Hala amiguis contestando a Kampa que penso que era dulce eh inocente , bueno amiga que tengo 31 años y pienso en mike de que tengo uso de razón y yo viví la era thriller y bad cuando estaban en auge , y soy una chica muy hot pero es verdad que nunca tuve nada de nada con nadie ni siquiera un beso quizás por miedo a ser lastimada ya que en mi vida eh sufrido horrores y siempre eh buscado un hombre como mike que por supuesto no existe pero imaginación no me faltan y nuestro rey nos daba material de sobra para imaginar jajajaja, bueno les dejo mis saludos.
Laura....Tu sabes que yo te adoro y te qiero a partes iguales, verdad?!! Lo digo xq cada cosa que cuentas me dejas más cn la boca abierta.
Mi vida, la edad no importa.Quien sea xa ti aparecerá.Fijate en Michael él la conoció a los 34 y fué feliz mientras estuvieron juntos.Tu te mereces un Principe como él, seguro que tu espera merecerá la pena....*Te quiero preciosa*
michael era arte puro, no se puede comparar con nadie, es irrenplazable, esa manera de moverse solo podia hacerlo el y chicas sexy, sexy,,,,no hay ningun hombre tan sexy,como el estan de acuerdo?desplegaba arte por los 4 costaos hay na
AMÉN HERMANA.