• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como me gusta con traje... Me sube la temperatura
002.jpg
001.jpg

chicas bellas kiero hacerls una prgunt q m esta matando.....
cual fue el secreto pra q mike tuviera el pelo asi d liso???
michael-jackson-this-is-it.jpeg

y dspues rizado??????

asi kmo si nada????
pro eso si....
me refiero a la epoca this is it!!!!

Susy, es xq Michael en ocasiones usaba peluca:)

No le toques mucho los gemelos porq el le da duro......ya tu sabe.

2yo8g14.gif

SItax te amo peke!!!!! Los gemelos no, xo las castañuelas o las maracas sí q le tocaba yo a este sí xD
y siiii mañana haré el post de la Party Gerontologica ^^ o esta noxe si me da tiempo:D
Y trankila x no poder nombrasnos a todas, a mi tb me pasa q me gustaria comentar cada post,pero seria imposible, asiq don't worry corassaaaoooo :*)

Como nos vamos a molestar, susy, tu lo amas tanto como nosotras.

¿nikki tambien esta tristona? Vaya mis niñas, aqui siempre hay alguien que les puede hacer sonreir. Te queremos nikki.

GRACIAS DANI.....YA ME RECOMPUSE UN POCO... PERO ME AGARRO LA TRISTEZA DESDE EL GRAMMY, POR MAS QUE ME QUIERA RECOMPONER, ME AGARRAN DESCOMPOSTURAS COÑO!!!

No sabia yo esto.......animate preciosa......es q no nos qeda otra, o nos animamos o nos morimos xa irnos cn él...y no es plan, ...Siento no poder decirte muxo mas xo tengo q irme a la uni y se me hace tarde, luego a la tarde hablamos...CUIDATE PRECIOSA, Y SMILE....ES LO Q ÉL TE DIRIA.....

Ajajajajajajajajaj
Bueno es que yo me meo con la peña sabinera, ahora han abierto un tema cuyo titulo es
Avisad a sabina:Los jackos atacan!!
Cuanto tonto junto por dios.

Que se creen q Sabina es Mazinger Z o q????? cm q va a acudir.....¬¬ la gente es q no da más de sí....a ver si esta noxe me paso x ahi a dejarle tb mi opinion q aun no he podido :rolleyes:

Pasaba un segundo por el foro y me entero que nikki esta triste vamos amiga levanta ese animo todas te queremos eres re buena onda te dejo unas cositas haber si te ayudan.

kampa esto es para ti suerte con tus estudios.
MJ-michael-jackson-9781969-1024-768.jpg

esta dulzura es para el resto de la hermandad micheliana jajajaja

MIL GRACIAS WAPA!!!!!!!:*)

XICAS,voy cn prisa q me voy ya a la universidad, hoy es el ultimo examen horribilis xS jejejeje nos vemos a la tarde, me han matado las fotos y los videos, ains.......Os Adoro preciosas Mias!!!!!:eek::*)

Chicas se acuerdan que les comente que mi hermano odia a mike, pues ya me he vengado ya que mi sobrina de tres añitos le encanta y le he enseñado a ponerse en puntas de pie y el moonwalk y siempre me pide ver a mike ya que yo le digo es mi príncipe y ella dice quiero ver a el príncipe de la tía le encanta bad y la película de moonwalker así que he logrado que mi hermano se trague su propio veneno, la otra vez mi sobrinita le pregunto si le gustaba mike y el le dijo que no, entonces ella le respondió a la tía y a mi si , si la vieran tan chiquita y cantando bad y black or white jajaja no se le entiende nada es muy graciosa, quería contarles esto ,porque creo que mientras halla personas como nosotras nunca olvidaran a mike ya que nuestros niños seguirán manteniendo vivo su recuerdo.

Les dejo regalitos de nuestro bomboncito.
Y memis las fotitos que pusiste son hermosas.
Volví al foro para dejar todo esto ya que no voy a tener tiempo mañana de entrar voy estar muy ocupada y quiero dejar mis aportes para mis amiguitas ahí vannnnnnn.
untitl42-20090531-133008.jpg

ricos_cementerio_4d_g.gif

peter_pan_11.gif

9b7166110a.gif

http://www.youtube.com/watch?v=djZ00fHMZAU

http://www.youtube.com/watch?v=6hZ59V-B0KY&NR=1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás