• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
0.jpg

Chicas les dejo otras cositas de el bebote mas sexy del mundo la mujer que no se sienta atraída por mike no tiene sangre en las venas o le gusta las chicas, es que es tan hermoso por dios no tiene derecho esta para el crimen morochazo, mi bombón,
Mmaaaaaaaaaaahhhhhhhh. Además dejo un video que lo encontré hace unos meses buscando thriller leí el comentario y decía thriller escenas nunca antes vistas prohibidas por lo efectos tan realistas y aterradores cuando lo vi era cualquier cosa, y comparándolo con el real es para llorar de risa de lo malo que es el tipo, sigo diciendo que mike hay uno solo no se porque tratan de imitarlo si solo hacen el ridículo.
http://www.youtube.com/watch?v=pzJo7zVXQr0

Estos otros videos no tienen desperdicio
http://www.youtube.com/watch?v=Qt4-8tM2dZc
http://www.youtube.com/watch?v=eS5yfg8UpWk

MJ-Seduction-michael-jackson-10254104-789-1109.jpg

diossss esta foto me da unas sensaciones mejor no digo nada mas jajajammmmmmmmmm que rico

bueno me voy a dar una ducha de agua helada . las quiero a todas.

70ez42.jpg

No puedo con la vida mike va ha ocasionar que repruebe jajaja cada vez que me pongo ah estudiar no aguanto las ganas de entrar aquí y poner fotos de el solo tengo 7 días para aprenderme 100 paginas de psicología y no eh aprendido ni una.

bueno me despido haber si sigo estudiando besos susy y a todas memis , blood , kampa, etc
MJ-Seduction-michael-jackson-10254107-764-999.jpg

por jesus y todos los santos quiero ser lisa,diana,tatiana, brook,yo quiero ser algo de el aunque sea bubbles,lui,o el chicle que alguna vez mastico si yase estoy mal jajaja

bueeeno!!!
ya mevoy a dormir!!!
ya es tarde y mañana tengo oootra capacitacion!!!
entonces creo q no estaré en la mañana!!!
bueno, les deseo todo lo mejor preciosas!!!!
GOD BLESS YOU
91kzlw.gif

michael-jackson-22.jpg

Kampa siento mucho lo del examen, yo estudio en la uni publica, y no es tan mala cielo.
La privada te saca los ojos!!

hola fallen, black, sita, blood!
blood intento registrarme pero no me deja...grrrrrrrrrrrr
kampa yo tb toy en la publica, no pasa nada guapa

Lo siento mucho por lo de la uni, cariño, pero no pasa nada porq cambies, la publica tengo entendido qe es igual de buena no? y lo de sentirse culpable por los padres, mmmm me parece que conozco esa sensacion, la de que no les devuelves ni la mitad de lo que hacen por ti. eso casi nunca es cierto y debes sentirte feliz x tener unos padres tan buenos!
alégrate que seguro que lo del examen no es nada!!

un beso a todas, em tengo que ir.
siento no poder hacer ningún aporte.

Ay chicas, enviadme energía positiva...no se como voy a lograr sobrevivir hoy...

Xicas, GrAcias a TODAS x los ANimOS !!a vosotras tampoco os merezco...Y a mi no me importa estudiar en la publica, de exo siempre he estudiado en la publica, solo q esta vez me meti en la privada xq era digamos mas rapido y mas ordenado ,me refiero a los horarios y eso me gustó .Ademas a mis padres les hablaron genial de esta universidad y x eso me matriculé ahi, y el disgusto de ayer fue, el pensar q los unico mil y algo de eurillos q han ahorrado mis padres ahora tienen q soltarlos, y todo esto tras pedir una hipoteca cuand la casa ya la teniamos pagada, todo xa q yo pueda estudiar ahi :'( Y no sé....es q en serio mis padres son capaces d sacrificarse hasta limites insospexados ...

Pero no pasa nada, yo al año q viene me matriculo en la publica y tal feliz, la pena es esto, xq de haberlo sabido antes, me habria metido en la publica desd el principio, y mis padres no tendrian q haberse endeudado ..ains....

SITAX....T leiste al final el libro!!?? espero q te haya ido bien, ains haces como yo, q me estudio 9 temas en 3h....xD q sepas peke q somos lo peor haciendo esto xD jajajaja

Y PD: YO TAMPOCO QIERO CRECER!! Y...
PD2...QUIEN DICE QUE HAYA QUE HACERLO!!!!!??? ;)

HOLA A TDAS:

Primero Kampa suerte con lo del estudio y se como te sentis a mi cuando me va mal en un examen también me siento asi por desepcionar a mis padres, pero ellosnosentienden porqe en partes también pasaron por eso..pero igual qe guachos los qe te dijieron lo del dinero antes del examen, pero bueno vos podes KAMPA SUERTE.

Y sobre la foto te cuento qe no estas loca porqe te iba a poner otra fotode Jam pero nose porqe me arrepenti y dije no mejor ponemos de Remember the time, asiqe loca noestas fue Mike...
Te quiero muchoo y fuerza con los estudios.
besotes.

Aiisss Memis....No me digas!!!!??:eek:...ains....este Michael....:eek: Muxas gracias x la foto cielo, me hiciste soñar, y gracias x los animos animosos ^^ Yo tb te LOVE YOU MORE ^^

hola a a todas, ya estoy de vuelta, ha pasado unos dias fuera, visitando a mi family,y estaba deseando volver pues os he echado de menos, y ni hablar de lo que echado de menos el no poder ver a mi niño michael, ja, ja, pero bueno chicas os mando un saludo y un besito , he visitado algunas paginas que tenia atrasadas y casi me da algo con las fotazas, que subiis, peñasco significa, plasta y aburrido pues por el foro lo han preguntado varias veces. susy muchas gracias por algunas fotos que sin tu saberlo me has hecho muy feliz pues andaba tiempo detras de ellas, tambien a niki, mabel como siempre me alegrais el dia todos los que forman este foro. os quiero,bueno que estoydaros la braza billiejean70michael mi niño te he echado de menos.

WELCOME BACK!!!!!!!
Y si estas fotos te parecen HOT...^^ jummm pasate x el Team y veras, veras muaaajajajajajajaja xD

BUE MI SISTER... TODO TEINE SU PRECIO...

YO A TU EDAD, UN POCO MENOS.. A LOS 15 , YA ME HABIA RECIBIDO DE PROFESORA DE TEORIA Y SOLFEO, SOLFEO CANTADO Y DICTADO MUSICAL... DESDE LOS 11 QUE VENIA ESTUDIANDO EL PROFESORADO DE PIANO, ESTABA EN 3° AÑO DE SECUNDARIA, 3° NIVEL EN EL INSTITUTO DE INGLES Y 2 AÑO DE OPERADORA DE PC....

Y PUDE!!!!

SIN SACRIFICIO NO SE LOGRA NADA.... MIKE SI APROBARAS ESTARIA MUY ORGULLOSO...

TODO ESTO SE LOS VOY A INCULCAR A MIS NIÑOS TAMBIEN...

HOY EN DIA, CON MIS 36 AÑOS, NO ME ARREPIENTO DE NADA, ESTUDIE Y ME ROMPI TODO LO QUE PUDE EN TODO LO QUE EMPRENDI, Y TERMINE TODO MIS ESTUDIOS.

TODO ME SIRVIO... EN EL TRABAJO ASCENDI EL AÑO PASADO (AHORA SOY JEFA) GRACIAS A MIS ESTUDIOS...

LO UNICO QUE QUEDA PENDIENTE ES LA MUSICA. AUNQUE HICE VARIAS COSAS IMPORTANTES, ME SAQUE EL GUSTITO VARIOS AÑOS AL ARMAR MI BANDA...

POR ESO TE DIGO... SI TUVIERA TU EDAD???... SI!!! ME GUSTARIA ESTAR ESTRESADA...!!! Y ESTUDIARIA MAS COSAS!!!

ESTAS EN PLENA ETAPA DE EMPRENDIMIENTO, DE CONOCIMIENTO... TIENES TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA VOS...

DESPUES CUANDO VENGA LA FAMILIA, SE TORNA MAS DIFICIL...

EN MI CASO...ESTOY TAMBIEN ESTRESADA. PERO ESTE ESTRES ES POR MIS PROPIOS LOGROS... Y MIS HIJOS, LA CASA, MI MARIDO. TODO SUMA... PERO ASI ES LA VIDA.
SOY MUY FELIZ Y ESTOY SATISFECHA CONMIGO MISMA... ACUERDENSE DE ELLO. ESO TIENEN QUE LOGRAR. LLEGAR A SER ALGUIEN Y ALGO IMPORTANTE EN ESTE MUNDO...DAR UN GRANITO DE ARENA PARA FORTALECERLO.

KAMPA... LO LAMENTO MUCHO... SI TE CAMBIAS DE UNIVERSIDAD POR AHI VA A SER MEJOR, NOSE. YO LES DEBO A MIS PADRES TODO LO QUE SOY TAMBIEN...
MI PAPA FUE EL PRIMERO EN DECIR QUE SI CUANDO DE TAN PEQUE LE DIJE QUE QUERIA IR AL CONSERVATORIO... Y YO FINALMENTE A LOS 22 AÑOS LE DI EL CONCIERTO DE SU VIDA Y LE ENTREGUE EL DIPLOMA CON TODO MI CARIÑO.----ESO ES UN LOGRO POSITIVO...FUE EL PRIMERO EN COMPRARME MI PRIMER GUITARRA Y EL AMPLIFICADOR... LE DEBO, A PARTE DE MI VIDA, MI TODO!!!
TU LO VAS A LOGRAR RECIBIRTE TAMBIEN, TELO ASEGURO!!!!

BUENO ESTOY MUY FILOSOFA... VAYAMOS A LAS FOTOS...;)

Nikki,tu mi sister, no dejaras de sorprenderme JAMAS, no solo eres un ejemplo xa mi en el ambito sexual, si no que eres un ejemplo como mujer, como luxadora, trabajadora, y persona.....SOS LO MÁS !!!!!!!!! Que grandes verdades, y las comparto todas, ademas yo he probado en mis carnes la diferencia de la vida sin estudios, y la vida con estudios, sin duda las oportunidades q te brindan unos estudios no son las mismas q sin ellos...Eres un ejemplo para mi cielo...*I LOVE U MORE*

Hola mis sisters... yo tambien estoy muy ocupada con los estudios... MI MENTE NO DA PARA MASSSSSSS, ME CAGÜEN! MARIAAAA, yo tambien estoy deseando de hablar contigo pero me tienen quemada, encima han cambiado el horario , me toca ir mas temprano aun.... parece que voy a una fabrica! me uno a tu peticion... NO QUIERO CRECERRRR. Kampaaa, animo! tienes que sacarte esa carrera como sea, no veas a la cantidad de gente que vas a ayudar... ahora mismo hay por ahi una persona que aun no conoces que gracias a ti saldra del pozo y eso no tiene precio.. coincido con blood, la crisis nos tiene a todos fatal... y encima va y los caraduras te suben las cuotas , de que van? de donde querran que lo saques como esta la vida? alucino....

fv8xn6.jpg

PD: os noto a todas muy serias (parece que desde los grammy nos cuesta levantar cabeza.. mas los estudios matadores en mi caso.... estoy frita!) a ver si nos animamos mas y disfrutamos de ese festival gerontofilico que nos tiene kampa preparado.... puuuff, yo me froto las manos... voy a flipping in colours... (frase robada de mi compañera del DUO DINAMICO! YEAH! :jajaja::jajaja:)

QUE MICHI NOS ACOMPAÑE! (uy... no voy a ganar para pagar derechos de autor XDD)

v5zu6c.gif

puuufff, esa elegancia al quitarse la chaqueta y esa expresion ... de ... ven pa ca! te via a dar to lo tuyo hombre ya! :eek: no puedo con él....

y aqui dice Kampa que se va a dejar hacer todas las cosillas riquiñas que yo quiera? uy uy, Michael, protege ese pompis y esa zipper que es lo primero que me llevo por delante, POTRANCO MIO! (eso de potranco lo digo para activar tu microondas , kampanilla mia XDD)

048.jpg

FORBIDDEN!!!! aainnsss GRACIAS X TUS ANIMOS ANIMOSOS....ERES DE LO Q NO HAY XIQUILLA!!! Me matas con tus coments....Suerte a ti tb en tus estudios, lo conseguiremos!!!! wiiiiiii jejejeje y sí tu tranki q yo la carrera me la saco ( uis....ahora estoy pensando en Michael....haciendo.....^^ juummm...Michael tiene...Michael saca....^^ heee heee wiiii aaauuuuhh xD ) jajaja Bueno retonno de mi mini fantasia, pos eso, q yo me saco (^^) la carrera cm q me llamo Kampanilla!!!!! amos...es xa lo q he nacido, he tardado 20 años en averiguar mi camino y ahora q lo encontré unos euros mas unos euros menos no me van a apartar de él jejeje

Dios el gif ese ...ummmmmm xatín....asi asi...hazlo slow, slow motion....^^:cool: aahh siii sii....^^

Y x dios de mis carnecillas tremulas, esa foto de TII es de...I can't with my life xD jajaja dio mio...muuu fuerte........:eek: esta P.E.R.F.E.C.T.O :eek:

Hala a todas las chicas del foro he leído la situación por la que atraviesa kampa, con sus estudios y quería darle todo mi apoyo las cosas ya van a mejorar para ti kampa se fuerte, yo te cuento y les cuento a todas que mi situación tampoco es muy agradable ya que yo con mis 31 añitos estoy cursando el bachillerato para adultos, ya que no los realice a su debido tiempo por que tuve una niñez y adolescencia muy triste para mi, muchos años padecí de una enfermedad llamada bulimia y a decir verdad siempre mi personalidad ha sido la de una persona que casi no a vivido, debido a que ese tiempo tan largo que estuve enferma me encerré en mi misma solo me ayudo a seguir el mundo de fantasía que me construí en el cual siempre estuvo incluido mike y mis mascotas, hace 1 un año que volví con los estudios y mi anhelo es seguir una carrera que ayude a mejorar el mundo en que vivimos, pero a veces me cuesta seguir con ellos ya que como diría yo mi mundo de fantasías mi propio neverland están en ruinas desde que se fue nuestro mike, solo me consuela pensar que mike ahora que esta en el cielo sabe de cada una de nosotras y todo lo que ha significado el en nuestra vida y yo se que el adoraba a sus fans y que ahora que es un angelito nos protege y tiene tiempo para dedicarnos a cada una de las personas que lo amamos, espero no cansarlas ya que desde que ingrese al foro les he contado prácticamente todo con respecto a mi persona, no piensen que estoy loca , y si lo estoy en todo caso soy una loquita inofensiva la cual se identifica con mike, ya que en muchos aspectos de nuestra vida nos parecemos, en cuanto a memis no tienes idea amiga lo mucho que te quiero apenas nos conocemos y siempre estas ahí para charlar conmigo y darme una palabra de aliento eres un angelito en esta tierra, que dios y mike te bendigan. Estos regalitos que dejo hoy van dedicados especialmente a mi memis y a kampa para que levante el animo.

Laura...Tu mensaje me ha llegado al Alma....ademas no solo compartimos nombre, xq yo tb me llamo Laura, sino q pasado tb...Yo bulimia no, xo sí q tuve Anorexia, de hexo aun sigo en mi luxa.Ahora estoy bien, en peso normal, y eso, xo es algo q siempre esta ahí y siempre estará...Por eso te entiendo tan bien, vivir una enfermedad de estas es horrible, y cm lo conozco bien, cualqiera q haya sobrevivido a eso me merece todo el respeto del mundo...Yo empecé cn 18 años, y estuve enferma hasta hace 2 años, y sé lo q qieres decir cn lo de los años perdidos, en mi caso a pesar de q he vivido muxo, la verdad es q sí, xo lo he vivido enferma, de caida en picado y es raro xq a la vez siento eso mismo q tú, q he perdido 6 años de mi vida.Ahora sabes lo q siento, q no tengo 26...es cm si no hubiera pasado el tiempo.Ahora q la pesadilla acabó es cm si siguiera en 18 y q todo lo vivido haya sido un sueño...en fin aki habria muxo q comentar, solo decirte q estoy contigo, q te entiendo , q se lo q sientes y q no estas sola si lo necesitas, aki estoy , vale? ;)

Y estudio psicologia x esto...xq soy consciente de q en este tema no se hace nada, no hay recursos, yo tuve suerte de encontrar una cama en el hospi de aki de Valencia, x la gravedad de mi caso, y x un milagro, sino ...puff habria muerto, xq mis padres no pueden pagar un internamiento de 3 meses en una clinica privada...Por eso estudio esto, x un sueño....Quiero ayudar a muxas muxas xicas....la gente no es consciente de q cada año solo en españa de esto mueren 10.000 xicas, entre ellas amigas mias q he perdido, y es muy duro...cuand si se hiciera mas estas xicas no moririan, tb lo q me repatea es q la sociedad tenga estas enfermedades cm elitistas o de niñas pijas..."uis siii mira es q me ha dado x ahi, sabes? no tenia otra cosa q hacer, y me dedico a matarme de hambre¬¬ " dios me sacan de mis casillas....¬¬ Pero yo luxaré x cambiar en lo q pueda eso ;D Michael me inspira cada día, en parte le debo a él el haber encontrado mi camino :)

No te rindas wapa,...nunca es tarde para empezar de cero, mira yo estoy empezando cn 26 años, y q?? lo importante es llegar ...Un beso enorme preciosa y ya sabes lo q necesites, aki estoy!!!!
**I LOVE U MORE**

Ains xicas, x finnn libre de los examenes jejeeje ahora hasta mayo, no pienso comerme mas la cabeza, ahora toooo mi time es xa vosotras y Michael muuuajajajajaa:cool:

Durante el dia de hoy se ABRIRÁ EL GERONTO-PERVERSION-CENTER.....

are u ready!!!!!!???:cool::rolleyes:

Nos vemos durante el dia xicas, ahora estare mas tiempo ^^
FELIZ DIA O FELIZ NOXE, SEGUN DND ESTEIS
Y MIL BESOS PRINCESAS,
OS AMO!!!!

Kampa leí lo que me escribiste y me a conmovido muchísimo ,no sabes lo que significa para mi encontrar a alguien que te entienda tanto, tu debes saber que la soledad que uno siente cuando padeces de estas enfermedades es terrible, te agradezco que me abras tu corazón ya que yo también lo eh echo, eres una excelente persona, mike estaría muy orgulloso de ti yo estoy segura que todo lo que te propongas lo vas a lograr porque te mereces tener toda la felicidad del mundo, no cambies nunca, y como se que Remember The Time es tu canción favorita, te dedico este video, y fotitos de nuestro príncipe, eres una dulce kampa y cuenta conmigo para lo que sea ya que te considero mi amiga besotes te re quiero bonita.

http://www.youtube.com/watch?v=xWPmOdjEtxs

amistad_129.gif

Remember-the-time-michael-jackson-7135489-391-670.jpg

MJ-michael-jackson-8283978-800-640.jpg

MJ-michael-jackson-8283999-960-768.jpg

King-of-pop-michael-jackson-fans-8584992-1024-768.jpg

Michael-michael-jackson-10003521-1920-1200.jpg

besosssssssssss

CHIIIIICAAASS!!!
A QUE NO SABEN!!!
AKI EN UN CANAL NACIONAL ESTAN DANDO TII!!!!
SSSEEEEEEEEEEEEEEEEEE...........
ESTOY SUPER EMOCIONADA!!!

viiiivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
me trdare unpoko x q la veré!!!!

ya regreeso ok!!!
aqui la daran dentro de mil años aproximadamente....:llorando:

MJ-Seduction-michael-jackson-10254104-789-1109.jpg

diossss esta foto me da unas sensaciones mejor no digo nada mas jajajammmmmmmmmm que rico

bueno me voy a dar una ducha de agua helada . las quiero a todas.
ai diossssss modo microondas on!!!!!:eek:

No puedo con la vida mike va ha ocasionar que repruebe jajaja cada vez que me pongo ah estudiar no aguanto las ganas de entrar aquí y poner fotos de el solo tengo 7 días para aprenderme 100 paginas de psicología y no eh aprendido ni una.
animo laura!!!!!! ya veras como llegas a todas

[/QUOTE]

hola Lauras (digo en plural porque sois dos :D) yo no he vivido tan cerca vuestra situacion pero si la he vivido cerca. he tenido a dos amigas asi y lo pase fatal, asique puedo entenderos a las dos. ANIMO A LAS DOS NO OS RINDAIS Y A SEGUIR ADELANTE!!!!

buenos dias a todas reguapasssssss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás