microondas on!!!!!:eek:

animo laura!!!!!! ya veras como llegas a todas

hola Lauras (digo en plural porque sois dos :D) yo no he vivido tan cerca vuestra situacion pero si la he vivido cerca. he tenido a dos amigas asi y lo pase fatal, asique puedo entenderos a las dos. ANIMO A LAS DOS NO OS RINDAIS Y A SEGUIR ADELANTE!!!!

buenos dias a todas reguapasssssss[/QUOTE]

GRACIAS ENERITZ por tus palabras:) ,
I LOVE U MORE ^^ preciosa,

y siiii yo tb llevo el modo microondas on.....

HE ENCONTRADO LA GUARIDA DE MICHI EN MJJ COMMUNITY:cool::cool:

Aki dejo el link,HAY MUXAS COSAS RICAS Y......ATOMICAS!!!!
http://www.mjjcommunity.com/forum/showthread.php?t=9121&page=501

He pillado unos gifs...jumm iba a ponerlos ahora en el Team ^^

x cierto los gifs de Michael empalmado, son dl concierto de BRUNEI , asiq xicas......

A BUSCAR ESE CONCI A
"DESCARGARLO ( juummm^^) " enterooooooooooo!!!!!

PD: SUSY,HOLA!!:D JEJE PRECIOSA, Q SUERTE, ENERITZ TIENE RAZON, AKI LO VEREMOS DE AKI A MIL AÑOS...
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!

oh si...?? Nu me digas...:cool:

Pues pasate x...........

el de ur butt is mine, y mixazos......:rolleyes::eek::eek:
acabo de pasarme y :eek::eek::eek::eek: no digo mas jajaja
dejo aqui otras fotos que son fulminantes vamos
AnotherPartOfMe.jpg

michael-88.jpg

irresistible

Eneritz, tengo q irme cielo, tengo cosas q hacer, ...nos vemos luego :) espero q hablamos a la tarde jejeje hoy estare aki all day :D jejeje

Besos preciosa
Y DISFRUTAR DE LAS COSITAS RICAS DEL TEAM ;)

Buenos Dias a Todas!!
Kampa y Laura, me siento muy orgullosa de vosotras por haber superado algo asi, por intentar salir de ahi, las dos sois un ejemplo de vida y de superación.Os quiero Muchisimo y Quiero que sepais que podeis contar conmigo para lo que sea.No os rindais nunca en esto, por favor, nunca.

Eneritz, parece que hemos empezado la mañana con platos fuertes!!!
Voy al clusss a ver que se cuece....
Espero volverXD

Buenos Dias a Todas!!
Kampa y Laura, me siento muy orgullosa de vosotras por haber superado algo asi, por intentar salir de ahi, las dos sois un ejemplo de vida y de superación.Os quiero Muchisimo y Quiero que sepais que podeis contar conmigo para lo que sea.No os rindais nunca en esto, por favor, nunca.

Eneritz, parece que hemos empezado la mañana con platos fuertes!!!
Voy al clusss a ver que se cuece....
Espero volverXD

HOLA BLOOD WAPA!!!!
Gracias x tus palabras, no hay nada q el LOVE no supere ;) jeje
Y siiiiii ve ve , ve al clusss , tu verá xD muuuaajajajajaja

esta foto es preciosa, no hya vez q la vea y no me deje muda.....:eek:

Nikki,tu mi sister, no dejaras de sorprenderme JAMAS, no solo eres un ejemplo xa mi en el ambito sexual, si no que eres un ejemplo como mujer, como luxadora, trabajadora, y persona.....SOS LO MÁS !!!!!!!!! Que grandes verdades, y las comparto todas, ademas yo he probado en mis carnes la diferencia de la vida sin estudios, y la vida con estudios, sin duda las oportunidades q te brindan unos estudios no son las mismas q sin ellos...Eres un ejemplo para mi cielo...*I LOVE U MORE*

te quiero mucho....:eek:

Laura...Tu mensaje me ha llegado al Alma....ademas no solo compartimos nombre, xq yo tb me llamo Laura, sino q pasado tb...Yo bulimia no, xo sí q tuve Anorexia, de hexo aun sigo en mi luxa.Ahora estoy bien, en peso normal, y eso, xo es algo q siempre esta ahí y siempre estará...Por eso te entiendo tan bien, vivir una enfermedad de estas es horrible, y cm lo conozco bien, cualqiera q haya sobrevivido a eso me merece todo el respeto del mundo...Yo empecé cn 18 años, y estuve enferma hasta hace 2 años, y sé lo q qieres decir cn lo de los años perdidos, en mi caso a pesar de q he vivido muxo, la verdad es q sí, xo lo he vivido enferma, de caida en picado y es raro xq a la vez siento eso mismo q tú, q he perdido 6 años de mi vida.Ahora sabes lo q siento, q no tengo 26...es cm si no hubiera pasado el tiempo.Ahora q la pesadilla acabó es cm si siguiera en 18 y q todo lo vivido haya sido un sueño...en fin aki habria muxo q comentar, solo decirte q estoy contigo, q te entiendo , q se lo q sientes y q no estas sola si lo necesitas, aki estoy , vale? ;)

Y estudio psicologia x esto...xq soy consciente de q en este tema no se hace nada, no hay recursos, yo tuve suerte de encontrar una cama en el hospi de aki de Valencia, x la gravedad de mi caso, y x un milagro, sino ...puff habria muerto, xq mis padres no pueden pagar un internamiento de 3 meses en una clinica privada...Por eso estudio esto, x un sueño....Quiero ayudar a muxas muxas xicas....la gente no es consciente de q cada año solo en españa de esto mueren 10.000 xicas, entre ellas amigas mias q he perdido, y es muy duro...cuand si se hiciera mas estas xicas no moririan, tb lo q me repatea es q la sociedad tenga estas enfermedades cm elitistas o de niñas pijas..."uis siii mira es q me ha dado x ahi, sabes? no tenia otra cosa q hacer, y me dedico a matarme de hambre¬¬ " dios me sacan de mis casillas....¬¬ Pero yo luxaré x cambiar en lo q pueda eso ;D Michael me inspira cada día, en parte le debo a él el haber encontrado mi camino :)

No te rindas wapa,...nunca es tarde para empezar de cero, mira yo estoy empezando cn 26 años, y q?? lo importante es llegar ...Un beso enorme preciosa y ya sabes lo q necesites, aki estoy!!!!
**I LOVE U MORE**

ESTO NO LO SABIA!!! PERO MIRA QUE CONTAS LAU!!...
ME ALEGRO MUCHISIMO QUE HAYAS SALIDO DE ESA SITUACION!! LA CARRERA TE VA A SERVIR DE MUCHO!! A PARTE, CUANDO TE LEO COMPRENDO TU FORMA DE PENSAR, DE LEER, Y DE INTERPRETAR LAS COSAS... VAS A SER UNA BUENA PSICOLOGA... Y ESOS DEMONIOS INTERNOS UE SE HAN IDO NUUNCA VOLVERAN...
LO MISMO DE DIJE A LA OTRA LAURA... SIGAN ADELANTE!!!;)

AH! BUENDIA A TODAS...:jajaja:

Durante el dia de hoy se ABRIRÁ EL GERONTO-PERVERSION-CENTER.....

are u ready!!!!!!???:cool::rolleyes:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

AHORA ESTOY EN EL TRABAJO... VEO QUE EN EL TEAM HAY COSAS INTERESANTES...

VIERON EL ATAQUE QUE ME AGARRO AYER EN FOTOS HOT HOT HO?? JAJA. :jajaja::jajaja:
PERDON PERO ME DESCONTROLE UN POCO... EN LA TARDE ME PASO A VER LO QUE LE PASO A UDS... JEJEJE

BECHO A TODAS...

AH!!! ME OLVIDABA... LES PASO EL LINK DE MI BLOG DEDICADO A MICHAEL...

HACE POQUITO LO EMPECE... LE VOY AGREGANDO COSITAS....APUNTENSE!! JEJE

http://nikkismjpage.blogspot.com/

hola a todas!! perdon por irme sin despedir pero se le ha ido la señal al ordenador y hasta que no he vuelto de currar no he podido meterme!
madre como esta el team señoritas!!!!! :)

Hola Chicas! que tal?? yo bien, pero el examen del libro no me ha salido bien, me ha salido fatal, no sabia nada. el otro si me ha salido bien.
Por fin viernes! no os podéis imaginar lo cansada que estoy y lo larga que se me ha hecho la semana :( y lo peor esq aun no se acaban los examenes...joder..

HE AKI LA BANDIDA PERVERSA QUE KERIA TENER SEXO ANTES D TIEMPO CON NUESTRO BEBE!!!
JEJEJEJJE...
michael-jackson-2.jpg
LA TENGO ENIVIDIA..MEJOR DICHO..CELOS!
70ez42.jpg

No puedo con la vida mike va ha ocasionar que repruebe jajaja cada vez que me pongo ah estudiar no aguanto las ganas de entrar aquí y poner fotos de el solo tengo 7 días para aprenderme 100 paginas de psicología y no eh aprendido ni una.

OHHHHHHHHHHHHHH...NO SOPORTO ESE GIF...HABEIS VISTO Q MOVIMIENTO DE CADERAS???

KAMPA, no sabia que tu habias pasado enfermedad. me siento identificada porqe tuve un epoca en la que estaba obsesionada con la comida y me mataba de hambre, por suerte no fue a mas. y si, me asusta mucho la incomprension de la gente con esto, todos se piensan que es una cuestion de niñatas frivolas que no tienen nada mejor q hacer coon su vida, es mentira, este tipo de cosas las sufren justamente las personas mas inteligentes y profundas. no es verdad eso que dicen de los "estereotipos actuales" y esa puta mierda, es pura y simplemente que no te sientes agusto contigo, o que te exiges demasiado, y la comida es tu forma de desahogarte (al menos fue eso lo que sentí yo, ya se que cada persona es un caso y no se puede poner de ejemplo nada). Quiero decirte que te comprendo y te apoyo ^^

sita guapa, me alegro de que por lo menos uno de los examenes te haya salido bien!!!

alguien sabe de maquillaje y vestimenta de carnaval?? me voy a disfrazar la proxima semana de rokera y no se ni como vestirme ni como maquillarmeeee...HELPPPPPPPPP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás