bueno chicas!!!!
ya me voy ok!!!!
hablamos mañana!!!
que descancen y q tngan dulces sueños!!!!
las kiero miles!!!!
mua mua mua mua mua.....
oxoxoxooxoxoxoxooxooxoxoxoxo
AAAAAAhhhhhhh
xau
lo vi despues jejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno chicas!!!!
ya me voy ok!!!!
hablamos mañana!!!
que descancen y q tngan dulces sueños!!!!
las kiero miles!!!!
mua mua mua mua mua.....
oxoxoxooxoxoxoxooxooxoxoxoxo
CHARITOOOOOOOOOO!!!!
QUE ALEGRIA Q ESTES DE VUELTA!!!!
KMO HAS ESTADO MI AMIGA?
![]()
UUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY....
VEAN ESSOOOOOOOOO...
MORI!!!!
Hola Charo hermosa, como estas?... No tenes una idea de lo qe te extrañamos!!
Bueno Charito, me voi..talvez despues vuelvo...
Te quiero mucho,a vos y a todas..
Besos.
Cuidate
Yo tampoco doy a basto chicas, y encima con los examenes qe tengo esta semana, de verdad no se como voy a conseguir aprobar. necesito relajarme. alguien me dedica fotos??
Hola Memis, como estás?
mmmo ese dedito me haria tan feliz mmmmmmm.![]()
hola xicas....
No se quien esta conectada...
Solo venia a saludar, a dar los wenos dias, si es q se le pueden llamar buenos...
Estoy destrozada x lo de Murray, 4 años y ni entra esposado...
Que barato sale matar a Michael Jackson..... :'(
espero q se me pase esta tristeza y que pueda volver a postear cosas divertidas, mientras os leo mejor, vale?
Un beso y un abrazo mis niñas, os quiero more....
**it's all for Michael, it's all for love**
pd: Sitax sí q escribi en lo de Buenafuente llevo intentandolo desde ayer x la tarde, xo no me lo publican y eso q me registré y todo.
Forbyyyyy, miraaaaaaaaaaaa
me muero, no puedo con ésto
![]()
![]()
![]()
mecaguen todo!! UNA MUERTE NO SE PAGA CON DINERO COÑO!!! ai que mala leche joderCHICAS ATENCION!: EL CABRON D CONRAD MURRAY ENTRO SIN ESPOSAS AL JUZGADO Y LOS DFENSORES QUERIAN SU LIBERTAD X HOMICIDIO INVOLUNTARIO. Al final los fiscales cerraron la fianza por 75.000 dolares. Parece q sale libre bajo fianza el hijo d put! X ahora quedo bajo la custodia en la corte hasta q c establezca la fianza! Esto es inconcebible. Yo creia q pasaba solo en mi pais pero veo q no. La justicia d l.a. Es bastante floja... Y sin esposar? Recalco eso. Si se trata d un homicidio x mala praxis, tiene q entrar superexposado... Como a mike, con solo cargos y no un hecho consumado, lo yevaron exposado como un dlincuente? EXPLOTO CHICAS CON TANTA INJUSTICIA. Es dnigrante la puta justicia...
kampa a mi tampoco me deja poner comentarios en la pagina y eso que tambien estoy registrada. hoy lo intentarehola xicas....
No se quien esta conectada...
Solo venia a saludar, a dar los wenos dias, si es q se le pueden llamar buenos...
Estoy destrozada x lo de Murray, 4 años y ni entra esposado...
Que barato sale matar a Michael Jackson..... :'(
espero q se me pase esta tristeza y que pueda volver a postear cosas divertidas, mientras os leo mejor, vale?
Un beso y un abrazo mis niñas, os quiero more....
**it's all for Michael, it's all for love**
pd: Sitax sí q escribi en lo de Buenafuente llevo intentandolo desde ayer x la tarde, xo no me lo publican y eso q me registré y todo.
hola forbi guapa!QUE MIREEEE? SERA QUE NO MIREEEE! estoy totalmente pegada a la pantalla... AY OMAAAAAAAAA! SI ESTUVIERAS EN MIS GARRASSSSS, MICHAEELLLL! TE IBA A ARRANCAR LA ROPA A BOCAOSSSSS! YESSSS!
Sita.... no hay derecho a esto![]()