• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chau laura, te quiero y me encanto lode tu sobrinita, yo tmbién estoy logrando qemi sobrinita le guste mike, vamsoqe podemos jajaja
besos, yo tmbién me estoy llengo y chicas mañana dudo mucho qe pueda estaraqui con ustedes, las quiero mucho besos.

OOOOOOOOOOOHHHHHHHMMMMMMMMMM............
thisisit-33.jpg

I NEED YOUR HUG!!!!
GIVE ME A HUG}!!!

Y esto es para MIYIN. Alguien sabe lo que la pasa? Lleva mucho tiempo sin aparecer por aquí. MIYIII TE ECHO DE MENOS NIÑA!

5006rz41.jpg

Para Mabel

P9060045.jpg

Para FALLEN

2z9ijh3.png

Y por último para Forby, que siempre se acuerda de mí. te lo agradezco de corazón, i love you, y quiero hablar contigo ya coño, a ver si te enteras! es increible el cariño que te he cogido en tan poquito tiempo

Nos mola Bad...

48669857---michael_jackson_news.jpg

untitled.jpg

Pero también nos gusta madurito!

jackson_022805.jpg
esto es demasiao

que bonito susy, por donde lo has visto?
Yo tengo una amiga q me recuerda a Paris. las mismas facciones, el mismo pelo castaño...son guapas.

Eneritz, esto para ti. gracias sis!

smile011.gif

1259081717241f.jpg

besoos
gracias sita espero que estes mejor muaaaaaaaaak

HOLA TEFI...
GRACIAS....GRACIAS FALLEN...

EN ESO ESTOY...

VAMOS!! ARRIBA A MI MISMA...

funnyworld1.gif

BUENO BUENO MI AMOR... TA BIEN!!!!!
nikki arriba ese animo!!
creo ke tendre ke resumir en QUE AMO AL TEAM!!!

AQUI O EN CUALQUIER POST O EN EL FACE O DONDE SEA

EL TEAM ME AYUDO A QUE MI POBRE CORAZÓN NO MURIERA DE DOLOR POR TAN GRANDE PERDIDA

LAS AMO CHICAS
black todas amamos el team jajaja y a ti tambien guapa
no puedo con la bad era, es superior a miiiiiiiii

Susy, es xq Michael en ocasiones usaba peluca:)

.

2yo8g14.gif
empezar el dia con este gift grrrrrrrrrrr:eek::eek::eek:
SUERTE CON EL EXAMEN KAMPA

BUENOS DIAS A TODAS REGUAPAS

Buenas a todas...

Estoy mucho mejor... Estamos con mucho trabajo en la facu... Muchas responsabilidades.,.,.,..estoy un poco estresada y con lo de mike bue... Pero. Pero estoy mejorrrr!!!

Gracias a todas por las palabras, fotos gifss videossssssssss!!!

Si sito todo no termino mas...

Kampita, espero que te vaya bien en este examen!!

Vamos vamos...!!!

Hola ahijadita!!!

Despues veo si paso... Estoy con un sinfin de trabajo...

Sino nos leermos a la tarde-noche...

Las quiero....

Tengo una linda ideea para unn nuevo tema en el team...

La estoy armando...

Jeje

beeeeesssssooooosssss!!!!!;):d

Buenas a todas...

Estoy mucho mejor... Estamos con mucho trabajo en la facu... Muchas responsabilidades.,.,.,..estoy un poco estresada y con lo de mike bue... Pero. Pero estoy mejorrrr!!!

Vamos vamos...!!!

Hola ahijadita!!!

Las quiero....

La estoy armando...

Jeje

MADRINA HERMOSITA!!!
ME ALEGRA Q YA ESTES MUCHO MEJOR!!!
NO M GUSTA Q ESTES MALITA,RECUERDA Q T KIERO MILLONES!!!
AAAHHHH SABES ALGO, VOY A POSTEAR MI T-SHIRT QUE YA TENGO LA FOTO!!!
JEJEJEJEJE....
ES DE NUMBER ONES!!! AHHH ME ENCANTA!!
AHORA ME FALTA LA PINCIPAL, LA MIA OFICIAL:
SUSY GOT YOU NUMBER!!!!
0.jpg

jejejejeje...

DALE POSTEALA SUSY!!!

QUE BUENO!!!

MIYIIIIIIIIIIIINN!!!!

HOLA!!!! TE EXTRAÑO!!!!

ARREGLA TU PC...PORFIS....

ACA LES DEJO UN REGALITO----

Gallery377.jpg

Buenas a todas...

Vamos vamos...!!!

Hola ahijadita!!!

Las quiero....

La estoy armando...

Jeje

dale nikkiiiiiiiiiii, me alegro de que estes mejor

uiuiuiuiuiiiiiii guapooooooooooooooo
Chicas yo sigo con mi guerra al Sabina.
http://forosabina.click2music.es/forum_topics.asp?FID=10&PN=1
Hay gente de este foro alli haciendome compañia.
Pero somos pocos.
Uniros
yo lo toy intentando pero no se porke no me deja

Laura aca también en Buenos Aires llueve un montón y Kampa suerte en tu examen, vamso qe vos podes.

Gracias Memis wapa!!!

Kampa, te dejo estafoto para qe tede fuerza en el examen, pensa qe vos sos ella...
008.jpg

Memis, que sepas que esta foto no la has puesto tú x ti misma, ha sido Michael qien te ha mandado el mensaje desd el cielo xa q me la pongas.....Te cuento...justo a la hora q la has posteado iba yo en el bus camino a la uni, oyendo REMEMBER THE TIME, esa cancion es nuestra cancion:La de Michael y mia.....Porque fue cn esa cn la q lo conoci cuando tenia 8 añitos, siempre q la oigo es...bueno...es q le respondo a cada pregunta q él hace en la cancion, es magica esa cancion xa mi, xq puedo hablar cn él...Y hoy iba tristona y en el mp4 ha saltado Remember y he pensado "Gracias Michael" y ahora vengo y veo la foto, y veo la hora y es justo la misma, seguro q mas de uno piensa q estoy loca, xa mi en mi corazon, ha sido él qien te ha inspirado xq sabe q stoy triste, asiq lo tomo cm un mensaje subliminal de Michael, y GRACIAS CIELO X PONERLA :eek:

Y PD.Nadie se enfada cntigo xq pongas un cargamento de fotones de Michael jejee es maravillos y yo te lo agradezco ;)

Chicas se acuerdan que les comente que mi hermano odia a mike, pues ya me he vengado ya que mi sobrina de tres añitos le encanta y le he enseñado a ponerse en puntas de pie y el moonwalk y siempre me pide ver a mike ya que yo le digo es mi príncipe y ella dice quiero ver a el príncipe de la tía le encanta bad y la película de moonwalker así que he logrado que mi hermano se trague su propio veneno, la otra vez mi sobrinita le pregunto si le gustaba mike y el le dijo que no, entonces ella le respondió a la tía y a mi si , si la vieran tan chiquita y cantando bad y black or white jajaja no se le entiende nada es muy graciosa, quería contarles esto ,porque creo que mientras halla personas como nosotras nunca olvidaran a mike ya que nuestros niños seguirán manteniendo vivo su recuerdo.

Les dejo regalitos de nuestro bomboncito.
Y memis las fotitos que pusiste son hermosas.
Volví al foro para dejar todo esto ya que no voy a tener tiempo mañana de entrar voy estar muy ocupada y quiero dejar mis aportes para mis amiguitas ahí vannnnnnn.

Laura me encantó la historia de tu sobrina, q preciosa!! esa niña sera un miembro en potencia de este team en uno años jajajaja ;)

Buenos dias a todas!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
No me puedo creer que haya mas fotos de esta sesion, es mi delirioooooo....
ohhhhhhhhhhhh babass babass

MUCHA SUERTE KAMPA
Que la fuerza de Michi te acompañe!!

GRACIAS BLOOD !!!!!

Chicas yo sigo con mi guerra al Sabina.
http://forosabina.click2music.es/forum_topics.asp?FID=10&PN=1
Hay gente de este foro alli haciendome compañia.
Pero somos pocos.
Uniros

yo pasaré x ahi esta noxe,es q ahora tengo prisa q voy al hospi a ver a una amiga, esta noxe retonno y paso x ahi jojojojojo:cool::rolleyes:

Por cierto xicas...el examen mal, y malas noticias, no voy a poder seguir estudiando al año q viene en la uni privada dnd estoy xq suben las cuotas y mis padres no pueden pagarlo...No pasa nada xq iré a la publica, lo me sabe mal es q los unicos 800e q tienen mis padres ahorrados ahora tienen q soltarlos xq al subir las cuotas ya no podemos pagarlo y hay q exar mano de lso ahorros, y ese es el unico dinero q nos qeda :( Estoy triste x mis padres....no me los merezco xicas... Lo dan todo x mi...y me siento mal, ... Por eso el examen ha ido mal.Porq me han dixo lo dl dinero justo antes de entrar y ya he perdido el control y la concentracion.....ains....

Espero q a las dems el dia os vaya mejor...Un beso enorme, os qiero Princesas !!

Hola a todas ^^ como están?
Michael-jackson-michael-jackson-10230630-320-240.jpg
amo esos lentes ^^

Keep-it-in-the-Closet-michael-jackson-10241733-454-984.jpg
bueno es verdad no le quito las manos de encima por nada :jajaja::jajaja::jajaja:...

Michael-Jackson-michael-jackson-10245534-455-988.jpg

Michael-michael-jackson-10209768-500-435.jpg
Si no existieran anticonceptivos y yo estuviera casada con Mike estos serían nuestros primeros hijos :jajaja::jajaja::jajaja: no lo dejo salir de NEVERLAND :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::rolleyes:

hola chicas!!! ahora vengo de tempranera al post!!!

lindas fotos, ya esperare a cometnar las del dia, porke luego me piedo con las anteriore jajaja

besos a MEMIS, BLOOD, BARBIE (que no la he leido) mis sis tan lindas como MABEL, KAMPA Y USA y yo se ke de repente olvido gente, pero ...

si alguna ves vieron buscando a nemo, yo soy dori la pecesita azul olvidadiza jajajajja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás