Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chicas bellas kiero hacerls una prgunt q m esta matando.....
cual fue el secreto pra q mike tuviera el pelo asi d liso???
![]()
y dspues rizado??????
asi kmo si nada????
pro eso si....
me refiero a la epoca this is it!!!!
Como nos vamos a molestar, susy, tu lo amas tanto como nosotras.
¿nikki tambien esta tristona? Vaya mis niñas, aqui siempre hay alguien que les puede hacer sonreir. Te queremos nikki.
GRACIAS DANI.....YA ME RECOMPUSE UN POCO... PERO ME AGARRO LA TRISTEZA DESDE EL GRAMMY, POR MAS QUE ME QUIERA RECOMPONER, ME AGARRAN DESCOMPOSTURAS COÑO!!!
No sabia yo esto.......animate preciosa......es q no nos qeda otra, o nos animamos o nos morimos xa irnos cn él...y no es plan, ...Siento no poder decirte muxo mas xo tengo q irme a la uni y se me hace tarde, luego a la tarde hablamos...CUIDATE PRECIOSA, Y SMILE....ES LO Q ÉL TE DIRIA.....
Ajajajajajajajajaj
Bueno es que yo me meo con la peña sabinera, ahora han abierto un tema cuyo titulo es
Avisad a sabina:Los jackos atacan!!
Cuanto tonto junto por dios.
Que se creen q Sabina es Mazinger Z o q????? cm q va a acudir.....¬¬ la gente es q no da más de sí....a ver si esta noxe me paso x ahi a dejarle tb mi opinion q aun no he podido
Pasaba un segundo por el foro y me entero que nikki esta triste vamos amiga levanta ese animo todas te queremos eres re buena onda te dejo unas cositas haber si te ayudan.
kampa esto es para ti suerte con tus estudios.
![]()
esta dulzura es para el resto de la hermandad micheliana jajajaja
MIL GRACIAS WAPA!!!!!!!:*)
XICAS,voy cn prisa q me voy ya a la universidad, hoy es el ultimo examen horribilis xS jejejeje nos vemos a la tarde, me han matado las fotos y los videos, ains.......Os Adoro preciosas Mias!!!!!:*)