• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YOU ROCK MY WORLD!!:rolleyes:

2n1bz0n.jpg

2a50lg2.jpg

11si428.jpg

2zfmt6u.jpg

OH MY GOD!! FALLEN, I DON'T HAVE WORDS...o como coño se diga..HAS PUESTO JUSTO LOS MOMENTOS Q MAS ME GUSTAN! ESQ EN ESTE VIDEOCLIP ME MATA..EL TRAJE..LA ACTITUD..TODO..GRACIAS NENA!!

creo ke tendre ke resumir en QUE AMO AL TEAM!!!

AQUI O EN CUALQUIER POST O EN EL FACE O DONDE SEA

EL TEAM ME AYUDO A QUE MI POBRE CORAZÓN NO MURIERA DE DOLOR POR TAN GRANDE PERDIDA

LAS AMO CHICAS

Que linda eres. qué bonitas palabras

GRACIAS MIYIN!! te echamos de menos :cor:

Chicas se acuerdan que les comente que mi hermano odia a mike, pues ya me he vengado ya que mi sobrina de tres añitos le encanta y le he enseñado a ponerse en puntas de pie y el moonwalk y siempre me pide ver a mike ya que yo le digo es mi príncipe y ella dice quiero ver a el príncipe de la tía le encanta bad y la película de moonwalker así que he logrado que mi hermano se trague su propio veneno, la otra vez mi sobrinita le pregunto si le gustaba mike y el le dijo que no, entonces ella le respondió a la tía y a mi si , si la vieran tan chiquita y cantando bad y black or white jajaja no se le entiende nada es muy graciosa, quería contarles esto ,porque creo que mientras halla personas como nosotras nunca olvidaran a mike ya que nuestros niños seguirán manteniendo vivo su recuerdo.

Les dejo regalitos de nuestro bomboncito.
Y memis las fotitos que pusiste son hermosas.
Volví al foro para dejar todo esto ya que no voy a tener tiempo mañana de entrar voy estar muy ocupada y quiero dejar mis aportes para mis amiguitas ahí vannnnnnn.
untitl42-20090531-133008.jpg

ricos_cementerio_4d_g.gif

peter_pan_11.gif

9b7166110a.gif

http://www.youtube.com/watch?v=djZ00fHMZAU

http://www.youtube.com/watch?v=6hZ59V-B0KY&NR=1

He marcado sus ojos, por que me falta la opcion de ¡¡TODO!!

Todo lo tiene perfecto el niño

jajajajaja, así se hace Laura! Me encantan todos tus aportes. sigue asi

Eneritz tienes que registrarte en el foro cariño.
Kampa siento mucho lo del examen, yo estudio en la uni publica, y no es tan mala cielo.
La privada te saca los ojos!!

Chicas, estoy muy quemada. hoy me tengo qe estudiar muchas cosas para el examen de mañana, y sabéis lo peor? ADEMAS DE ESO ME TENGO QUE LEER CINCO CAPITULOS DE UN LIBRO, PORQUE MAÑANA TENGO EXAMEN, Y AUN NO HE LEIDO NADA. no se como lo voy a conseguir...tendré que pasarme la noche en vela o a base de café o algo así...sinceramente...no lo soporto más...joder.

Nikki, que tal estas hoy? me alegro que estes mejor, y eso de que tenemos suerte porque nosotras estudiamos, te has resbalado ahí amiga, y el parrafo que escrito anteriormente es la prueba de ello. te gustaria tener tanto estres como yo???????

En fin...mañana os veo chicas. he pasado para saludaros :( hoy voy a morir.
Como os necesito.

Aquí está señanado al puto del Sabina :jajaja:

999987.jpg

Blood, me tienes qe pasar el enlace del facebook ese que han creado los fans del Sabi, me quiero reir un rato :jajaja:

besos, os quiero!

hola fallen, black, sita, blood!
blood intento registrarme pero no me deja...grrrrrrrrrrrr
kampa yo tb toy en la publica, no pasa nada guapa

SITAX!!!!

mil besos sis!!!

ke hoy me doy cuenta que por la hr mexico jajaja a veces no me topo a nadie y cuando andan activas tengo mil de trbaajo :S

pero adoro este post

eneritz!!! hola, pues yo ya me recibi jejej pero tambien fue en universidad publica!!

y de las mejores de méxico!! kampa mi niña eso no importa mas ke uno sea kien valga y se proponga superar al máximo!!!

sitax!! a estudiar se ha dicho!! yo pues ya termine mi carrera, pero espero en unos meses ponerme a estudiar para subir de puesto!! y esta vesz lo lograre!!

Memis, que sepas que esta foto no la has puesto tú x ti misma, ha sido Michael qien te ha mandado el mensaje desd el cielo xa q me la pongas.....Te cuento...justo a la hora q la has posteado iba yo en el bus camino a la uni, oyendo REMEMBER THE TIME, esa cancion es nuestra cancion:La de Michael y mia.....Porque fue cn esa cn la q lo conoci cuando tenia 8 añitos, siempre q la oigo es...bueno...es q le respondo a cada pregunta q él hace en la cancion, es magica esa cancion xa mi, xq puedo hablar cn él...Y hoy iba tristona y en el mp4 ha saltado Remember y he pensado "Gracias Michael" y ahora vengo y veo la foto, y veo la hora y es justo la misma, seguro q mas de uno piensa q estoy loca, xa mi en mi corazon, ha sido él qien te ha inspirado xq sabe q stoy triste, asiq lo tomo cm un mensaje subliminal de Michael, y GRACIAS CIELO X PONERLA :eek:

Que bonita experiencia cariño! piensa en ella para que te de animos por lo de hoy

Por cierto xicas...el examen mal, y malas noticias, no voy a poder seguir estudiando al año q viene en la uni privada dnd estoy xq suben las cuotas y mis padres no pueden pagarlo...No pasa nada xq iré a la publica, lo me sabe mal es q los unicos 800e q tienen mis padres ahorrados ahora tienen q soltarlos xq al subir las cuotas ya no podemos pagarlo y hay q exar mano de lso ahorros, y ese es el unico dinero q nos qeda :( Estoy triste x mis padres....no me los merezco xicas... Lo dan todo x mi...y me siento mal, ... Por eso el examen ha ido mal.Porq me han dixo lo dl dinero justo antes de entrar y ya he perdido el control y la concentracion.....ains....

Espero q a las dems el dia os vaya mejor...Un beso enorme, os qiero Princesas !!

Lo siento mucho por lo de la uni, cariño, pero no pasa nada porq cambies, la publica tengo entendido qe es igual de buena no? y lo de sentirse culpable por los padres, mmmm me parece que conozco esa sensacion, la de que no les devuelves ni la mitad de lo que hacen por ti. eso casi nunca es cierto y debes sentirte feliz x tener unos padres tan buenos!
alégrate que seguro que lo del examen no es nada!!

un beso a todas, em tengo que ir.
siento no poder hacer ningún aporte.

Ay chicas, enviadme energía positiva...no se como voy a lograr sobrevivir hoy...

sitax!! a estudiar se ha dicho!! yo pues ya termine mi carrera, pero espero en unos meses ponerme a estudiar para subir de puesto!! y esta vesz lo lograre!!

Gracias cariño.
yo todavia no estoy en la universidad...me da panico el solo pensarlo..
Joder, no quiero crecer........

Un beso chicas :(

chicas se acuerdan que les comente que mi hermano odia a mike, pues ya me he vengado ya que mi sobrina de tres añitos le encanta y le he enseñado a ponerse en puntas de pie y el moonwalk y siempre me pide ver a mike ya que yo le digo es mi príncipe y ella dice quiero ver a el príncipe de la tía le encanta bad y la película de moonwalker así que he logrado que mi hermano se trague su propio veneno, la otra vez mi sobrinita le pregunto si le gustaba mike y el le dijo que no, entonces ella le respondió a la tía y a mi si , si la vieran tan chiquita y cantando bad y black or white jajaja no se le entiende nada es muy graciosa, quería contarles esto ,porque creo que mientras halla personas como nosotras nunca olvidaran a mike ya que nuestros niños seguirán manteniendo vivo su recuerdo.

yeah!!!!!!!!!!

Kampa cariño, no sabia que la cosa estaba tan fastidiada, esta crisis nos está jodiendo a todos entre unas cosas y otras.

Laura, me encanta que tu sobrina sea fan, creo que Mike es el artista que mas fans niños tiene.

Nikki, me alegra que por lo menos te encuentres un poco mejor.

Susy mi niña, no trabajes mucho, que luego llegas cansada al foro.

Blood, esa guerra a Sabina la tenemos que ganar, que ese mierda vea que Mike arrastra una marea de gente, no como el.

Sita, tienes mucho trabajo por delante, recuero mi época de estudiante y me entra el agobio a mi...

Hola Enertiz, Fallen y la chica nueva.
A todas las demás un besito y nos vemos luego, tengo futbol con mi hijo.

Gracias cariño.
yo todavia no estoy en la universidad...me da panico el solo pensarlo..
Joder, no quiero crecer........

Un beso chicas :(

no me lo tomes a mal, pero si es feo crecer :llorando::llorando::llorando: yo por eso siempre he entendio a Micahel y como él procuro no perder mi niña, pero a veces el mundo es tan cruel

pero como él hay que ser fuertes y vlaientes!!!

animo sitax!!! te envio un :*) bueno muchos :*):*):*):*):*)

HOLA A MIS PRECIOSAS !!!

FALLEN...TE VOY A PUDRIR DE TANTO DECIRTE...GRACIAAAAAAAS !!!

KAMPA, MI SIS DEL ALMA, NO TE PONGAS MAL. TAMBIÉN ESTUDIÉ
EN UNI. PÚBLICA, Y AQUÍ ES LO MEJOR... TODO SALDRÁ BIEN,
COMO DECÍS SIEMPRE: KEEP THE FAITH..:*)

SITA...SUERTE Y ÁNIMOS...I LOVE YOU...

015.jpg

002.jpg

Sita cariño yo tampoco quiero crecer...
Estudiar es duro, pero a su vez es muy productivo!!
Debes tomarlo con calma, aunque no apetezca, es tu futuro cielo.
No te me agobies.

Chicas estoy diciendo que necesito ayuda en el foro de Sabina, por favor!!!
Estoy sola en medio de un atajo de tontos, creo que voy a enloquecer...

Gracias Memis wapa!!!

Memis, que sepas que esta foto no la has puesto tú x ti misma, ha sido Michael qien te ha mandado el mensaje desd el cielo xa q me la pongas.....Te cuento...justo a la hora q la has posteado iba yo en el bus camino a la uni, oyendo REMEMBER THE TIME, esa cancion es nuestra cancion:La de Michael y mia.....Porque fue cn esa cn la q lo conoci cuando tenia 8 añitos, siempre q la oigo es...bueno...es q le respondo a cada pregunta q él hace en la cancion, es magica esa cancion xa mi, xq puedo hablar cn él...Y hoy iba tristona y en el mp4 ha saltado Remember y he pensado "Gracias Michael" y ahora vengo y veo la foto, y veo la hora y es justo la misma, seguro q mas de uno piensa q estoy loca, xa mi en mi corazon, ha sido él qien te ha inspirado xq sabe q stoy triste, asiq lo tomo cm un mensaje subliminal de Michael, y GRACIAS CIELO X PONERLA :eek:

Y PD.Nadie se enfada cntigo xq pongas un cargamento de fotones de Michael jejee es maravillos y yo te lo agradezco ;)

Por cierto xicas...el examen mal, y malas noticias, no voy a poder seguir estudiando al año q viene en la uni privada dnd estoy xq suben las cuotas y mis padres no pueden pagarlo...No pasa nada xq iré a la publica, lo me sabe mal es q los unicos 800e q tienen mis padres ahorrados ahora tienen q soltarlos xq al subir las cuotas ya no podemos pagarlo y hay q exar mano de lso ahorros, y ese es el unico dinero q nos qeda :( Estoy triste x mis padres....no me los merezco xicas... Lo dan todo x mi...y me siento mal, ... Por eso el examen ha ido mal.Porq me han dixo lo dl dinero justo antes de entrar y ya he perdido el control y la concentracion.....ains....

Espero q a las dems el dia os vaya mejor...Un beso enorme, os qiero Princesas !!

HOLA A TDAS:

Primero Kampa suerte con lo del estudio y se como te sentis a mi cuando me va mal en un examen también me siento asi por desepcionar a mis padres, pero ellosnosentienden porqe en partes también pasaron por eso..pero igual qe guachos los qe te dijieron lo del dinero antes del examen, pero bueno vos podes KAMPA SUERTE.

Y sobre la foto te cuento qe no estas loca porqe te iba a poner otra fotode Jam pero nose porqe me arrepenti y dije no mejor ponemos de Remember the time, asiqe loca noestas fue Mike...
Te quiero muchoo y fuerza con los estudios.
besotes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás