• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hala amiguis contestando a Kampa que penso que era dulce eh inocente , bueno amiga que tengo 31 años y pienso en mike de que tengo uso de razón y yo viví la era thriller y bad cuando estaban en auge , y soy una chica muy hot pero es verdad que nunca tuve nada de nada con nadie ni siquiera un beso quizás por miedo a ser lastimada ya que en mi vida eh sufrido horrores y siempre eh buscado un hombre como mike que por supuesto no existe pero imaginación no me faltan y nuestro rey nos daba material de sobra para imaginar jajajaja, bueno les dejo mis saludos.

Laura....Tu sabes que yo te adoro y te qiero a partes iguales, verdad?!! Lo digo xq cada cosa que cuentas me dejas más cn la boca abierta.
Mi vida, la edad no importa.Quien sea xa ti aparecerá.Fijate en Michael él la conoció a los 34 y fué feliz mientras estuvieron juntos.Tu te mereces un Principe como él, seguro que tu espera merecerá la pena....*Te quiero preciosa*

michael era arte puro, no se puede comparar con nadie, es irrenplazable, esa manera de moverse solo podia hacerlo el y chicas sexy, sexy,,,,no hay ningun hombre tan sexy,como el estan de acuerdo?desplegaba arte por los 4 costaos hay na

AMÉN HERMANA.:D:cool:

Hala amiguis contestando a Kampa que penso que era dulce eh inocente , bueno amiga que tengo 31 años y pienso en mike de que tengo uso de razón y yo viví la era thriller y bad cuando estaban en auge , y soy una chica muy hot pero es verdad que nunca tuve nada de nada con nadie ni siquiera un beso quizás por miedo a ser lastimada ya que en mi vida eh sufrido horrores y siempre eh buscado un hombre como mike que por supuesto no existe pero imaginación no me faltan y nuestro rey nos daba material de sobra para imaginar jajajaja, bueno les dejo mis saludos.

laura!!! yo tengo 30 años!! andamos con historias similiares!! yo tambien de bebe lo conoci y lo amaba y lo bailaba y de 4 años cuando salio thriller bailaba y me enojaba mi hermanito de 2 porke él lloraba con el video y a veces no me dejaban verlo paa ke no se asustara jajajaj

en cuanto a los hombres, a mi me ha pasado igual, nunca he podido tener una buena y verdadera relación, ni cuando me case, obviamente ahorita estoy divorciada, aunke he de decirte ke fue mejor para ambos y pues como tu siempre buske ke se parecieran a Michael, pero como él jamás habrá , debi haberme esforzado para concoerlo y ke se enamorara de mi :jajaja:

Es que esta todo lleno de mentecatos o que? le han dado ahora por su nariz? ya me da por reirme.... menudo mamarracho, pues yo te deseo que se te caigan las pelotas! perdon, pero ya no puedo mas con tanto payaso suelto.

JAJAJAJAJAJA FENOMENO!!! MUY BUENO!!! JAJAJAJA:jajaja::jajaja:

Bueno xicas......

Imaginarse a Michael tal que así.Bueno no os lo imagineis xD, xq la foto es cm xa no imaginar nada, e imaginarlo todo....:eek:

Y ahora imaginaros a ese maravillos poste de carne divino , encima vuestra....
( ays omá mi mayor fantasia despues de.........xxxxxxxxxxxx )

y moviendose tal q así y con esta cara.....

oohhh siiii , ays omá.....ays omá q rico :baba: :baba:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY AHORA POR TERMINAR MI NUEVO TEAM...

ME DESCONCENTRASTE POR COMPLETO LAURA!!!

ME VOY AL BAÑO... NO ESTA EL ELVIS... QUE HAGO
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

PERO PERO PERO.... ESTO VA DIRECTO AL TEAM LAU NO ACA...!!!!

NO DESPERDICIES SEMEJANTE MERCADERIA CUANDO ACA NO PODEMOS OPINAR COMO ES DEBIDO...

JODER!!! SI ES QUE MIRANDO ESE GIF SE ME CUMPLIERON TODOS LOS SUEÑOS REALIDAD...

ESTA INSTALADO EN MI CELU... LO LLEVO A TODOS LADOS DESDE AHORA....

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Se me han kedado las fotos por el camino,esto va como quiere:llorando:
Ahi va el resto :rolleyes:

2gvmvky.jpg

2lsbt47.jpg

1ju9ep.jpg

nx4a4m.jpg

laura tu no te agobies 31 años, eres una niña, yo pa que te pongas contenta tengo 39, casi na ,aunque la gente dice que aparento muchisimo menos, en fisico y en manera de ser, figate, soy mama del foro, eso seguro pero bueno soy como michael, me siento joven todavia

black que bueno lo que me cuentas ya que , puedo ver que no soy la unica que ah buscado un hombre como mike toda su vida y Kampa gracias por todo yo te re quiero amiga , y antes de irme les dejo mas fotitos y voy a pasar cuando pueda, ustedes me hacen mucho bien sistres VIVA MICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

MJ-S-CROTCH-3-michael-jackson-10291294-152-300.jpg

POUTING-MASTER-D-MICHAEL-JACKSON-3-michael-jackson-10291194-768-507.jpg

hay que pasar de lo que digan de michael, son completamente ignorantes, como se suele decir aqui en españa a palabras necias oidos sordos. y ya esta.y conrad murray, a ese ser ojala se pudra en la carcel pues ha hecho un daño irreparable, tendra que cargar con ello toda su vida.

hasta mañana chicas. lo hepasado genial, y la verdad que voy muy acalorada, gracias a vosotras. os quiero cuidaros. fallen , eneritz, danica,michael esta con todas nosotras siempre.

Bueno xicas......

Imaginarse a Michael tal que así.Bueno no os lo imagineis xD, xq la foto es cm xa no imaginar nada, e imaginarlo todo....:eek:

Y ahora imaginaros a ese maravillos poste de carne divino , encima vuestra....
( ays omá mi mayor fantasia despues de.........xxxxxxxxxxxx )

y moviendose tal q así y con esta cara.....

oohhh siiii , ays omá.....ays omá q rico :baba: :baba:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY AHORA POR TERMINAR MI NUEVO TEAM...

ME DESCONCENTRASTE POR COMPLETO LAURA!!!

ME VOY AL BAÑO... NO ESTA EL ELVIS... QUE HAGO
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

PERO PERO PERO.... ESTO VA DIRECTO AL TEAM LAU NO ACA...!!!!

NO DESPERDICIES SEMEJANTE MERCADERIA CUANDO ACA NO PODEMOS OPINAR COMO ES DEBIDO...

JODER!!! SI ES QUE MIRANDO ESE GIF SE ME CUMPLIERON TODOS LOS SUEÑOS REALIDAD...

ESTA INSTALADO EN MI CELU... LO LLEVO A TODOS LADOS DESDE AHORA....

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Nikki , siiii si quiero pasarlo al Team, aki no podemos descargar jajjajaajaja

me meo toda imaginandote cn el movil a todas partes jajajajajajaj xD

mike ven a nosotras!!

ou yeahhhhhh

mjgif175.gif

estoy que tiro la casa por la ventana!!!!!!

dios eneritz!!!! LA MANO........:eek::eek:

y ESTO......

2gvmvky.jpg

CON ESTO....

aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

dioooooossssssss

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

kampa RIP................................piiiiiiii................................

estoy intentando poner un comentario en lo de buenafuente y no me deja grrrrrrrrrrrr me he registrao y todo pero parece que la pagina anda mal

laura tu no te agobies 31 años, eres una niña, yo pa que te pongas contenta tengo 39, casi na ,aunque la gente dice que aparento muchisimo menos, en fisico y en manera de ser, figate, soy mama del foro, eso seguro pero bueno soy como michael, me siento joven todavia

YO TENGO 36 YA CASI 37 :( QUE TENGO PARA DECIR.....:D

CHICAS, AHORA SI... PASEN CUANDO QUIERAN POR EN NUEVO TEAM QUE MODERO EN EL FORO..."FANATICOS DE LA ERA INVINCIBLE"...TOY ARMANDOLO DE A POCO. SE MERECE UN APARTADO APARTE LA HISTORIA DE ESTE ALBUM....
GRAN BOICOT A MIKE....

http://mjhideout.com/forum/groups/159-fanaticos-de-invincible.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás