• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2qdn3t0.png

uy uy uy, sisoma algo :dime: ya
no voy a mirar Earth song de la misma manera... :rolleyes:

Última edición:
2ryfqjc.gif

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (SI, SI, SI, SI) BATIDORAAAAAAAA! BATIDORAAAAAA! MICHIIIIIIIII! BATIDORAAAAAAAA! MICHIIIIIIII! MANOOOOOOOO! MICHIIIII! BATIDORAAAAAAAA! :hipno::hipno::hipno::hipno::hipno::hipno::hipno::hipno::hipno:

2i0vac.gif

Esos morritos.... comestibles, mordibles, acariciables..... enloquezco completamente..... :eek: y esa cara de pillin consumado.... CHATO! DIOS TE LIBRE DE MI! COMO TE PILLARA .... DE TI NADA MAS QUE IBA A QUEDAR LA FEDORA! :cool:

Hola Forbi, Eneritz, Laura....

Xicas, algo muy malo ha de pasar en mi cabeza xa ver esos divinos gifs y qedarme más fria q un tempano de hielo....No me sale ni la voz.He ido solo la primera clase y me he venido de la uni xq tengo un mal cuerpo, el azucar disparada ( soy diabetica ) y una pena horrible.....Asique para no cortar el rollo, hoy estare en plan fantasma, entraré , os leeré xo no creo q comente nada, hoy no puedo, ...

Pero q conste q m los estoy guardando todos xa cuand este otra vez en plenitud de mis falcultades mentales, venir aki y armarla cm estos dias,...

Forbi mi compi de ponno-mike-locuras-varias, siento hoy no poder acompañarte...

Un beso enorme preciosas, os leo hoy en la sombra...
*L.O.V.E*

Hola Forbi, Eneritz, Laura....

Xicas, algo muy malo ha de pasar en mi cabeza xa ver esos divinos gifs y qedarme más fria q un tempano de hielo....No me sale ni la voz.He ido solo la primera clase y me he venido de la uni xq tengo un mal cuerpo, el azucar disparada ( soy diabetica ) y una pena horrible.....Asique para no cortar el rollo, hoy estare en plan fantasma, entraré , os leeré xo no creo q comente nada, hoy no puedo, ...

Pero q conste q m los estoy guardando todos xa cuand este otra vez en plenitud de mis falcultades mentales, venir aki y armarla cm estos dias,...

Forbi mi compi de ponno-mike-locuras-varias, siento hoy no poder acompañarte...

Un beso enorme preciosas, os leo hoy en la sombra...
*L.O.V.E*

Te comprendo totalmente, yo tambien me encuentro fatal, solo hacia un esfuerzo para animarte, tengo el mismo sentimiento que tu, tengo el corazon en un puño.... no creo que ande mucho por aqui hoy, me duele demasiado lo que esta pasando... ya comentaremos estas cositas para cuando estemos mas animadas..

PD: no me asustes, cuidate! que no te vaya a pasar nada malo :miedo::( , te quiero mucho y tienes todo mi apoyo. :*)

Forbi mi niña...a mi me encanta q comentes cositas, me hace reir...si te vas q sea x ti, no xq creas q me molesta o algo, x favor no...eh? te adoro !! ya lo sabes....
**i love u more Mela**

Bueno chicas, me despido tambien por hoy, kampa me ha bajado de las nubes y me ha traido a la realidad que estaba ignorando.... me pongo a mirar sus fotos, los gifs... y me alejo del mundo... esa es mi forma de evadirme para no volverme loca...
contra mas veo, mas impotencia y rabia me entran... que decir que no sepais ya...
esos gifs que encontre son atomicos, a ver si mañana estamos mejor y los despedazamos en el club...
CHAO PEQUEÑINAS! :*)

Forbi mi niña...a mi me encanta q comentes cositas, me hace reir...si te vas q sea x ti, no xq creas q me molesta o algo, x favor no...eh? te adoro !! ya lo sabes....
**i love u more Mela**

Si, eso de comentar cositas era mi escudo frente a esto...
mejor me voy a despejar un ratito por mi y por mi salud mental... no creo que soporte ver las noticias. No es culpa tuya para nada, tarde o temprano me iba a dar el bajon... asi que... :(
Te quiero mucho... pelame :p

Última edición:
BUENDIA CHICAS,,,

4sen2v.jpg

ME ENCANTO ESTE GIF....

"Aléjate de la vieja, Lisa"

003.jpg

:jajaja: fijaos que es ver a Lisa y me pongo de mal humor, pero odio aun mas a la Diane Sawyer y están justificadas todas las caras de palo que ella le ponga. Que mujer mas odiosa (la rubia)

LA DIANNE ES UNA LESBIANA. SE DE ACTITUDES POR ESO TE LO CONFIRMO.

Claro que lo vi, está la entrevista traducida, pero no me hacia falta verlo traducido porque solo cno escuchar como la tía decía : LISA MARIE PRESLEY MARRIES MICHAEL JACKSON? COMO HA PODIDO SUCEDER??? y luego le preguntaba a Lisa: como te pudiste casar con él? Y la otra, ya podría haberle defendido mejor, no le deja en buen lugar, si le quería tanto como decía, porque coño no pusiste en su lugar a esa vieja, yanqui, oxigenada y menopausica?? no puedo ver a Lisa. lo siento. ésta es la entrevista

LISA ESTABA RE PERDIDA EN ESA ENTREVISTA... LA MINA SE RE ARREPINTIO DE TODO... HASTA EL DIA DE LA FECHA TE PUEDO CONFIRMAR QUE SIGUE LOCAMENTE ENAMORADA DE MICHAEL....Y BUE...
http://www.youtube.com/watch?v=ITHNmjXS4zc

B.

kcgcur.gif

No puedo masssss! esto es demasiadoooooo.... dedito circular y provocativo + expresion facial ponno + culito prieto + ricitos sueltos y mojados + mano en zona prohibida + movimiento pelvico = MUERTEEEEEEE DE FORBIIIIIII!

PONELO DIRECTO AL TEAM FORBY... ASI LO COMENTAMOS COMO SE DEBE....:miedo::miedo::miedo:

dvmzhd.gif

Kampa, Sita, os lo digo de pervertida a pervertidas, que veis aqui? :rolleyes: fijarse bien.... LENGÜITA LIBIDINOSAAAAA, mas expresion ponno total... que daria por tener esa cara a centimetros de la mia.... haciendo lo que ya sabeis :eek: uy, creo que tengo una cosa haciendo palmas... que sera? :dime:

PONELO DIRECTO EN EL TEAM 2.... ;):p

2qdn3t0.png

uy uy uy, sisoma algo :dime: ya
no voy a mirar Earth song de la misma manera... :rolleyes:

YO YA NO VEO NADA DE LA MISMA MANERA....

HOY LOS HUMORES ESTAN PARA EL CULO NO??

VAMOS!!! A TRATAR DE DEGUIR ADELANTE...

CON RESPECTO A MURRAY... NO CREO QUE SIGA EJERCIENDO... ESA VA A SER SU MAYOS CONDENA...

KIEN KARAJO VA A QUERER ATENDERSE CON EL??? SOLO UN SUICIDA...

JUSTICIA SE VA A HACER DE ALGUNA MANERA...

LE SACARON SU PASAPORTE... SE ESTA QUEDANDO SIN NADA... SABEN QUE NO ES YANKY NO?

EL TABLOIDE, AUNQUE MUCHO SE MUFE DE MICHAEL, VA A HABLAR TAMBIEN DE EL...Y SIN QUERER LO ESTAN HUNDIENDO MAS... LA GENTE SABE DE NOSOTROS...

AYER LO VI EN LA TELE DE ACA, EN UN CANAL DE NOTICIAS... HABIA FANS CON PANCARTAS PIDIENDO JUSTICIA POR MICHAEL..

VAYAN AL FACEBOOK DE KAREN. DIGAN QUE QUIEREN SER SU AMIGA UNAMONOS... ES LA UNICA MINA QUE SE EMPEÑO EN LUCHAR POR EL CUESTE LO QUE CUESTE...(DIGO LA UNICA MINA FAMOSA) POR SUPUESTO QUE ESTAMOS NOSOTRAS....

HOLA CHICHICAS :dime: QUE CUENTAN? :D
LLEVO COMO 30 PAGINAS ATRASADA :(

EL OTRO DIA ME OLVIDE DE FELICITAR A LAS CHICAS ARGENTINAS POR LA NOMINACION AL OSCAR DE LA PELI "EL SECRETO DE SUS OJOS"
FELICITACIONES:D OJALA GANEN :dime:

RICARDO DARIN ES EL ACTOR APARTE DE RE SIMPATICO Y
ATRACTIVO :D

UN APLAUSO PARA USTEDES

miyin-albums-michael-jackson-picture8250-izm69g-1.jpg

BIENVENIDA CHARITO :D !!

Forbi, te quiero preciosa, sé q ese es tu escudo xq tb es el mio, se lo q sientes, no has de justificar nada, normalmente siempre sigo adelante con el buen rollo xa no caer en la depre, xo hoy no se q me pasa q no me va ni la mente ni el cuerpo ni nada.Pero te agradezco en el alma tu intendo de animarnos, eres un sol con muxa arte, y q sepas q esa artilleria pesada q has puesto la he guardado xa cuando retonne a estar en forma, darle.....................duro :*) i love u more Mela =)

Nikki, hola sister....hoy no hay animos ni fuerzas....besos wapa!

hola kampa... Forby...

Miyiiiiiiiiiiiiii!!!!

Gracias por lo de la peli... Si espero que ganemos... Es un peliculon!!

A ver sis... Las otras chicas estan de males!!!... Pasanos unas lindas fotitos ahora que volviste... Te extrañe l.l

chicas: Me acaba de pasar algo muy especial....

Estoy sentada desde las 7 am en la pc... Tengo la ventana de mi cuarto al lado.... Hace un ratito, estando leyendolas muy bajoneada de pronto me vino un olor a rosas y jazmines desde la ventana impresionantes... Me fije pero afuera no pasa nadie... Y plantas tengo en el predio pero se tendria que oler seguido y no es asi... Y que paso ademas???... En el canal de videos que estoy viendo pasaron al mismo tiempo this is it..

Michael quiere que nos animemos... (les estoy escribiendo con lagrimas en mis ojos...) mis peques me miran, lara me pregunta que me pasa,,, le digo que "ahi esta el angelito michael" y ahora me pidio que le ponga los videos...asi que los voy a poner... Sigo aca... Voy a poner las fotos mas hermosas que vea... No da para excitacion, pero si para que nos haga compania todo el dia con su sonrisa y su bondad....:)

chicas: Me acaba de pasar algo muy especial....

estoy sentada desde las 7 am en la pc... Tengo la ventana de mi cuarto al lado.... Hace un ratito, estando leyendolas muy bajoneada de pronto me vino un olor a rosas y jazmines desde la ventana impresionantes... Me fije pero afuera no pasa nadie... Y plantas tengo en el predio pero se tendria que oler seguido y no es asi... Y que paso ademas???... En el canal de videos que estoy viendo pasaron al mismo tiempo this is it..

michael quiere que nos animemos... (les estoy escribiendo con lagrimas en mis ojos...) mis peques me miran, lara me pregunta que me pasa,,, le digo que "ahi esta el angelito michael" y ahora me pidio que le ponga los videos...asi que los voy a poner... Sigo aca... Voy a poner las fotos mas hermosas que vea... No da para excitacion, pero si para que nos haga compania todo el dia con su sonrisa y su bondad....:)

nikkis lo que te paso desde mi punto de vista es una experiencia espiritual....

los aromas a flores generalmente se relacionan a eso :)

la presencia de mike ademas de experimentar paz si el esta presente tb los aromas hablan de su presencia :rosa:

No se preocupen por la justicia de los hombre que es injusta y corrupta, nadie escapa a la justicia divina.... Asi que no hay de que preocuparse...
Ademas si conocemos un poco a mike... El no hubiese querido venganza...
Donde esta el ahora seguro que ya lo perdono hace rato...

mjgifs29.gif

mjgifs65.gif
mjgifs85.gif

mjgifs92.gif

LO AMO CON LOCURA... ES MI COMPAÑERO, MI GUIA... LO SIENTO AHORA AL LADO MIO... GRACIAS MICHAEL... ME GUSTARIA SABER EL AROMA DE TU PERFUME LAU... SIENTO UN AROMA ESPECIAL AHORA DESDE MI VENTANA...O EL DE JENS...

ESTOY LOCA?? SI!! PERO NO ME IMPORTA...

No se preocupen por la justicia de los hombre que es injusta y corrupta, nadie escapa a la justicia divina.... Asi que no hay de que preocuparse...
Ademas si conocemos un poco a mike... El no hubiese querido venganza...
Donde esta el ahora seguro que ya lo perdono hace rato...

UNA GRAN VERDAD.. MIYI... GRACIAS POR ENTENDERME..TE QUIERO SIS.

A VER QUE TENES POR AHI... POSTEA ALGO,..

NO QUIERO QUEDARME SOLA...
:eek:

NO SE OLVIDEN DE SANDRA POR FAVOR... POBRE LE TOCO UN DIA COMO ESTE....

Che nikkis ahi en buenos aires de seguro hay los perfumes que tenia mike, aca no creo porque el mercado es mas chico...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás