Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias mi niñas preciosas!!
Tengo que daros una buena noticia he terminado los examenes con una matricula de honor ( tenia que decirlo, no me gusta presumir, pero estoy muy orgullosa de ella)y todo aprobado soy libre, libreeeeeeee como el sol cuando amanece yo soy libre, como el maaaaar.
Voy a ponerme al dia!
Os Quiero, soy feliz!!
No NIKKI NO estas loca!! todas tenemos el mismo deseo,
Te cuento q compré un frasquito pequeñito del perfume ya que solo quería tener su esencia, fue vía Amazon. ese perfume no lo encuentras fácilmente en tiendas, es un perfume lanzado en 1965, osea no esta a la moda, es muy muy dulce, pero a la vez muy suavecito ,él tendría que ponerse litros y litros de perfume para que oliera mucho,a mi me encantan los perfumes dulces, lo más característico es que te deja al final un olor a talco de bebé.. Mi mamá dice que huele a romance de antaño...
¡ Hola Jens! Me encantó lo que dijo tu mamá.
ME ALEGRO DULCE QUE TE DIVIRTIERAS :dime::qmal:
NOSOTRAS TE EXTRAÑAMOS :dime: :bye:
felicidades blood!! que notaza!!Buenos dias mi niñas preciosas!!
Tengo que daros una buena noticia he terminado los examenes con una matricula de honor ( tenia que decirlo, no me gusta presumir, pero estoy muy orgullosa de ella)y todo aprobado soy libre, libreeeeeeee como el sol cuando amanece yo soy libre, como el maaaaar.
Voy a ponerme al dia!
Os Quiero, soy feliz!!
hola dulce guapa!! te hemos echado de menos mucho!!!!!!¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡Llegué, acá estoy!
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
¡Las extrañé un montón!
¡Las quiero muchooooooo!
me encantan esas fotos nikki!!![]()
![]()
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MIKE!!!!! VOLVIO LA DULCE!!!
FALTA MABE!!!
TE INVOCO SISTER.....
¡nikkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¿estás de vacaciones? Vi que abriste otro team, y tenés un blog, ¡wow! ¡cuánto para ver!
cuando puedaspasate y te despejes de todas las cosas de aca. Entra... Esta mas que interesante... En mi blog pongo todas la novedades que encuentro. Uds me ayudan mucho. El team de invincible es a modo homenaje, como no habia team pues me tire e la pileta. Trato de resumir todo ahi, todo sobre esa era... Hay que entrar con tiempo y sirve para distraerse un ratito.
¡ja, ja, ja! Lo de la foto de mabel, lo dije para que me hicieras una escena de celos y entraste como un caballo, ¡ja ,ja ,ja! Tontita, la otra foto es para vos. ¡ja ,ja ,ja!
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:guacha!!! Jajajajaja ya se! No puedo con mis celos no?? Que se le va a hacer... Jajaja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
¿hay alguna novedad que me tenga que enterar? Pónganme al tanto si hay algo en especial que tenga que ver.
emmmmmmm a ver... Hay un facebook en contra de joaquin sabina, que le hizo un poema a mike horroroso...
Tambien sita hablo sobre un programa de españa que hablo sobre la herencia de mike y tambien lo boicoteamos con mails...
Si queres entra a mi blog.ahi esta todo... Lo fui poniendo conforme me fui enterando... Si te busco los links no termino mas.
Lo del team esta todito alli, en el team... Para baboserase la guerra que armaron kampa y forbi el otro dia...-
despues nada relevante... Salvo lo de murray... Ah! Los grammys... Puse un nuevo topic en el team de los niños de mike... Ahi postie algo...
Despues creo que nada mas.
estoy un poco perdida, no sé por donde empezar.
![]()
![]()
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MIKE!!!!! VOLVIO LA DULCE!!!
FALTA MABE!!!
TE INVOCO SISTER.....
Dulce y Hola Eneritz dijo:http://i45.tinypic.com/289en7q.jpg[/IMG]
ppppppaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AY ME ENCANTO!!! PARA LARITA...
Hola Eneritz, jens, Xgatitax, gracias por el recibimiento.
![]()
MIERDA!!!!!!!!!!!!! QUE BONITO!!!!!!!!!!
Dulce me algro de que hayas vuelto!!!!
Gracias a todas por felicitarme chicas, estoy muy contenta y me encanta compartirlo con vosotras. Ahora voy a hecharme una siesta por que llevo media vida sin dormir con los examenes de los huevos, estoy que me caigo al suelo...
Y esta noche me voy de pingoneo ! JA, JA, JA!
A celebrarlo por ahi aunque sea martes me importa un pimiento, yo me voy de fiestaaaaa !!
JOER! Si pudiera quedar con vosotras os invitaria a un copazo.
Luego me paso para ver como vais.
SUERTE!!! QUE SUEÑES CON MIKE ... QUE ENVIDIA SE VA DE JODA!!!
BUENO AHORA SI ME VOYYYYYYY... TA LUEGO....