Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HOLAAAAAAAAAA!!!! CHARO!!!!! QUE BUENO!!! JAJAJAJA.
TE EXTRAÑE!![]()
hola charo reguapaaaaaaaaaaaa, nosotras a ti tambien te echamos de menos muaaaaaaaaaaaaaaaak
a mi me gusta todoooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
nose puede creer la pinta que tenia aca!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
![]()
rompo algo.... Estoy por romper algo
parenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
![]()
![]()
siiii aca toy aca toyyyyyyyyy!!!!
Me encantan esos zapatos....
Hola hermosas.
Volví, cómo las extrañé!!
![]()
JAJAJAJAJAJAJA, que quieres subir al cielo y... sijoidajiojs jajajajaja, (yo tambien ... le haria esto ... esto y esto otro y... puuuff) somos un caso, violadoras en potencia! :jajaja::jajaja: el mensaje no lo he visto muy a la altura, pero bueno, que le vamos a hacer, soy muy mala explicandome :jajaja::jajaja: , lo del sueño... lo atesorare para toda la vida, fue precioso, parece que estuve ahi, lo tengo grabado a fuego, me ha visitado, le estaba esperando
ah! una cosa... pase ahora mismo por casualidad por la sexta y lo deje un poco en se lo que hicisteis y adivinad lo que han dicho :ains: estaban hablando de Belen Esteban, ha salido una publicacion hoy en una revista de estas marranas, que decia "alarma, a Belen Esteban se le cae la nariz" y va y el tio dice: "mira, si se te cae el pelo , te consuelas viendo la calva de tu padre, pero si se te cae la nariz a quien se lo dices? a Michael Jackson ya no puedes" Es que esta todo lleno de mentecatos o que? le han dado ahora por su nariz? ya me da por reirme.... menudo mamarracho, pues yo te deseo que se te caigan las pelotas! perdon, pero ya no puedo mas con tanto payaso suelto.
estoy intentando poner un comentario en lo de buenafuente y no me deja grrrrrrrrrrrr me he registrao y todo pero parece que la pagina anda mal
YO TENGO 36 YA CASI 37 QUE TENGO PARA DECIR.....
CHICAS, AHORA SI... PASEN CUANDO QUIERAN POR EN NUEVO TEAM QUE MODERO EN EL FORO..."FANATICOS DE LA ERA INVINCIBLE"...TOY ARMANDOLO DE A POCO. SE MERECE UN APARTADO APARTE LA HISTORIA DE ESTE ALBUM....
GRAN BOICOT A MIKE....
http://mjhideout.com/forum/groups/159-fanaticos-de-invincible.html
Hola hermosas.
![]()
Mira, Sita, era bad al poder! para mi gusto es el hombre mas guapo que ha existido nunca, es que ahora mismo todo estos famosillos adolescentes , que todas babean por ellos... me parecen un horror, yo no les veo el sexappeal por ninguna parte.. sera que tengo el liston muy alto :jajaja:
SITAAA, ALUCINA CON ESTO:
![]()
auto-tocamiento + era bad.... AAAAHH! muero deshidratada....
Bueno xicas......
Imaginarse a Michael tal que así.Bueno no os lo imagineis xD, xq la foto es cm xa no imaginar nada, e imaginarlo todo....
Y ahora imaginaros a ese maravillos poste de carne divino , encima vuestra....
( ays omá mi mayor fantasia despues de.........xxxxxxxxxxxx )
y moviendose tal q así y con esta cara.....
oohhh siiii , ays omá.....ays omá q rico :baba: :baba:
Apartir de ahora cuando cierre los ojos y mire una foto del Band stand '02,
o en una de esas q esta tan macizo, e imagine eso...veré ese rostro...... :baba:
He muerto xicas.....he muerto....!!
:baba:![]()
ooooooooo myyyyyyyyy goooooooooo kampa!!!dios que cara, que expresion ahhhhhhhhhhh ufffffffffffffff aaaaaaaaaaaaaaa
ala, esto para ti por ser tan traviesa jjajajaja
![]()
Hola hermosas.
Buenas noches, aún me faltan 6 páginas para ponerme al día, pero antes de nada, quería comentarle, a Forby que Albtero, el chico que ha hecho el comentario de la nariz de Michael, ha salído en más de una ocasión con camisetas de Michael, personalmente no me ha hecho gracia el comentario, pero creo que ese chico es fan de Mike, en este foro hay un post dedicado a las camisetas que ha sacado Alberto de Mike en SLQH
Bien sigo leyendo y paso a comentar, mis guerreras