• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:rolleyes:
303cwzq.gif

Alguna voluntaria para sentarse encima de el?¿ xD
jv3gpg.jpg

:qmd:
vxfaj9.gif

mejor me callo!!
2bd7bm.jpg

FALLENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, que has hechoooooooooo? estoy hiperventilando.... lo he guardo todo a mi carpeta pervert... pero madre mia... el primer gif... que provocacion, haciendo eso con el dedito... si, alla voy Michael, preparate! y la segunda foto: YO! YO! me ofrezco voluntariaaaaa, al verla me he imaginado haciendole eso... los dos vestidos... ya sabes Kampa.... :eek: la tercera: tambien hay perversion en smooth criminal? yo que lo tenia como un video inofensivo... pues a partir de ahora otro video perver mas a la lista... DIOS MIO, como le rebota.... boing.... boing.. que ricooooooo!
y la ultima es su cara despues de dejarle agotado haciendole cositas... ummm..

cielo no sé de que concierto es...sí que lo he visto, xo no sé yo creo q él lo hace como una gracia, o algo así, no creo q lo hiciera en serio...no se...

Xicas, vengo con un cabreo del 15 ó deberia decir del 25......

Vengo dl post de lo de Sabina, y ahora resulta q " las miembras" de este post q hemos pasado x allá tenemos menos credibilidad x considerar a Michael sexy...

Esto me deja claro, q hay quienes "nos espian"

Pues yo no sé quienes son ellos, xo ellos sí que saben q nosotras escribimos aki.

Resulta que el escribir aki es sinonimo de ser una tonta o algo así.

Pero x lo menos yo no soy hipocrita, expreso en cada post mi sentir, no me meto en post a urtadillas xa cotillear Y HACERME PAJAS MENTALES.

Es q estoy super cabreada.

Un tal David o algo asi dice :

" si sabina leyeras nuestras opiniones se reiria de nosotras "

Asique xicas, os insto a que saludeis al PUBLICO Q NOS LEE A ESCONDIDAS CM VULGARES MIRONES VERDES XA DIOS SABE Q ( x dios q asco ) y que luego tienen la DESFACHATEZ DE REIRSE DE NOSTRAS, Que SÍ DECIMOS LO Q SENTIMOS y no nos escondemos.

SÍ MICHAEL JACKSON ES SEXY.
Pues eso es una parte más de lo que él era.

La mania de convertir a Michael en una especie de Caracol asexuado, es lo que en parte lleva a q otros le llamen cosas cm " un tipo q el unico polvo q exo era de talco "
que por otra parte me da igual si exó uno o mil....Pues aunq fuera un Querubín yo le amo en todas sus facetas, cm persona y cm hombre...

Y ESCRIBO ESTO AKI, xq SÉ que esas personas NOS LEEN....

xicas x favor no vayais ahora al post de sabina a hablar de esto, se liaria más, si qereis hablamos de esto aki, o en el team, abrimos un post xa debatir,...Yo es q en serio....estoy harta de aguantar esto, llevo cn esas criticas desd el T2C...siempre es igual....

SOY MENOS FAN DE MICHAEL XQ LE DESEO COMO HOMBRE.
Y XQ NI ME ESCONDO Y NI ME CORTO EN DECIRLO.
YO LE AMO EN SU TOTALIDAD, PUES NO LO CONCIVO DE OTRA FORMA.
NO PODRIA AMARLE Y NO DESEARLE, QUE SENTIDO TENDRIA?

y x si acaso, NO ESCRIBO MAYUSCULA XQ GRITE, alreves, escribo en mayuscula xa destacar mi pena......:(:(:(

Muy bien dicho kampa!!

Veis yo veo esto.....
2bd7bm.jpg

Y no puedo evitar el pensar que me encantaria haber tenido la oportunidad de estar con él aunque fuera un solo segundo....

Por que ese solo segundo lo hubiese dedicado a hacerle el amor....

Y me muero de la pena y del dolor, de pensar q JAMAS tendre la oportunidad de decirle lo muxo que significa xa mi, y que le quiero con todo mi corazon y con mi alma....

Si la gente , al menos las que tuvo cerca, le hubieran hexo más el amor, muxas cosas de su vida no habrian pasado.No que estuvo muxo tiempo SOLO en medio de un mar de Tiburones....

La gente no tiene ni idea, siempre juzgando....

Por favor xicas no vayais a comentar esto al post de sabina lo digo en serio,
comentemoslo aki si qereis o en el team, xo no alli , x favor, lo suplico.Lo escribo aki
xq sé q aki estoy en casa y puedo expresarme....

Última edición:
FALLENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, que has hechoooooooooo? estoy hiperventilando.... lo he guardo todo a mi carpeta pervert... pero madre mia... el primer gif... que provocacion, haciendo eso con el dedito... si, alla voy Michael, preparate! y la segunda foto: YO! YO! me ofrezco voluntariaaaaa, al verla me he imaginado haciendole eso... los dos vestidos... ya sabes Kampa.... :eek: la tercera: tambien hay perversion en smooth criminal? yo que lo tenia como un video inofensivo... pues a partir de ahora otro video perver mas a la lista... DIOS MIO, como le rebota.... boing.... boing.. que ricooooooo!
y la ultima es su cara despues de dejarle agotado haciendole cositas... ummm..

Forby,cuanto tiempo llevaba sin verte x aqui!

xicas me encanta todo lo que estais posteando en serio..solo q ahora no tengo fuerzas xa decir nada gracioso...

Y pd: cm el ladron piensa que todos son de su condicion.

EL QUE DIGA "HACER EL AMOR" NO NECESARIAMENTE SIGNIFICA S.E.X.O
( esto es xa los mirones q nos leen)

Laurita preciosa, mi niña....ojala yo tb te tuviera más cerca...eres un sol, en serio.Perdoname si no te contesto cm dios manda a tu precioso mensaje, es solo que ahora mismo estoy algo aturdida....**te quiero more Princess**

y dios no puedo creerlo, q Michael ahora me sale cn Smile...puuuff......

Última edición:
EH! DISFRUTADDD! SI HAY ALGUNA MIRONA O GAYER MIRANDO , TENDRA QUE ADMITIR QUE MICHAEL ESTA COMO QUIERE O OS GUSTA MAS LOS DIENTES AMARILLOS DE SABINA? yo solo pregunto...
ademas, no le veo a esto nada malo, porque no nos puede gustar fisicamente? no veo por donde se pierde credibilidad.... entonces por poner un ejemplo: de Brad Pitt nada mas que te tiene que gustar su cine? bueno, yo sigo con lo mio, no voy a dejar de escribir lo que siento porque esten estos cobardes mirando, hala. A VER SI ORGASMIAIS.

CHICAS!!!
ESTOY PREOCUPADA!!!
NADIE HA ESTADO AKI!!!!
SOLO USTEDES: KAMPA FORBI, LAURA, MEMIS, Y PS YO!!!
NO HA ENTRADO MABELINDA, NIKKI, NAAADIEEEE!!!
QUE ES LO Q PASARA????
jackson-collage.jpg

ta382g.gif

Mirad mirad, al asexual MICHAEL JACKSON, a ver si os calen...is y se os baja las tensiones.

por eso no entre en la polemica de Sabina, porque es luchar contra un muro infranqueable, ni yo les voy a quitar la opinion que tengan sobre Michael ni ellos me la van a quitar sobre Sabina, asi que sus opiniones me las trae al fresco. Quienes son estos ? unas personas que admiran a un hombre que disfruta como un cerdo de las corridas de toros. A mi no me duele lo que digan , me doleria de alguien respetable, pero de ellos? no voy a perder el tiempo a entrar a un foro a "abrirles la mente" a corazones muertos. Esto para vosotros :toma::toma::toma:
asi que Kampa, por esta cagada no te disgustes, no vale para nada la pena.

EH! DISFRUTADDD! SI HAY ALGUNA MIRONA O GAYER MIRANDO , TENDRA QUE ADMITIR QUE MICHAEL ESTA COMO QUIERE O OS GUSTA MAS LOS DIENTES AMARILLOS DE SABINA? yo solo pregunto...
ademas, no le veo a esto nada malo, porque no nos puede gustar fisicamente? no veo por donde se pierde credibilidad.... entonces por poner un ejemplo: de Brad Pitt nada mas que te tiene que gustar su cine? bueno, yo sigo con lo mio, no voy a dejar de escribir lo que siento porque esten estos cobardes mirando, hala. A VER SI ORGASMIAIS.

cielo yo no qiero q dejes de postear, solo compartia algo que he descubierto.Crei q tras lo dl t2c , ahora, al nuevo grupo sobre ese tema, ya nos dejaban en Paz, xo veo q no...y solo qise compartirlo...x si alguna vez escribis en algun post "serio" y os exan en cara q sois las del "post sexy" que no os sorprendais.No qeria entristecer a nadie, solo qeria desahogarme, xq dnd iba a ir a hacerlo sino aki cn vosotras? solo vosotras me entendeis....Y forbidden, pienso lo mismo q tú, xo x lo q veo hay gente muy cuadriculada y encorsetada:(

CHICAS!!!
ESTOY PREOCUPADA!!!
NADIE HA ESTADO AKI!!!!
SOLO USTEDES: KAMPA FORBI, LAURA, MEMIS, Y PS YO!!!
NO HA ENTRADO MABELINDA, NIKKI, NAAADIEEEE!!!
QUE ES LO Q PASARA????
jackson-collage.jpg

susy, tienes razon...no estan las xicas....no se q pasará....:miedo:

Animate kampa,que no quiero verte triste!!

Esto para ti :)

332qqsm.jpg

I Love you more!

FALLEN.......AYS OMA Q HAS HEXO!!???:eek: esta foto no la habia visto jamas dl band stand!!!!!!!!! ays......esto , q sepas, q esta foto va directa a mi habitacion y la carpeta de mis apuntes de clase:D...dios q precioso esta!!! es divina la foto!!:eek:

ta382g.gif

Mirad mirad, al asexual MICHAEL JACKSON, a ver si os calen...is y se os baja las tensiones.

por eso no entre en la polemica de Sabina, porque es luchar contra un muro infranqueable, ni yo les voy a quitar la opinion que tengan sobre Michael ni ellos me la van a quitar sobre Sabina, asi que sus opiniones me las trae al fresco. Quienes son estos ? unas personas que admiran a un hombre que disfruta como un cerdo de las corridas de toros. A mi no me duele lo que digan , me doleria de alguien respetable, pero de ellos? no voy a perder el tiempo a entrar a un foro a "abrirles la mente" a corazones muertos. Esto para vosotros :toma::toma::toma:
asi que Kampa, por esta cagada no te disgustes, no vale para nada la pena.

ays no lei esto, posteamos a la vez....

***TE QUIERO FORBI***

Y pd: siiiii Smooth parecia inocente...PARECIA, AHORA YA NO LO ES...:cool::eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás