¡holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡llegué, acá estoy!
¡holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
¡las extrañé un montón!
¡las quiero muchooooooo!
estaba tratando de ponerme al día pero es imposible, voy por la página 660, así que decidí empezar a escribir y después de a poquito voy a ir leyendo lo que pasó en estos días.
no anduve por el team todavía , miyin.
chicas, estuvieron todo el tiempo conmigo, en todo momento me acordaba de ustedes y de mike. Lo buscaba en todos lados, si pasaba por una perfumería preguntaba por su perfume, ya sabía que no lo iban a tener pero preguntaba igual, me metía en cualquier lugar donde me parecía que podía encontrar algo de él, en la playa cuando venían los senegaleses que venden pulseras y esas cosas, mientras mis amigas elegían algo, yo lo analizaba de pies a cabeza, por el simple hecho de ser de la misma raza que mike, le miraba las manos para ver si eran como las de él. Me compré una toalla que tiene una foto del bad tour, , creo que es la misma que tiene bárbara, dos posters uno de la tapa de thriller y otro con la tapa de sus discos, también dos fotos, una del bad tour y otra post 2000, que si alguna vez nos encontramos personalmente con mabel, se la voy a regalar. Y nada más porque no había nada, yo pensé que iba a encontrar mochilas, tazas, en fin , de todo, pero no.
me fue todo bien, solamente dos días llovió, la verdad que el mar es algo hermoso.