• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dw2tud.jpg

jrtmyd.jpg

va a ir al team directo!!!
mjgif301.gif

esto es demasiado aaaaaaaaaaah dios mio con el frio que hace por aqui y el calor que tengo en el cuerpo grrrrrrrrr

kampa, ¿ que es lo que se supone que esta haciendo nuestro niño¿cuidadin y no seais malas con esos pensamientos, yo no voy a decir lo que a mi se me pasa por la cabeza,ja,ja

cielo esta haciendo lo q a ti y a mi y a todas se nos pasa x la cabeza.....jajajaja:cool::jajaja:

bueno no, yo no me incluyo xq creo q mis pensamientos van hacia otra practica jajajaja en la q él más bien no hace nada.....o..un momento siiiiii siiii , una mezcla de ambas cosas siiiii eso eso es lo q se me pasa x la cabeza :baba:

Nu me digas Michael...soy la siguiente.....muuuajajajajajajaja:dime::*)

Eneritz!!!!!!! y esto....????

ays oma q le han dau cuerda....toma toma..pim pam pim pam .....:eek:

cielo esta haciendo lo q a ti y a mi y a todas se nos pasa x la cabeza.....jajajaja:cool::jajaja:

bueno no, yo no me incluyo xq creo q mis pensamientos van hacia otra practica jajajaja en la q él más bien no hace nada.....o..un momento siiiiii siiii , una mezcla de ambas cosas siiiii eso eso es lo q se me pasa x la cabeza :baba:

Nu me digas Michael...soy la siguiente.....muuuajajajajajajaja:dime::*)
http://i185.photobucket.com/albums/x296/eeek20/Images/scary/images/michael_jackson.jpg

Eneritz!!!!!!! y esto....????

ays oma q le han dau cuerda....toma toma..pim pam pim pam .....:eek:
he puesto ese gif y otro que he encontrao en el team porque vamos porque vamos

asdñfañwf mqñwer qowperj oqw :eek::eek::eek::eek::eek:

LOOOOO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LOOOOOOOOOOO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dios xa comerselo!!!!!!! que arte , que arte!!!! riete tú de Camarón!!!!!!

Hala amiguis contestando a Kampa que penso que era dulce eh inocente , bueno amiga que tengo 31 años y pienso en mike de que tengo uso de razón y yo viví la era thriller y bad cuando estaban en auge , y soy una chica muy hot pero es verdad que nunca tuve nada de nada con nadie ni siquiera un beso quizás por miedo a ser lastimada ya que en mi vida eh sufrido horrores y siempre eh buscado un hombre como mike que por supuesto no existe pero imaginación no me faltan y nuestro rey nos daba material de sobra para imaginar jajajaja, bueno les dejo mis saludos.

king-never-dead-michael-jackson-6940341-1024-768.jpg

Michael-Jackson-michael-jackson-6931001-1024-768.jpg

Michael-Jackson-michael-jackson-6911294-800-600.jpg

Michael-Jackson-michael-jackson-6911287-1024-768.jpg

R-I-P-michael-jackson-10299253-1366-768.jpg

michael era arte puro, no se puede comparar con nadie, es irrenplazable, esa manera de moverse solo podia hacerlo el y chicas sexy, sexy,,,,no hay ningun hombre tan sexy,como el estan de acuerdo?desplegaba arte por los 4 costaos hay na

hola laura, muy buenos fondos no se como lo haceis para subirlo,a mi me explico nikki como se cogian los videos , lo he intentado para subirlo, pero es evidente que necesito mas tiempo para practicar pues no me sale. prometo intentarlo cueste lo que cueste

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás