• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CHARITOOOOOOOOOO!!!!
QUE ALEGRIA Q ESTES DE VUELTA!!!!
KMO HAS ESTADO MI AMIGA?
F721747_330michael.jpg

UUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY....

VEAN ESSOOOOOOOOO...
MORI!!!!

Hola Charo hermosa, como estas?... No tenes una idea de lo qe te extrañamos!!

Gracias hermosaaaaasss. Yo tmb las extrañé muchooo mucho a todas y a cada una.

Besos.

Bueno Charito, me voi..talvez despues vuelvo...
Te quiero mucho,a vos y a todas..
Besos.
Cuidate

Última edición:
hola xicas....

No se quien esta conectada...

Solo venia a saludar, a dar los wenos dias, si es q se le pueden llamar buenos...

Estoy destrozada x lo de Murray, 4 años y ni entra esposado...

Que barato sale matar a Michael Jackson..... :'(

espero q se me pase esta tristeza y que pueda volver a postear cosas divertidas, mientras os leo mejor, vale?

Un beso y un abrazo mis niñas, os quiero more....

**it's all for Michael, it's all for love**

pd: Sitax sí q escribi en lo de Buenafuente llevo intentandolo desde ayer x la tarde, xo no me lo publican y eso q me registré y todo.

Kampa animo yo reaccione igual que tu y sabes que me lo venia venir a esto de Murray , pero lo así es este mundo, no podemos cambiar la realidad que es muy amarga sobre todo para nosotras que en verdad sentimos mas su muerte que su propio padre, como dije antes, se que tarde o temprano este hijo de su putttttttt madre va a pagar lo que hizo ,no se si en esta vida pero yo creo en dios y se que así como Mike ahora no sufre mas ya que desde peque sufrió horrores sin merecerlo , este sorete de Murray te aseguro que cuando se muera va ha maldecir mil veces el avernos quitado a Mike y para que levantes el animo te dejo unas cositas y te quiero sister como a las otras chicas que son una ternura , ya lo dije pero lo vuelvo a expresar ahora mas que nunca debemos estar unidas besotes.
096.jpg

226697485_234977.gif

rI6h-1eF-1.gif

Michael_jackson_7.gif

Bad-tour-michael-jackson-9586789-352-288.gif
me encanta este gif se ve tan sexy.

2529202347_2.gif

499607397_312155.gif

004.jpg

anotherpartofyou.gif
que hermosos esos primeros planos lo amo.

este video es para todas las chicas del foro va con cariño.
http://www.youtube.com/watch?v=Y126PQnXl0g

Buenos dias mis niñas preciosas, como estan ustedes? :jajaja::jajaja::jajaja: paso a comentar las cositas de anoche

Yo tampoco doy a basto chicas, y encima con los examenes qe tengo esta semana, de verdad no se como voy a conseguir aprobar. necesito relajarme. alguien me dedica fotos??

Hola Memis, como estás?

Yo no te voy a dedicar una foto, mejor un gif....

152j861.gif

te recuerda a algo en particular...? :dime:

SITAAAAAAA! no me hagas esto pon DIOS! mi vision se nubla ante semejante machooooo... uuuuuhhh, que potencia mas grande... estoy malisima por tu culpa, avisa antes leches! :eek:

50.gif
mmmo ese dedito me haria tan feliz mmmmmmm.

aaaahh! Laura! como te atreves a poner ese gif? estoy hipnotizada... no paro de mirar como baja poco a poco ese dedito..... uuuumm, y esas caderas moviendose a la vez.... esto me ha dejado mal, muy mal , realmente mal :ains: me uno a lo que te dijo kampa, me parecias una chica muy dulce , de las que no iba a participar en nuestras locuras ponno, pero dentro de ti se escondia una pervertida como nosotras! :jajaja::jajaja:no te culpo :jajaja:

hola xicas....

Solo venia a saludar, a dar los wenos dias, si es q se le pueden llamar buenos...

espero q se me pase esta tristeza y que pueda volver a postear cosas divertidas, mientras os leo mejor, vale?

pd: Sitax sí q escribi en lo de Buenafuente llevo intentandolo desde ayer x la tarde, xo no me lo publican y eso q me registré y todo.

Buenos dias pequeña! yo tambien tengo el corazon encogido con la injusticia que esta pasando con ese .... no tiene ni nombre! se sale de rositas el muy hijo de p**a , lo que mas me duele que ahora la defensa se va a dedicar a tirar mierda sobre Michael (como si ya no lo hubieran calumniado bastante en el pasado) y eso me tiene delirando! para las personas buenas si que hay justicia, mas de 10 años con el FBI en el culo y por supuesto, esposado... (siendo completamente inocente) y ahora este, despues de confesar y estar super comprobada su chapuza mortal, encima va a ser una victima y un Dios, que por supuesto volvera a ejercer de medico , como si nada... cada vez estoy mas alucinada con el ser "humano" y su "justicia" mejor me pongo a animar este riconcito para cuando vuelvas...

PD: El mensaje del malafuente, el que yo envie, si lo han publicado y no me hizo falta registrarme, supongo que tarde o temprano publicaran el tuyo.

Bueno, hoy tengo la mañana libre, los de mi insti se van de excursion, a mi no me apetecia ir, asi que amablemente les dije: yo quiero ir de excursion con otra persona... al pais de los sueños... :dime:
asi que , aqui estoy! a compartir cosillas ricas, ricas y con fundamento (arguiñano on)

CHICAS ATENCION!: EL CABRON D CONRAD MURRAY ENTRO SIN ESPOSAS AL JUZGADO Y LOS DFENSORES QUERIAN SU LIBERTAD X HOMICIDIO INVOLUNTARIO. Al final los fiscales cerraron la fianza por 75.000 dolares. Parece q sale libre bajo fianza el hijo d put! X ahora quedo bajo la custodia en la corte hasta q c establezca la fianza! Esto es inconcebible. Yo creia q pasaba solo en mi pais pero veo q no. La justicia d l.a. Es bastante floja... Y sin esposar? Recalco eso. Si se trata d un homicidio x mala praxis, tiene q entrar superexposado... Como a mike, con solo cargos y no un hecho consumado, lo yevaron exposado como un dlincuente? EXPLOTO CHICAS CON TANTA INJUSTICIA. Es dnigrante la puta justicia...
mecaguen todo!! UNA MUERTE NO SE PAGA CON DINERO COÑO!!! ai que mala leche joder

hola xicas....

kampa a mi tampoco me deja poner comentarios en la pagina y eso que tambien estoy registrada. hoy lo intentare
more love for you nena, yo estoy igual:llorando:

QUE MIREEEE? SERA QUE NO MIREEEE! estoy totalmente pegada a la pantalla... AY OMAAAAAAAAA! SI ESTUVIERAS EN MIS GARRASSSSS, MICHAEELLLL! TE IBA A ARRANCAR LA ROPA A BOCAOSSSSS! YESSSS! :rolleyes:
Sita.... no hay derecho a esto :eek:
hola forbi guapa!

PREPARADAS?

LISTAS?

YAAAAAAAAAAA!

kcgcur.gif

No puedo masssss! esto es demasiadoooooo.... dedito circular y provocativo + expresion facial ponno + culito prieto + ricitos sueltos y mojados + mano en zona prohibida + movimiento pelvico = MUERTEEEEEEE DE FORBIIIIIII!

dvmzhd.gif

Kampa, Sita, os lo digo de pervertida a pervertidas, que veis aqui? :rolleyes: fijarse bien.... LENGÜITA LIBIDINOSAAAAA, mas expresion ponno total... que daria por tener esa cara a centimetros de la mia.... haciendo lo que ya sabeis :eek: uy, creo que tengo una cosa haciendo palmas... que sera? :dime:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás