Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chicas: Me acaba de pasar algo muy especial....
estoy sentada desde las 7 am en la pc... Tengo la ventana de mi cuarto al lado.... Hace un ratito, estando leyendolas muy bajoneada de pronto me vino un olor a rosas y jazmines desde la ventana impresionantes... Me fije pero afuera no pasa nadie... Y plantas tengo en el predio pero se tendria que oler seguido y no es asi... Y que paso ademas???... En el canal de videos que estoy viendo pasaron al mismo tiempo this is it..
michael quiere que nos animemos... (les estoy escribiendo con lagrimas en mis ojos...) mis peques me miran, lara me pregunta que me pasa,,, le digo que "ahi esta el angelito michael" y ahora me pidio que le ponga los videos...asi que los voy a poner... Sigo aca... Voy a poner las fotos mas hermosas que vea... No da para excitacion, pero si para que nos haga compania todo el dia con su sonrisa y su bondad....![]()
por cierto.....
buenos dias mi nikkis hermosa!!!
buenos dias miyin bella!!!!!
aaaaaaaahhhhhhhhhhhh, que bn q estes d vuelta, fijat q presisamente ayer estaba pensando en ti!!!!
d q ya no habiamos hablado aki en el foro , pero q alegria q ya estes d vuelta!!!!
se fue por unos dias, de vacaciones.......donde esta dulcinea???
dulce volveeeeeeeeeee :dime:
aaaahhhh que mal!!!! Pero en parte si tienes razon!!!hola susy hermosa :d
si pero no puedo entrar siempre, porque la compu portatil no la puedo tener siempre, es de aca del estudio...
si bien no pasa nada que postee desde aca, no me gusta que me pesquen![]()
se fue por unos dias, de vacaciones.......
jojoojoojojojojojoo!!!!!
ya te extrañamaos mi vivi precius!!!!!
cuando vendras????
jijiiijijiji...
aaaahhhh que mal!!!! Pero en parte si tienes razon!!!
yo estoy iwal en el trabajo, en una d las compus dond llegaba la señal me conectaba y me ponia a postear, pero creo q los dl centro comercial se dieron cuenta y x eso ya no hay señal aya en mi work!!!!
wwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh.....
que mal, por eso aprovecho antes d irme y en las noches, cuando ya estoy en mi home!!!
si te entiendo, yo estoy con mi hermana pero igual no me gusta que me vean porque no es la unica hay otros socios.... Entonces ese es el tema...
Pero no pasa nada ya me han visto antes :jajaja: :jajaja: :jajaja:
miyi... Lo del perfume no creo que sea tan facilll tengo que ver en los shoppings o en casas especializadas... O ir directamente al aeropuerto... En los negocios de alli se consiguen todos...
el tema es...: La plata!!! No esta!!!
lo del trabajo es cierto...
yo soy jefa, y no me gusta que me pillen como una adolescente mirando fotitos de mike... Jajaja
mi jefa ya lo sabe... Me pesco un dia... Pero trato de no joder tanto... Uds saben como es... Por ahi te sacan un poco de prestigio, hay que cuidar el laburo vio?
ahora estoy a pleno en casa por las mañanas hasta que me roba la compu el elvis cuando viene de trabajar...
susy... Miyi... Que epoca vemos... Quieren algun videito??
vieron mi nuego team?? En la parte de grupos hice un team de fans de invincible es publico cualquiera entra... Esta bueno si les gusta la era invincible.. Pasen si estan aburridas....
http://mjhideout.com/forum/groups/159-fanaticos-de-invincible.html
nose... A ver... Tambien tengo un blog dedicado a michael
www.nikkismjpage.blogspot.com
les dejo la data para que chusmeen jeje. Y se despejen un poco.:d