• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MJ-HOT-michael-jackson-7446274-660-800.jpg

bueno chicas, me despido por hoy de todas que me voy ya!!

que tengais buen dia/noche jejeje

un beso a todas reguapassssssssssssssssss

Hola, yo estaba en el team viendo las fotos de la gerontofilia, que subidón me ha dado de verlo tan bello y que tristeza de saber lo que sufrió en esos juicios

Esa foto que has puesto invita a soñar...

Eneritz que descanses, yo estoy toda loca poniendome al día, si voy al team me pierdo un montón de páginas de aquí, si me quedo aquí me pierdo un montoón de cosas del team, no doy a basto

Yo tampoco doy a basto chicas, y encima con los examenes qe tengo esta semana, de verdad no se como voy a conseguir aprobar. necesito relajarme. alguien me dedica fotos??

Hola Memis, como estás?

"Aléjate de la vieja, Lisa"

003.jpg

:jajaja: fijaos que es ver a Lisa y me pongo de mal humor, pero odio aun mas a la Diane Sawyer y están justificadas todas las caras de palo que ella le ponga. Que mujer mas odiosa (la rubia)

por cierto, en estas fotos se pasaron mucho con el photoshop o es impresión mía??

001.jpg

025.jpg

*edit: Jens, no sabía lo tuyo corazón, estas fotos van para ti. puedes hablar con nosotras cuando quieras

051.jpg

036.jpg

Última edición:
He vuelto otra vez y que se le va hacer, yo dije que no tengo experiencia con los chicos pero Spilberg queda a la altura de un poroto conmigo, dejo mas material y saludos y entrare al foro cada vez que tenga tiempo .
50.gif
mmmo ese dedito me haria tan feliz mmmmmmm.

1c5e4030843883bf.gif
un angel.

michael_jackson2.gif
perfecto el niño.

10.gif
en esta foto me re calienttttttttttt jajajaja

site_logo.gif

soy todo tuyo laura te estoy esperando quiero que seas mi Wanda Nara. este mensaje lo van a entender solo las chicas Argentinas.
dr.gif
asi estoy con Mike sepan disculparme jajajaja

"Aléjate de la vieja, Lisa"

003.jpg

:jajaja: fijaos que es ver a Lisa y me pongo de mal humor, pero odio aun mas a la Diane Sawyer y están justificadas todas las caras de palo que ella le ponga. Que mujer mas odiosa (la rubia)

por cierto, en estas fotos se pasaron mucho con el photoshop o es impresión mía??

001.jpg

Tu viste cuando Lisa se divorció de Michael que la asquerosa de Diane la entrevistó como le preguntaba ¿Michael Jackson?, en un tono como diciendo ¿pero como te pudiste casar con alguien así?. Mira, vieja bruja, Michael Jackson es un tío que ya te gustaría que hubiese pasado por tu cama, so mal follad....., a lo mejor fué eso, que Michael la rechazó y ella le tenía rencor .

Jens, mi vida, no tenía ni idea de que estabas mal, te digo lo mismo que a Memis, estamos aquí para lo que necesiteis.

Bueno, vidas mías, cuando empieza a animarse el foro después de cenar es cuando yo ya no puedo con mi alma.

Mañana más.

Os I Love You

Tu viste cuando Lisa se divorció de Michael que la asquerosa de Diane la entrevistó como le preguntaba ¿Michael Jackson?, en un tono como diciendo ¿pero como te pudiste casar con alguien así?. Mira, vieja bruja, Michael Jackson es un tío que ya te gustaría que hubiese pasado por tu cama, so mal follad....., a lo mejor fué eso, que Michael la rechazó y ella le tenía rencor .

Jens, mi vida, no tenía ni idea de que estabas mal, te digo lo mismo que a Memis, estamos aquí para lo que necesiteis.

Claro que lo vi, está la entrevista traducida, pero no me hacia falta verlo traducido porque solo cno escuchar como la tía decía : LISA MARIE PRESLEY MARRIES MICHAEL JACKSON? COMO HA PODIDO SUCEDER??? y luego le preguntaba a Lisa: como te pudiste casar con él? Y la otra, ya podría haberle defendido mejor, no le deja en buen lugar, si le quería tanto como decía, porque coño no pusiste en su lugar a esa vieja, yanqui, oxigenada y menopausica?? no puedo ver a Lisa. lo siento. ésta es la entrevista

http://www.youtube.com/watch?v=ITHNmjXS4zc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás