• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He vuelto otra vez y que se le va hacer, yo dije que no tengo experiencia con los chicos pero Spilberg queda a la altura de un poroto conmigo, dejo mas material y saludos y entrare al foro cada vez que tenga tiempo .
50.gif
mmmo ese dedito me haria tan feliz mmmmmmm.

1c5e4030843883bf.gif
un angel.

michael_jackson2.gif

Laura, ya te vale despues de haber puesto estas preciosidades, poner un gif así del Dr. House, ha sido una cortada de rollo total :jajaja:

Laura me matastes con elcomentario de WANDA NARA jajajaja.. Te pasastes, estuvistes genial, muy sutiil y claro lo qe dijistes :p

Esto va para todas mis sisters.
GIF001.gif
asi estoy con mike ya me bañe con agua helada como 5 veces jajajaja.

MJ6.gif

es verdad lo amoooooooooooooooo
2rc3ev4.jpg

Mike no corras que vas a disfrutarrrrrrr.
MJ-michael-jackson-9770309-329-223.gif

esta loca de Laura me quiso sacar todo
MJ-IN-GOLD-michael-jackson-7494244-300-225.gif

ya que me insistis tanto toma y toma mmmmmmmm Mike
l_191161dbc1c145b88ac8a089aeef79b3.gif

yo soy un chico dulce nose porque me acosan
mkf58k.gif
este video es un argasmmm total

l_87ae1727eb7747bc971435503c0191a0.gif

esta chica soy yo lo que pas es que me paresco a Tatiana
besos a Memis a sita a todas.

CHICAS ATENCION!: EL CABRON D CONRAD MURRAY ENTRO SIN ESPOSAS AL JUZGADO Y LOS DFENSORES QUERIAN SU LIBERTAD X HOMICIDIO INVOLUNTARIO. Al final los fiscales cerraron la fianza por 75.000 dolares. Parece q sale libre bajo fianza el hijo d put! X ahora quedo bajo la custodia en la corte hasta q c establezca la fianza! Esto es inconcebible. Yo creia q pasaba solo en mi pais pero veo q no. La justicia d l.a. Es bastante floja... Y sin esposar? Recalco eso. Si se trata d un homicidio x mala praxis, tiene q entrar superexposado... Como a mike, con solo cargos y no un hecho consumado, lo yevaron exposado como un dlincuente? EXPLOTO CHICAS CON TANTA INJUSTICIA. Es dnigrante la puta justicia...

Perdon q no las salud chicas, pero estoy recaliente, indignada. Quisiera escuchar una buena o algo alegre pero ultimamente son todos palos en contra d mike. Hola laura( leiste mi mensaje?) jens( q te pasa sis? M djaste preocupada...) memis, sita(creo q ya se fue) , mabe y todas las dmas... Toy sin pc, asi q mucho mas no voy a podr hacer hasta q mi elvis se digne a entregarmela jajaja. Mientras tanto estamos viendo el bucharest con mis peques bailando y cantando... Un beso a todas. Me voy a cenar.

Última edición:
Chicas!!!!!! Se pasan con las fotos del bombón!!!!!

Sigo incomunicada del mundo, qué embole, estos de telefónica me tienen como para quince días más porque el tema es la línea de teléfono, un desastre de país el nuestro! Qué se le va a hacer, a armarse de paciencia

por eso voy a entrar esporádicamente y siempre que pueda, éste y nto rincón serán mi destino!!!!

Respecto a lo de murray , qué puedo decir, me carcome la impotencia, mike en pleno proceso fue humillado con total maldad, y estos tipos que tienen más evidencias en su contra jozan de privilegio. El mundo ya fue demasiado injusto con michael, es hora que se acabe tanta mierda.

Nikki leí los que paso con el putttttttt de Murriay recién es lo que yo decía no hay justicia que bronca siento que voy a explotar en llanto ni que se hubiera muerto un perro carajo la justicia es una mierdddddd, total la mayoría de la gente dice solo se murió el rarito de Michael Jackson , no señores están equivocados se murió una de las personas mas altruistas y talentosas del planeta, pero como era un buen tipo le fue como le fue bueno las quiero a todas en estos momentos nos necesitamos mas que nunca cuenten siempre conmigo y me voy porque he quedado depre besos.
Michael-Jackson-michael-jackson-10245648-416-542.jpg

Michael-Jackson-michael-jackson-10251655-500-739.jpg

Hola, 'kampanillajackson', como conseguiste la foto de come together de moonwalker donde se chupa los dedos y.. tiene esa cara de pillo. Me interesa mucho y no la encuentro en internet.

NIKKI, CHICAS..también estoy indignada con lo del Murray. Me pasé
la tarde mirando su entrega, sin esposas ni nada... Y 4 años ???
:mad::sacabo::vom: NO LO PUEDO CREER.....AAAAAAAHHHHHHH ...QUÉ GANAS DE GRITAR...:vom:

Estoy de vuelta después de llorar como una condenada por lo del putttttttt de Murray vine a dejar lo últimos aportes del día, nunca habré tenido novio pero con un morocha así a quien le hace falta que viva la imaginación.perdonen que me safe así pero es lo único que me levanta el animo últimamente.

l_00753b978c8143a9ab2665a8870c9d00.gif
por dios como se movia mmmmmmmm
r1kkk9.gif
Lauris eres una chiflada pero sos buena onda
tii_01.gif
que estado donde vieron a un hombre de 50 moverse asi como para comerlo todito mi amor.
m_9491c9911d7b48f3a92727e9b8db1887.gif
este gif me derrite esa boquita esa carita pero si lo agarro aqui me le hecho encima y que aunque pida ayuda al ejercito no se libra de mi jajaja
las quiero a todas besosssss.

y disculpen los errores de ortografia pero ha estas alturas ya todas nos entendemos viva mike el macho mas sexy y hermoso, dulce, del planeta y si no hay justicia en este mundo estoy convencida que ese medicucho las va apagar cuando se muera el asi que animos a todas y no molesto mas y me voy a estudiar.
ehedh-michael-jackson-7230606-1024-768.jpg

Smooth-michael-jackson-10289653-800-600.jpg

Mj-is-amazing-michael-jackson-9687013-1280-1024.jpg

-D-michael-jackson-9584632-1024-768.jpg

se que ya puse este gif pero es que esta para ahhhhhhhhhhhhhhhh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás