• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mis sisters... yo tambien estoy muy ocupada con los estudios... MI MENTE NO DA PARA MASSSSSSS, ME CAGÜEN! :mad::mad: MARIAAAA, yo tambien estoy deseando de hablar contigo pero me tienen quemada, encima han cambiado el horario , me toca ir mas temprano aun.... parece que voy a una fabrica! me uno a tu peticion... NO QUIERO CRECERRRR :llorando::llorando: . Kampaaa, animo! tienes que sacarte esa carrera como sea, no veas a la cantidad de gente que vas a ayudar... ahora mismo hay por ahi una persona que aun no conoces que gracias a ti saldra del pozo y eso no tiene precio.. coincido con blood, la crisis nos tiene a todos fatal... y encima va y los caraduras te suben las cuotas , de que van? de donde querran que lo saques como esta la vida? alucino....

bueno chicas, os dejo aqui unas fotitos que he encontrado:

344tavt.jpg

se que entristecen mucho y yo soy la primera a la que me da el bajon al verlas... pero esta tan guapo... es increible... nada mas que me pregunto: por que?

elaakj.jpg

y esta? ains... :eek:

fv8xn6.jpg

esta es parecida a la que posteo Kampa (y que casi no me da un jamacuco al verla...) pero me parece que esta en otra posicion, que pena que tenga esas letras ahi.
Que chaval mas lindo (porque es un chaval.. casi 51 años? donde?) :confused:

29vz3o7.jpg

esta ya se ha posteado, pero me parece que es mucho mas grande y tiene mas calidad...

PD: os noto a todas muy serias (parece que desde los grammy nos cuesta levantar cabeza.. mas los estudios matadores en mi caso.... estoy frita!) a ver si nos animamos mas y disfrutamos de ese festival gerontofilico que nos tiene kampa preparado.... puuuff, yo me froto las manos... voy a flipping in colours... (frase robada de mi compañera del DUO DINAMICO! YEAH! :jajaja::jajaja:)

QUE MICHI NOS ACOMPAÑE! (uy... no voy a ganar para pagar derechos de autor XDD)

Última edición:
2cz1ufr.jpg

QUE ESTARA CANTANDO???

TIENE BIGOTITO NO??

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH +L+

fwt4hy.jpg

EN ESTE REPORTAJE ESTABA PARA HECHAR HUMO,,,, Y ALGUNOS POLVOS......DE AMOR DIGO...ME SIGUEN PERSIGIUENDO POR VIOLADORA DE MENORES....

HOLAAAAAAAAA MABEEEEEEEEE

HOLAAAAA BLACK!!!!

MEMIS SE FUE???

FORBIIIIIII!!!! QUE FOTOS!!!... SIN PALABRAS... LEISTE LO QUE CONTE 3 O 4 POST ANTERIORES...??? LEELO. Y PONETE A ESTUDIAR... HAS COMO PUEDAS. UN BUEN CONSEJO, YA LO VERAS.

LAURA!!! ME SIGUES SORPRENDIENDO CON LO QUE POSTEAS. BECHOS MILLLLLLL:*)

Última edición:
Tienes razon sitita, lo mismo nos gusta asi:

8phv.jpg

que asi:

52q7k.jpg

si esque tenemos los mismos gustos en hombres joia... anda que si Michael hubiera estado a nuestro alcance... nos veo tirandonos de los pelos (pelea clasica de mujeres :jajaja::jajaja:)
Oh! no... la he liao parda (modo socorrista toxica on) me he autoprovocado a mi misma.... ahora que hago? Michael noooo, no te muerdas los labios asi que no respondooo :rolleyes:
PD: ahora paso a dejar gifs calentitos, sus vais a enterar pervers mias! :dime:

Hola chicas!!
Estoy un poco estresada entre todo lo que tengo que hacer y mi guerra con los sabineros de los huevos...me va a dar algo!!
Pero me voy pasando de vez en cuando para recrearme la vista...
ummmmmmmm...
Nikki me gusta tu filosofia!!
Memis I love u more!!
Forbi ¿como andas cielo?
Alguien como tu me esta haciendo falta para repartir caña a los borregos del foro.
Jens que momentazo de gift!!
Os quiero a todas!!

v5zu6c.gif

puuufff, esa elegancia al quitarse la chaqueta y esa expresion ... de ... ven pa ca! te via a dar to lo tuyo hombre ya! :eek: no puedo con él....

y aqui dice Kampa que se va a dejar hacer todas las cosillas riquiñas que yo quiera? uy uy, Michael, protege ese pompis y esa zipper que es lo primero que me llevo por delante, POTRANCO MIO! (eso de potranco lo digo para activar tu microondas , kampanilla mia XDD)

048.jpg

Última edición:
Hala a todas las chicas del foro he leído la situación por la que atraviesa kampa, con sus estudios y quería darle todo mi apoyo las cosas ya van a mejorar para ti kampa se fuerte, yo te cuento y les cuento a todas que mi situación tampoco es muy agradable ya que yo con mis 31 añitos estoy cursando el bachillerato para adultos, ya que no los realice a su debido tiempo por que tuve una niñez y adolescencia muy triste para mi, muchos años padecí de una enfermedad llamada bulimia y a decir verdad siempre mi personalidad ha sido la de una persona que casi no a vivido, debido a que ese tiempo tan largo que estuve enferma me encerré en mi misma solo me ayudo a seguir el mundo de fantasía que me construí en el cual siempre estuvo incluido mike y mis mascotas, hace 1 un año que volví con los estudios y mi anhelo es seguir una carrera que ayude a mejorar el mundo en que vivimos, pero a veces me cuesta seguir con ellos ya que como diría yo mi mundo de fantasías mi propio neverland están en ruinas desde que se fue nuestro mike, solo me consuela pensar que mike ahora que esta en el cielo sabe de cada una de nosotras y todo lo que ha significado el en nuestra vida y yo se que el adoraba a sus fans y que ahora que es un angelito nos protege y tiene tiempo para dedicarnos a cada una de las personas que lo amamos, espero no cansarlas ya que desde que ingrese al foro les he contado prácticamente todo con respecto a mi persona, no piensen que estoy loca , y si lo estoy en todo caso soy una loquita inofensiva la cual se identifica con mike, ya que en muchos aspectos de nuestra vida nos parecemos, en cuanto a memis no tienes idea amiga lo mucho que te quiero apenas nos conocemos y siempre estas ahí para charlar conmigo y darme una palabra de aliento eres un angelito en esta tierra, que dios y mike te bendigan. Estos regalitos que dejo hoy van dedicados especialmente a mi memis y a kampa para que levante el animo.
gracias-amistad.gif

http://www.youtube.com/watch?v=23mArDS2X58

2uyrc3r.jpg

l_8b9c60c13a854dd88049d24ee8fe3127.gif

Michael-Tatiana-michael-jackson-7717449-800-576.jpg

como quisiera ser ella.
mjvma12oi.gif

sin comentarioss quisiera estar adelante de el jajajaja
2002594311900469530_rs.jpg

mmmmmmmm babas y mas babas
http://www.youtube.com/watch?v=apsPr9EEogg

http://www.youtube.com/watch?v=RwhTTdQaA2g

bueno me voy las quiero a todas las chicas del foro .

http://www.youtube.com/watch?v=AsoYTmkEy-c

por cierto chicas, alguna sabe de que concierto es el minuto 3:32 de este video? no me puedo creer que Michael quisiera tocarle el trasero a esa chica... que afortunada pon dios! :cool:

HOLA JENS, NIKKI, FORBI, BLOOD...TODAS...

NIKKI......AAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUU

471.jpg
DECILE QUE ME ESPERE QUE YA SALGO.......:eek:

FORBI...ASESINA..............
YO TE AYUDO, PAPITOOOOO

Vamos a ver MissMJ, te voy a perdonar, porque veo que eres nueva, en la primera foto ¿como puedes decir que amas esas lentes?

PERO TU HAS VISTO QUE NARICITA PERFECTA, QUE PELO, QUE LABIOOOOOOOOOS, QUE OREJITA QUE SOBRESALE DEL PELO, QUE HOYUELO EN LA BARBILLA, QUE VIVA LA MADRE QUE LO PARIO !!!!!!!

Y llega la tia y dice que vaya gafas más bonitas.... AMOS; AMOS

Era broma cariño, bienvenida.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
es q estaban muy bonitas las gafas :eek:... muchas gracias por la bienvenida ^^ llegué como mochilera a este foro y no me voy más todas uds son muy lindas y por supuesto compartimos una misma afición MICHAEL AL EXTREMO :jajaja:

JAJAJAJAJAJA!!!! MUY BUENO... LO MISMO DIGO....

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: pensamos igual ^^

TIRANDO LA ARTILLERIA PESADA POR LA VENTANA OIGAN!
chicas, respiren.... esto es muy fuerte de verdad! :dime:

335gm7k.gif

Habeis visto esto? no se puede creer esa cara, esa boquita que no deja de humedecerse una y otra y otra vez... como me pone.... esto lo hace a proposito, no tiene mas remedio... :ains:

2yo3dc4.gif

MIGUELLLLLLL, otra vez estas con el dedo DESATASCADORRRRR? xiquillo, deja ya de provocarme.... :novale:

PD: BLOOD, gracias por preguntarme sister :eek: bah! tengo un estress que me mata, pero por lo demas bien... que pena que hoy no pueda estar mucho por aqui y no te puedo ayudar con el asunto del SARDINA... a ver si cuando acabe esta ronda de examenes que me tienen muerta... puedo entrar y darles lo suyo (aunque no se si hacerlo, porque soy muy impulsiva y como vea un insulto para Michael... se que no voy a poder contenerme y los voy a poner como los trapos... no tengo mucha diplomacia yo :jajaja:)

Tienes razon sitita, lo mismo nos gusta asi:

si esque tenemos los mismos gustos en hombres joia... anda que si Michael hubiera estado a nuestro alcance... nos veo tirandonos de los pelos (pelea clasica de mujeres :jajaja::jajaja:)

JAJAJAJA!!! LO UNICO QUE ME FALTARIA VER....

lodo+figth.jpg

UNA LUCHA EN EL LODO POR MIKE TAL VEZ??

JAJAJAJAJAJAJA ME MUERO.... NO TE ENOJES FUE UNA BROMA FORBY...:D

Hala a todas las chicas del foro he leído la situación por la que atraviesa kampa, con sus estudios y quería darle todo mi apoyo las cosas ya van a mejorar para ti kampa se fuerte, yo te cuento y les cuento a todas que mi situación tampoco es muy agradable ya que yo con mis 31 añitos estoy cursando el bachillerato para adultos, ya que no los realice a su debido tiempo por que tuve una niñez y adolescencia muy triste para mi, muchos años padecí de una enfermedad llamada bulimia y a decir verdad siempre mi personalidad ha sido la de una persona que casi no a vivido, debido a que ese tiempo tan largo que estuve enferma me encerré en mi misma solo me ayudo a seguir el mundo de fantasía que me construí en el cual siempre estuvo incluido mike y mis mascotas, hace 1 un año que volví con los estudios y mi anhelo es seguir una carrera que ayude a mejorar el mundo en que vivimos, pero a veces me cuesta seguir con ellos ya que como diría yo mi mundo de fantasías mi propio neverland están en ruinas desde que se fue nuestro mike, solo me consuela pensar que mike ahora que esta en el cielo sabe de cada una de nosotras y todo lo que ha significado el en nuestra vida y yo se que el adoraba a sus fans y que ahora que es un angelito nos protege y tiene tiempo para dedicarnos a cada una de las personas que lo amamos, espero no cansarlas ya que desde que ingrese al foro les he contado prácticamente todo con respecto a mi persona, no piensen que estoy loca , y si lo estoy en todo caso soy una loquita inofensiva la cual se identifica con mike, ya que en muchos aspectos de nuestra vida nos parecemos, en cuanto a memis no tienes idea amiga lo mucho que te quiero apenas nos conocemos y siempre estas ahí para charlar conmigo y darme una palabra de aliento eres un angelito en esta tierra, que dios y mike te bendigan. Estos regalitos que dejo hoy van dedicados especialmente a mi memis y a kampa para que levante el animo.

http://www.youtube.com/watch?v=23mArDS2X58WOWWWWWWWWW!!! QUE HISTORIA....

PUES BIENNN!!! BIENNN!!! UN EJEMPLO DE VIDA SOS!!!

A PESAR DE TODO LO QUE PASASTE TE LEVANTASTE Y SEGUISTE ANDANDO....

MI VOTO ES PARA VOS LAURA....!:)

BESOS LINDA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás