me despido las quiero a todas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OOOOOOOOOOOHHHHHHHMMMMMMMMMM............
![]()
I NEED YOUR HUG!!!!
GIVE ME A HUG}!!!
esto es demasiaoY esto es para MIYIN. Alguien sabe lo que la pasa? Lleva mucho tiempo sin aparecer por aquí. MIYIII TE ECHO DE MENOS NIÑA!
![]()
Para Mabel
![]()
Para FALLEN
![]()
Y por último para Forby, que siempre se acuerda de mí. te lo agradezco de corazón, i love you, y quiero hablar contigo ya coño, a ver si te enteras! es increible el cariño que te he cogido en tan poquito tiempo
Nos mola Bad...
![]()
![]()
Pero también nos gusta madurito!
![]()
gracias sita espero que estes mejor muaaaaaaaaakque bonito susy, por donde lo has visto?
Yo tengo una amiga q me recuerda a Paris. las mismas facciones, el mismo pelo castaño...son guapas.
Eneritz, esto para ti. gracias sis!
![]()
![]()
besoos
nikki arriba ese animo!!HOLA TEFI...
GRACIAS....GRACIAS FALLEN...
EN ESO ESTOY...
VAMOS!! ARRIBA A MI MISMA...
![]()
BUENO BUENO MI AMOR... TA BIEN!!!!!
black todas amamos el team jajaja y a ti tambien guapacreo ke tendre ke resumir en QUE AMO AL TEAM!!!
AQUI O EN CUALQUIER POST O EN EL FACE O DONDE SEA
EL TEAM ME AYUDO A QUE MI POBRE CORAZÓN NO MURIERA DE DOLOR POR TAN GRANDE PERDIDA
LAS AMO CHICAS
no puedo con la bad era, es superior a miiiiiiiii
empezar el dia con este gift grrrrrrrrrrrSusy, es xq Michael en ocasiones usaba peluca
.
![]()
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHMemis parece que nuestro rey nos quita el sueño a las dos
![]()
Buenas a todas...
Estoy mucho mejor... Estamos con mucho trabajo en la facu... Muchas responsabilidades.,.,.,..estoy un poco estresada y con lo de mike bue... Pero. Pero estoy mejorrrr!!!
Gracias a todas por las palabras, fotos gifss videossssssssss!!!
Si sito todo no termino mas...
Kampita, espero que te vaya bien en este examen!!
Vamos vamos...!!!
Hola ahijadita!!!
Despues veo si paso... Estoy con un sinfin de trabajo...
Sino nos leermos a la tarde-noche...
Las quiero....
Tengo una linda ideea para unn nuevo tema en el team...
La estoy armando...
Jeje
beeeeesssssooooosssss!!!!!:d
dale nikkiiiiiiiiiii, me alegro de que estes mejorBuenas a todas...
Estoy mucho mejor... Estamos con mucho trabajo en la facu... Muchas responsabilidades.,.,.,..estoy un poco estresada y con lo de mike bue... Pero. Pero estoy mejorrrr!!!
Gracias a todas por las palabras, fotos gifss videossssssssss!!!
Si sito todo no termino mas...
Kampita, espero que te vaya bien en este examen!!
Vamos vamos...!!!
Hola ahijadita!!!
Despues veo si paso... Estoy con un sinfin de trabajo...
Sino nos leermos a la tarde-noche...
Las quiero....
Tengo una linda ideea para unn nuevo tema en el team...
La estoy armando...
Jeje
beeeeesssssooooosssss!!!!!:d
uiuiuiuiuiiiiiii guapooooooooooooooo
yo lo toy intentando pero no se porke no me dejaChicas yo sigo con mi guerra al Sabina.
http://forosabina.click2music.es/forum_topics.asp?FID=10&PN=1
Hay gente de este foro alli haciendome compañia.
Pero somos pocos.
Uniros
Laura aca también en Buenos Aires llueve un montón y Kampa suerte en tu examen, vamso qe vos podes.
Kampa, te dejo estafoto para qe tede fuerza en el examen, pensa qe vos sos ella...
![]()
Chicas se acuerdan que les comente que mi hermano odia a mike, pues ya me he vengado ya que mi sobrina de tres añitos le encanta y le he enseñado a ponerse en puntas de pie y el moonwalk y siempre me pide ver a mike ya que yo le digo es mi príncipe y ella dice quiero ver a el príncipe de la tía le encanta bad y la película de moonwalker así que he logrado que mi hermano se trague su propio veneno, la otra vez mi sobrinita le pregunto si le gustaba mike y el le dijo que no, entonces ella le respondió a la tía y a mi si , si la vieran tan chiquita y cantando bad y black or white jajaja no se le entiende nada es muy graciosa, quería contarles esto ,porque creo que mientras halla personas como nosotras nunca olvidaran a mike ya que nuestros niños seguirán manteniendo vivo su recuerdo.
Les dejo regalitos de nuestro bomboncito.
Y memis las fotitos que pusiste son hermosas.
Volví al foro para dejar todo esto ya que no voy a tener tiempo mañana de entrar voy estar muy ocupada y quiero dejar mis aportes para mis amiguitas ahí vannnnnnn.
Buenos dias a todas!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
No me puedo creer que haya mas fotos de esta sesion, es mi delirioooooo....
ohhhhhhhhhhhh babass babass
MUCHA SUERTE KAMPA
Que la fuerza de Michi te acompañe!!
Chicas yo sigo con mi guerra al Sabina.
http://forosabina.click2music.es/forum_topics.asp?FID=10&PN=1
Hay gente de este foro alli haciendome compañia.
Pero somos pocos.
Uniros
FOTOS PARA TODAS!
LO AMOOO!!