• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
euohoz.gif

uy, pero que veo yo aqui.... MICHI? ERES TU? (comfirmarme si el tiburon a hecho acto de presencia o soy yo que veo perversiones por todas partes....?

bueno, tengo que compensar esta calen....ra como sea, asi que no me viene mal un poco del Michael mas sweet... :dime:

2jc6dk2.gif

oh... mirad que niño mas achuchable, mas dulce... ains... NO, NO , NO, ESPERA! hay algo de lo que no te has dado cuenta forby... al final mira a camara y se muerde el labio! NO PUEDE SERRR, HASTA EL GIF MAS INOCENTE TIENE ALGO PERVERSOOOO! ES QUE NADA MAS QUE TENGO WUARRADAS EN EL PC?
ya te conozco Michael, hasta en las situaciones mas inverosimiles sacas la bestia que llevas dentro!

2zpm4g1.gif

YOO? SI NO HAGO NADA CHICA... TU QUE VES COSAS DONDE NO LAS HAY...

si, si, Michael y voy yo y me lo creo :rolleyes: ya te hemos calado chaval!

BUENO, ME VOY UN RATITO PAL TEAM... A VER QUE HAY DE NUEVO...

BECHO.

Michael+Jackson+332x8hv.jpg

SIGO SIN CREER QUE HAYA TOCADO ALGUNA VEZ UNA CUERDA... JAJA:jajaja::jajaja:

sexyd.jpg

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

x43s.JPG

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY 2

sdfs-michael-jackson-8876228-580-972.jpg

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Y DOBLE AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY 33333
:eek:

a nikki y a forbidden por andarse peleando en el lodo un *tas tas* en la colita jajaja

MJ-michael-jackson-7077670-640-480.jpg

asi quien no se porta mal ^^:jajaja::jajaja: jajajaja
bueno les dejo un besos a todas nos escribimoos más tarde o en el peor d los casos mañana besos a toditas :*)

Tienes razon sitita, lo mismo nos gusta asi:

si esque tenemos los mismos gustos en hombres joia... anda que si Michael hubiera estado a nuestro alcance... nos veo tirandonos de los pelos (pelea clasica de mujeres :jajaja::jajaja:)

JAJAJAJA!!! LO UNICO QUE ME FALTARIA VER....

lodo+figth.jpg

UNA LUCHA EN EL LODO POR MIKE TAL VEZ??

JAJAJAJAJAJAJA ME MUERO.... NO TE ENOJES FUE UNA BROMA FORBY...:D

Enfadarme ? por que? al contrario :jajaja::jajaja::jajaja:, eso mismo he visto en mi mente :jajaja::jajaja: MARIAAA, NO ME PROVOQUES QUE AMENAZO CON TIRARTE AL BARRO Y QUITARTE EL SUPER MAQUILLAJE DE GUERLAIN BIEN RAPIDO! MICHAEL ES MIOOOOOOO, ES MI TESOROOOOOOOOOO :mad::jajaja:

JAJA!!

MJJ... JO NO ME PELEO CON FORBY...

SITA Y FORBY SE PELEAN...

QUERIDA FORBY:

TE DEJO AQUI MI TESTAMENTO... TEMO QUE POR LOS GIFS POSTEADOS EN DOS POST ANTERIORES HAS ACABADO CON MI VIDA...

NO TENGO MUCHO DINERO... MI HERENCIA ES EL TEAM... CUIDALO POR FAVOR... QUE NO LO CIERREN...

JAJAJAJA:jajaja::jajaja::jajaja:

SOS TERRIBLE!

Michael-Jackson-michael-jackson-9343575-700-700.jpg

QUE PITURRIA, PARA VOS FORBY....ESTA A PUNTO SACADO DEL HORNO Y CON LA EDAD JUSTA PA VOS.

EDITO: ESOS TIRADORES ME MAAAATAAAANNNN... COMO ME GUSTARIA TIRARSELOS.... BAJARSELOS.....

AHHHHHHHH ME VOY PAL TEAM.... YA YA!!

MABEL???? ......SE ME FUE?

JAJA!!

MJJ... JO NO ME PELEO CON FORBY...

SITA Y FORBY SE PELEAN...

QUERIDA FORBY:

TE DEJO AQUI MI TESTAMENTO... TEMO QUE POR LOS GIFS POSTEADOS EN DOS POST ANTERIORES HAS ACABADO CON MI VIDA...

NO TENGO MUCHO DINERO... MI HERENCIA ES EL TEAM... CUIDALO POR FAVOR... QUE NO LO CIERREN...

JAJAJAJA:jajaja::jajaja::jajaja:

SOS TERRIBLE!

Michael-Jackson-michael-jackson-9343575-700-700.jpg

QUE PITURRIA, PARA VOS FORBY....ESTA A PUNTO SACADO DEL HORNO Y CON LA EDAD JUSTA PA VOS.

MABEL???? ......SE ME FUE?

UUUMMM, UN XOCOLATITO BIEN RICO SOLO PARA MI.... no te preocupes .... dejas el team y a Michael en muy buenas manos.... si señor.... :rolleyes: jojojojo :p

Mira Nikki, la cara de pocos amigos que tiene nuestro angelito.... a el no le gusta el agua, por favor Nikki, puedes secarle? el te lo agradeceria con to el heart :rolleyes:

205awec.gif

PERO COMO PUEDES ESTAR TAN WUENO Y TAN CACHASSSSSSSSS! nada mas que decir... :eek:

ic47x4.gif

y para rematar esto... GIVE IN TO ME, MICHAEL! si lo hicieras... no te ibas a arrepentir.... :rolleyes: te ibas a enterar de lo que vale un peine!

bueno, nos vemos mis pequeñinas, me tengo que poner a estudiar...

PD: os he dicho ya que os quiero mucho? pues eso... ya lo sabeis :eek: MUUUUUUUUAAAAKKKK :*)

TIRANDO LA ARTILLERIA PESADA POR LA VENTANA OIGAN!
chicas, respiren.... esto es muy fuerte de verdad! :dime:

335gm7k.gif

Habeis visto esto? no se puede creer esa cara, esa boquita que no deja de humedecerse una y otra y otra vez... como me pone.... esto lo hace a proposito, no tiene mas remedio... :ains:

2yo3dc4.gif

MIGUELLLLLLL, otra vez estas con el dedo DESATASCADORRRRR? xiquillo, deja ya de provocarme.... :novale:

PD: BLOOD, gracias por preguntarme sister :eek: bah! tengo un estress que me mata, pero por lo demas bien... que pena que hoy no pueda estar mucho por aqui y no te puedo ayudar con el asunto del SARDINA... a ver si cuando acabe esta ronda de examenes que me tienen muerta... puedo entrar y darles lo suyo (aunque no se si hacerlo, porque soy muy impulsiva y como vea un insulto para Michael... se que no voy a poder contenerme y los voy a poner como los trapos... no tengo mucha diplomacia yo :jajaja:)

Ay forbi... si yo te contara lo que se cuece alli...jajaja
Te digo de verdad que a veces dicen unas sandeces que hasta me rio un monton.

Ay forbi... si yo te contara lo que se cuece alli...jajaja
Te digo de verdad que a veces dicen unas sandeces que hasta me rio un monton.

JAJAJAJA, ya ire por alla..... habra que ver las payasadas que estaran diciendo :jajaja::jajaja:

no he podido resistir y antes de irme tenia que dejar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=JsxwmdOvC4g

MIRA MARIA, NO ESTAMOS SOLAS CON NUESTRA ENFERMEDAD (gerontofilia , se entiende , cual sino... :eek:) NUESTRO MIGUEL JASÓN TAMBIEN LA PADECE!
(que suerte a tenido la doña rogelia esta... me cagüen las ranas verdes :sacabo:) YO LE DIJE: MICHAEL NO, MICHAEL NO, MICHAEL NO, MICHAEL NO! Y CUANDO EL DIJO NO, YO DIJE SIIIIIIIIIIIII! (claro, la señora viejuna le vio a Michi.... y no lo pudo resistir , la comprendo con toa el alma XDD)

Última edición:
euohoz.gif

uy, pero que veo yo aqui.... MICHI? ERES TU? (comfirmarme si el tiburon a hecho acto de presencia o soy yo que veo perversiones por todas partes....?

bueno, tengo que compensar esta calen....ra como sea, asi que no me viene mal un poco del Michael mas sweet... :dime:

2jc6dk2.gif

oh... mirad que niño mas achuchable, mas dulce... ains... NO, NO , NO, ESPERA! hay algo de lo que no te has dado cuenta forby... al final mira a camara y se muerde el labio! NO PUEDE SERRR, HASTA EL GIF MAS INOCENTE TIENE ALGO PERVERSOOOO! ES QUE NADA MAS QUE TENGO WUARRADAS EN EL PC?
ya te conozco Michael, hasta en las situaciones mas inverosimiles sacas la bestia que llevas dentro!

2zpm4g1.gif

YOO? SI NO HAGO NADA CHICA... TU QUE VES COSAS DONDE NO LAS HAY...

si, si, Michael y voy yo y me lo creo :rolleyes: ya te hemos calado chaval!

dios mio que me mueroooooooooooo!!! microwolf onnnnnnnnnnn:eek::eek::eek::eek:
JAJAJAJA, ya ire por alla..... habra que ver las payasadas que estaran diciendo :jajaja::jajaja:

MIRA MARIA, NO ESTAMOS SOLAS CON NUESTRA ENFERMEDAD (gerontofilia , se entiende , cual sino... :eek:) NUESTRO MIGUEL JASÓN TAMBIEN LA PADECE! (que suerte a tenido la doña rogelia esta... me cagüen las ranas verdes :sacabo:) YO LE DIJE: MICHAEL NO, MICHAEL NO, MICHAEL NO, MICHAEL NO! Y CUANDO EL DIJO NO, YO DIJE SIIIIIIIIIIIII! (claro, la señora viejuna le vio a Michi.... y no lo pudo resistir , la comprendo con toa el alma XDD)
yo me uno tambien a la causa jajajaja (gerontofilicas)

Hola a todas, gracias por hacermelo más llevadero....

KAMPA , ánimo cielo... mira toda la fuerza que te manda
nuestro Michael....
10992175.png

MI SIS, SIEMPRE EN MI CORAZÓN....

GRACIAS POR TUS PALABRAS DE APOYO MEMIS....
pinrelesmike.jpg

Y " PARA TODAS ", TODO MI AMOR.....
Y EL DE NUESTRO AMADÍSIMO MICHAEL....
001ha.jpg

Hola a todas, gracias por hacermelo más llevadero....

KAMPA , ánimo cielo... mira toda la fuerza que te manda
nuestro Michael....
10992175.png

MI SIS, SIEMPRE EN MI CORAZÓN....

GRACIAS POR TUS PALABRAS DE APOYO MEMIS....
pinrelesmike.jpg

Y " PARA TODAS ", TODO MI AMOR.....
Y EL DE NUESTRO AMADÍSIMO MICHAEL....
001ha.jpg

MICHAELANA, MI SIS...ME ALEGRA LEERTE...I LOVE YOU MORE...

GRACIAS AMOR!! TE QUIERO=)

hola a a todas, ya estoy de vuelta, ha pasado unos dias fuera, visitando a mi family,y estaba deseando volver pues os he echado de menos, y ni hablar de lo que echado de menos el no poder ver a mi niño michael, ja, ja, pero bueno chicas os mando un saludo y un besito , he visitado algunas paginas que tenia atrasadas y casi me da algo con las fotazas, que subiis, peñasco significa, plasta y aburrido pues por el foro lo han preguntado varias veces. susy muchas gracias por algunas fotos que sin tu saberlo me has hecho muy feliz pues andaba tiempo detras de ellas, tambien a niki, mabel como siempre me alegrais el dia todos los que forman este foro. os quiero,bueno que estoydaros la braza:D:D:Dbilliejean70michael mi niño te he echado de menos.

Bienvenida again!
1zg9t2r.gif

me costo mucho hacerlo!! el gifsoup no funciona es:D que soy un cero en estas cuestiones cibernéticas, bueh salio +- espero disfruten
ARDAN!!!!!

MUCHAS MUCHAS GRACIAS JENS! MADRE MIA, HAY QUE ESTUDIAR EN ALGUN LADO PARA SER MICROFONO DE MICHAEL JACKSON?? Nikki, ves, eso si que lo estudiaba con ganas y me sacaba una carrera completa en empalmamiento :jajaja:

Tienes razon sitita, lo mismo nos gusta asi:

8phv.jpg

que asi:

si esque tenemos los mismos gustos en hombres joia... anda que si Michael hubiera estado a nuestro alcance... nos veo tirandonos de los pelos (pelea clasica de mujeres :jajaja::jajaja:)
Oh! no... la he liao parda (modo socorrista toxica on) me he autoprovocado a mi misma.... ahora que hago? Michael noooo, no te muerdas los labios asi que no respondooo :rolleyes:
PD: ahora paso a dejar gifs calentitos, sus vais a enterar pervers mias! :dime:

Te he dicho antes,,,
que sabes exactamente lo que me gusta?
Y no, que a mi lo de las peleas fisicas no me van, yo lo que haria seria atacarte con la espalda, te daba un sartenazo y me llevaba a Michael a la cama :jajaja: que no tonta, lo compartiamos

JAJAJAJA!!! LO UNICO QUE ME FALTARIA VER....

lodo+figth.jpg

UNA LUCHA EN EL LODO POR MIKE TAL VEZ??

JAJAJAJAJAJAJA ME MUERO.... NO TE ENOJES FUE UNA BROMA FORBY...:D

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA NIKKI!!!!! QUE GUARRA

gRACIAS por tus consejos sister, no voy a dejar de estudiar pero es normal q me estrese muy mucho

Hala a todas las chicas del foro he leído la situación por la que atraviesa kampa, con sus estudios y quería darle todo mi apoyo las cosas ya van a mejorar para ti kampa se fuerte, yo te cuento y les cuento a todas que mi situación tampoco es muy agradable ya que yo con mis 31 añitos estoy cursando el bachillerato para adultos, ya que no los realice a su debido tiempo por que tuve una niñez y adolescencia muy triste para mi, muchos años padecí de una enfermedad llamada bulimia y a decir verdad siempre mi personalidad ha sido la de una persona que casi no a vivido, debido a que ese tiempo tan largo que estuve enferma me encerré en mi misma solo me ayudo a seguir el mundo de fantasía que me construí en el cual siempre estuvo incluido mike y mis mascotas, hace 1 un año que volví con los estudios y mi anhelo es seguir una carrera que ayude a mejorar el mundo en que vivimos, pero a veces me cuesta seguir con ellos ya que como diría yo mi mundo de fantasías mi propio neverland están en ruinas desde que se fue nuestro mike, solo me consuela pensar que mike ahora que esta en el cielo sabe de cada una de nosotras y todo lo que ha significado el en nuestra vida y yo se que el adoraba a sus fans y que ahora que es un angelito nos protege y tiene tiempo para dedicarnos a cada una de las personas que lo amamos, espero no cansarlas ya que desde que ingrese al foro les he contado prácticamente todo con respecto a mi persona, no piensen que estoy loca , y si lo estoy en todo caso soy una loquita inofensiva la cual se identifica con mike, ya que en muchos aspectos de nuestra vida nos parecemos, en cuanto a memis no tienes idea amiga lo mucho que te quiero apenas nos conocemos y siempre estas ahí para charlar conmigo y darme una palabra de aliento eres un angelito en esta tierra, que dios y mike te bendigan. Estos regalitos que dejo hoy van dedicados especialmente a mi memis y a kampa para que levante el animo.

No tengo comentarios adecuados amiga..GRACIAS, GRACIAS POR COMPARTIR ALGO TAN DOLOROSO CON NOSOTRAS. AQUI NOS TIENES !! :cor:

dios mio que me mueroooooooooooo!!! microwolf onnnnnnnnnnn:eek::eek::eek::eek:

yo me uno tambien a la causa jajajaja (gerontofilicas)

Joder Forby te das cuenta de lo que estamos haciendo?? estamos extendiendo la gerontofilia por todo el foro

TIRANDO LA ARTILLERIA PESADA POR LA VENTANA OIGAN!
chicas, respiren.... esto es muy fuerte de verdad! :dime:

335gm7k.gif

Habeis visto esto? no se puede creer esa cara, esa boquita que no deja de humedecerse una y otra y otra vez... como me pone.... esto lo hace a proposito, no tiene mas remedio... :ains:

2yo3dc4.gif

MIGUELLLLLLL, otra vez estas con el dedo DESATASCADORRRRR? xiquillo, deja ya de provocarme.... :novale:

JODER..definitvamente, forby, sabes como calentarme. pones exactamente lo que me gusta!!

euohoz.gif

2jc6dk2.gif

JAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ :jajaja: JAJAJAJA
Chiquilla, que es ese primer gif! dios, ke veo!! como se mueve, OH MY GOD!! ES UN PECADOR DORADO!

MIRA MARIA, NO ESTAMOS SOLAS CON NUESTRA ENFERMEDAD (gerontofilia , se entiende , cual sino... :eek:) NUESTRO MIGUEL JASÓN TAMBIEN LA PADECE! (que suerte a tenido la doña rogelia esta... me cagüen las ranas verdes :sacabo:) YO LE DIJE: MICHAEL NO, MICHAEL NO, MICHAEL NO, MICHAEL NO! Y CUANDO EL DIJO NO, YO DIJE SIIIIIIIIIIIII! (claro, la señora viejuna le vio a Michi.... y no lo pudo resistir , la comprendo con toa el alma XDD)

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ FORBY PARA YA POOR FAVOR QUE ME MEO DE RISA :jajaja: ESE VIDEO LO VI CON MI MaDRE Y NOS MEABAMOS LAS DOS DE LA RISA. PUES TE TENGO Q ENSEÑAR UNOS VIDEOS DE MUCHACHADA NUI Q ESQ PARTIRSE DE RISA ES POCO, JAJAJA YA OS LO PONDRÉ

Bueno chicas, me voy ya. he terminado de estudiar pero aun me tengo q leer 5 capitulos del quijote, toma ya :D maría, tu si que sabes hacer las cosas con tiempo!
y encima mañana me toca bronca con una amiga...que queria ir a patinar el sabado..OS LO EXPLICO EN MODO BLASA :
A veerr esq resulta q la chiquilla q no entiende q hay mucho q estudiar...q no se puede..Y YO DICIENDOLE MICHAEL NO, MICHAEL NO, MICHAEL, NO Y EL SÍIII!
jajajaja:jajaja:

Os dejo esta cosita tan adorable. LO AMO!

tumblr_kv8gnmS3oA1qa26dno1_4001-1.jpg

Llevo todo el día escuchando esta canción,me recuerda a él. I MISS YOU MUCH...escuchad todo lo que dice. Se la dedico a él, a Michael

http://www.youtube.com/watch?v=jSXyW8XDa6E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás