• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola hermosas.
Volví, cómo las extrañé!!

2n0q81u.jpg
Charo!!!! volviste cómo estás???:):)

JAJAJAJAJAJAJA, que quieres subir al cielo y... sijoidajiojs jajajajaja, (yo tambien ... le haria esto ... esto y esto otro y... puuuff :eek:) somos un caso, violadoras en potencia! :jajaja::jajaja: el mensaje no lo he visto muy a la altura, pero bueno, que le vamos a hacer, soy muy mala explicandome :jajaja::jajaja: , lo del sueño... lo atesorare para toda la vida, fue precioso, parece que estuve ahi, lo tengo grabado a fuego, me ha visitado, le estaba esperando :eek: ah! una cosa... pase ahora mismo por casualidad por la sexta y lo deje un poco en se lo que hicisteis y adivinad lo que han dicho :ains: estaban hablando de Belen Esteban, ha salido una publicacion hoy en una revista de estas marranas, que decia "alarma, a Belen Esteban se le cae la nariz" y va y el tio dice: "mira, si se te cae el pelo , te consuelas viendo la calva de tu padre, pero si se te cae la nariz a quien se lo dices? a Michael Jackson ya no puedes" Es que esta todo lleno de mentecatos o que? le han dado ahora por su nariz? ya me da por reirme.... menudo mamarracho, pues yo te deseo que se te caigan las pelotas! perdon, pero ya no puedo mas con tanto payaso suelto.

Buenas noches, aún me faltan 6 páginas para ponerme al día, pero antes de nada, quería comentarle, a Forby que Albtero, el chico que ha hecho el comentario de la nariz de Michael, ha salído en más de una ocasión con camisetas de Michael, personalmente no me ha hecho gracia el comentario, pero creo que ese chico es fan de Mike, en este foro hay un post dedicado a las camisetas que ha sacado Alberto de Mike en SLQH

Bien sigo leyendo y paso a comentar, mis guerreras

estoy intentando poner un comentario en lo de buenafuente y no me deja grrrrrrrrrrrr me he registrao y todo pero parece que la pagina anda mal

eneritz a mi me pasa igual,lo escribi,lo envie, xo no me sale publicado, no se si es q te lo publican al cabo de un tiempo o es instantaneo....:miedo:

YO TENGO 36 YA CASI 37 QUE TENGO PARA DECIR.....

CHICAS, AHORA SI... PASEN CUANDO QUIERAN POR EN NUEVO TEAM QUE MODERO EN EL FORO..."FANATICOS DE LA ERA INVINCIBLE"...TOY ARMANDOLO DE A POCO. SE MERECE UN APARTADO APARTE LA HISTORIA DE ESTE ALBUM....
GRAN BOICOT A MIKE....

http://mjhideout.com/forum/groups/159-fanaticos-de-invincible.html

Nikki tratare de pasarme, xq entre este, el team, el de hinata, el de invincible jajajjaja se me acumula la tarea jajajaja:jajaja:

Hola hermosas.

2n0q81u.jpg

CHARO!!!!!!! WAAPAAAAAAAAAA!!!!!
Qtal cielo?? Se te exo de menos!!!!
q bien q ya estes aki!!!

Esta foto con este mensaje me mata

dios q pedazo de fotoooonnnnnn:eek::eek::eek:!!!!!!

Ya, ya sé que todavía no he terminado de leer todas las páginas, pero es que luego me va a ser imposible comentar todo lo que he visto y he leido. Esta tarde me he conectado, pero me he tenido que marchar enseguida a recoger a mis hijos del cole, por eso no he devulelto el saludo a las que me han saludado.
Seguiré leyendo despues de decirle a quién le corresponda (la culpable ha sido Fallen):

PERO HABEIS VISTO EN LA SEGUNDA FOTO LA FORMA QUE TIENE ESA MANO? ¿ O ES QUE YO SOY MUY GUARRINDONGUI? SABEIS A QUE ME REFIERO O SOLO YO TENGO IMAGINACION CALENTURIENTA?

Hola Chicas!! cómo estáis??

Forby, he leido tu sueño, es precioso cariño, ojala sueñe un dia yo tambien con el, porque no se mete en mis sueños? esto ya me consume poco a poco. TE HA MANDADO UN MENSAJE...SIN DUDA

Mira, Sita, era bad al poder! para mi gusto es el hombre mas guapo que ha existido nunca, es que ahora mismo todo estos famosillos adolescentes , que todas babean por ellos... me parecen un horror, yo no les veo el sexappeal por ninguna parte.. sera que tengo el liston muy alto :jajaja:

SITAAA, ALUCINA CON ESTO:

97l1ts.gif

auto-tocamiento + era bad.... AAAAHH! muero deshidratada....

ALUCINO, ALUCINO! I'M FLIPPING IN THE COLORS OF THE RAINBOW! :jajaja: como sabes lo que me gusta, pendeja!

Bueno xicas......

Imaginarse a Michael tal que así.Bueno no os lo imagineis xD, xq la foto es cm xa no imaginar nada, e imaginarlo todo....:eek:

Y ahora imaginaros a ese maravillos poste de carne divino , encima vuestra....
( ays omá mi mayor fantasia despues de.........xxxxxxxxxxxx )

y moviendose tal q así y con esta cara.....

oohhh siiii , ays omá.....ays omá q rico :baba: :baba:

Apartir de ahora cuando cierre los ojos y mire una foto del Band stand '02,
o en una de esas q esta tan macizo, e imagine eso...veré ese rostro...... :baba:

He muerto xicas.....he muerto....!!
:baba::eek::eek::eek:

JASJAAJAJAJAJA KAMPA NO ERES LA UNICA QUE HA MUERTO!! COÑOOOOOOOOOOO! VAYA COMENTARIO Y VAYA GIF MAS HOT!

ooooooooo myyyyyyyyy goooooooooo kampa!!!dios que cara, que expresion ahhhhhhhhhhh ufffffffffffffff aaaaaaaaaaaaaaa
ala, esto para ti por ser tan traviesa jjajajaja

xmj.gif

Madre mía hijas, con la cantidad de gifs que tengo de este momento puedo montar una exposicion y llevarla a mi clase pa que la vean en powerpoint y que se enteren de como podia mover la cadera diooooooooooosss babeo

LOOOOO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LOOOOOOOOOOO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dios xa comerselo!!!!!!! que arte , que arte!!!! riete tú de Camarón!!!!!!

¡ja, ja, ja! :jajaja : di que si kampaaaaaaaaaaaa eso es arte y lo demas son tonterías

Hola hermosas.

Hola Charo!! te echo de menos yo tb!!

Buenas noches, aún me faltan 6 páginas para ponerme al día, pero antes de nada, quería comentarle, a Forby que Albtero, el chico que ha hecho el comentario de la nariz de Michael, ha salído en más de una ocasión con camisetas de Michael, personalmente no me ha hecho gracia el comentario, pero creo que ese chico es fan de Mike, en este foro hay un post dedicado a las camisetas que ha sacado Alberto de Mike en SLQH

Bien sigo leyendo y paso a comentar, mis guerreras

Danica, no nos referimos a Alberto, sino a Berto de Buenafuente.

Chicas, he leido vuestros comentarios en BUENAFUENTE, OS ADORO, SOIS LAS MEJORES! aqui os pongo mi comentario

"Aminta, estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo único que puedo hacer es rubricar tus palabras y que todos los que han escrito aquí diciendo que el monólogo no es ofensivo, te lean atentamente, y recapaciten. Por favor, está claro que Michael Jackson sigue vivo en la mente de millones de personas, por sus aportaciones al mundo, sus valores de igualdad, amor, paz... esa es la forma en que hay que mantenerle vivo, no así, como ha hecho Berto, divulgando una imagen totalmente falsa, de "chiflado". Si de verdad os gusta este monólogo porque pensáis que dice la verdad, os pido que abráis vuestra mente y que os informéis, y veréis como cambia vuestra opinion, solo basta con interesarse. os aseguro que la informacion está ahí, delante de vuestras narices, a mi me bastó con interesarme por conocerle mejor y enseguida lo conseguí, y si no sabeis como, yo misma os puedo proporcionar videos, y mil otras cosas que demuestran que NO ERA UN PEDERASTA, QUE NO RENEGÓ DE SU RAZA, QUE NO ESTABA CHIFLADO. Una entrevista con motivo de los juicios por pederastia dijo "Soy un americano negro, estoy orgulloso de mi raza" si no os lo creéis, os puedo enseñar fotos en las que se le nota el vitiligo, por transpiracion proque estaba en un concierto, o porque se despistó con el maquillaje. Depende de vosotros..... si preferís juzgar a alguien por una imagen predeterminada que se os da en la prensa, o realmente dar el beneficio de la duda, apostar por la bondad y la inocencia y descubrir como es alguien realmente. Y si pensáis que esto se puede permitir con la excusa del humor, de la creatividad... vamos a ver, el humor debe ser una herramienta para reirse de alguien o de uno mismo de forma SANA, por poner un ejemplo, Muchachada nui ha hecho muchas parodias de michael jackson y yo no me he ofendido para nada, es mas , me meo de risa. Esto no es creativdad, recurre a chistes faciles y se basa en los cuatro rumores de siempre sobre Michael. y mira, paro ya porque dudo que os lo leais. lo dicho, si alguien tiene interes en abrir su mente yo estoy encantada de ayudar. podeis contactar conmigo.
y termino con una frase del gran Michael "antes de juzgarme, esfuérzate por amarme"

No tengo nada más que decir."

Chicas, por Dios, pasad el puto link a todo el mundo, que todo el mundo comente defendiendole! Kampa, Memis, Laura, Eneritz, Charo, Maby, aun no lo habeis hecho?? VENGA! HAY QUE ACRIBILLARLES! este es el link

http://www.buenafuente.lasexta.com/articulos/ver/monologos/161/jackson_los_ha_dejado_blancos/137273

Lo peor es que el programa de buenafuente me gusta...lo malo? que hacen chistes sin pensar en ciertas cosas, solo para ganar audiencia....se puede hacer humor limpio, como el de josé mota o el de muchachada nui...no se, no es necesario recurrir a chistes tan ofensivos que solo ponen de relieve la parte mala...

Última edición:
Bien, ya lo he leido todo y....no sé por donde empezar.
VAYA PANDA DE PERVERTS.
Los gisfts, los comentarios, las fotos, todo material de primera chicas, como se nota que Mike os inspira.

Charo que alegría que estés de vuelta.

Jens lo mismo digo, hace tiempo que no te veía.

Sita cariño, yo me refiero a un comentario que ha hecho Eneritz de Sé Lo Que Hicisteis, por que yo también lo estaba viendo y Alberto ha hecho un chiste sobre la nariz de la Esteban y ha nombrado a Michael.

Kampa y Forby, menudo arsenal teneis ahí.

Laura, la edad no importa, mira Mike, con 50 era un niño precioso.

BillieJean te debo un saludo.

Nikki, que bueno que empezaste la vacaciones.

Mabel, esas fotos de madurito a mí también me vuelven loca.

Por cierto Forby, que suerte que sueñes con él, a mí aún no me ha pasado.

Xgatitax, un besito a ti también.

Seguro que me dejo gente, como mi Blood, mi Susy divina, que estudia y trabaja todos los días de la semana, pero chiquilla, vas a acabar rendida con tanto tute.

SI me dejo alguien no os preocupeis que ahora mismo pediré mil perdones.

Ya lo se Danica...sinceramente, no sé como Alberto siendo fan de el puede aceptar esos guiones, yo me negaría a hacerlos. aunque otra cosa esq en ese programa leen las cosas en el momento, los actores no revisan sus guiones...pero no sé. yo me negaría a decir esas cosas, esta claro. Repito por favor, entrad todas al link que he dejado y comentad!!

ME VOY A CENAR CHICAS. ME PONE MUY TRISTE PERDERME TANTAS COSAS DÍA A DÍA :( LOS PUTOS ESTUDIOS

015.jpg

CHICAS VEO QUE SE CONFUNDIERON DE TIPO.. ESE DEL PROGRAMA DE UDS... NO LO VEO PARA NADA FAN DE MIKE... EN FIN..

KAMPA... NO TE HAGAS PROBLEMA CON EL TEAM... LO HICE A MODO DE HOMENAJE.. PARA LOS QUE NO CONOCEN MUCHO, HAY UN POQUITO MAS DE INVINCIBLE... SE DEBE VER UN DIA CON TRANQUILIDAD... IGUAL AHI ESTA... ENTRE TODOS LOS TEAMS...

VI EL FORO DE HINATA...Y ME UNI,.. NO TENGO PROBLEMA...

SABEN QUE YO TENGO UNO TAMBIEN???
JAJAJA!!! LO MODIFIQUE HOY... PERO ES PARA LA GENTE MAS QUE NADA DE ARGENTINA...
Y PARA APRENDER DE CHUSMA COMO SE HACE UN FORO....:jajaja::jajaja:

LO HICE HACE POCO. QUEDO AHI NOMA!
EL HIDEOUT ME COPA CON TODO....NO TIENE COMPARACION...ES LO MAS!!!
(SI CHUPAMEDIAS ME DICEN NO STARLIGHT??)....:jajaja::jajaja::jajaja:

SOY MEDIO CIBER QUE SE LE VA A HACER... MI INTENCION NO ES SACAR
A NADIE DE AQUI NI MUCHO MENOS... TENGO BASTANTE CON EL TEAM...

HOLA SITA.

ME VOY UN RATO... LLEGO MI DORIMA Y YA ME MIRA CON CARA RARA...

QUIERE LA PC....

SIGAN BUSCANDOME UNA NOTEBOOK BARATA POR FAVOR... VAMOS A TERMINAR SEPARANDONOOS.... JAJAJA
:jajaja::jajaja:

EDITO: HOLA DANICA...

MABEL I LOVE YOU... SIGO EXTRAÑANDO A VIVI... POR DONDE ANDARA??

Última edición:
homer.gif
4sen2v.jpg

mjvma12oi.gif
si si papi asi mmmmmmm
yanaviennadu0.gif
yo que esta chica no me desmayo lo me agarro a el y no me sacan mas jajaja.
t000so.gif
Mike dice esta loca Laura pero te quiero
glitterfy122712488D30.gif
lo toque tanto que lo deje brillando.

michael-jackson-10_000.gif
Laura soltame que hay publico.
Michael+Jackson+03.gif

hay que te fuiste a bajo mmmmmmm.
best-video-moment-michael-jackson-thriller.gif
va si toma haaaaaa
terter-michael-jackson-8833056-240-171.gif

despues paso hoy me levante re loca jjaja