• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ohh21.gif
ohh21.gif
ohh21.gif
este gif me mata por dios lo que uno se imagina jajaj

ya te digo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:(baba):eek::baba::baba::baba:

Todo el me vuelve LOCAAA
Sus ojazoss, su sonrisa (encantadora)... TODA SU CARA
Su cuerpo (tan estilizado y bello), su manera de moverse, su mirada
Y me encanta visto de perfil...
AAAGGGHHH!!!

Que ha pasado?, ya no hay nadie por aquí?, yo no he compartido nada aquí porque no tenía material, pero tengo todo lo que habeis puesto vosotras.
Bueno deciros que lo que mas me gusta de Michael (a parte de toditito entero él), son sus manos, muy masculinas y unos dedos que dan ganas de ir...... uno a uno, son de un mega sensual tipo Michael Jackson, uy!, pero que digo si las manos son de Michael Jackson, jajaja.
INCREIBLEMENTE BELLO!!!

chicas no saben cuanta falta me hicieron este tiempo fue una tortura sin ustedes pero volvi para quedarme estoy super atrasada tengo que adelantar cuaderno pero no me quedare atras aqui unas foticos para mis amiguis:
006.jpg

Michael+Jackson+Ben+Letra+Traducida.jpg

michael_jackson.jpg

Chicas para que puedan entender lo que eh expresado de que para mi el mundo es un asco yo les voy ha contar algo que no he contado todavía por miedo ah que piensen que soy una loca pero yo desde que he entrado ah este foro siempre he sido sincera aparte de haber padecido de bulimia la cual esta todavía latente cuando estoy muy depresiva padezco de agorafobia desde pequeña ustedes se preguntaran que es esto , bueno es una enfermedad psicológica que no me permite relacionarme con desconocidos y los estudios secundarios que curso son a distancia solo me presento una vez al mes para rendirlos y les juro que para mi es un gran esfuerzo ya que me agarran ataques de pánico, para mi padecer de esto ha sido tan terrible que a los 16 trate de suicidarme sin éxito se pueden imaginar nunca haber tenido amigos ni novio , por eso me cree un mundo imaginario desde pequeña en el que siempre participaron mi familia los animales que he tenido y mi Mike, y al ingresar a charlar con ustedes en el foro para mi aunque parezca una estupidez ah sido un gran logro , la razón por la que me anote en el secundario no fue por que quisiera sino para alegrar a mi mami que le detectaron problemas cardiacos y ella vive preocupada por lo que va hacer de mi persona cuando ella no este para mi la vida es una lucha constante, contarles ha ustedes toda mi verdad , quizás es exponerme ha que me rechacen y no la juzgo a ninguna , tampoco es una sensación que desconozca ya que toda mi vida me eh sentido rechazada pero quiero que sepan que tengo muy buenos sentimientos y que no es fácil pasar por mi situación no se la deseo a nadie , bueno me despido y las quiero ah todas y me despido ya que me da mucha vergüenza lo que les eh contado , les dejo unos regalittos.

te comprendo porque aunque por suerte no padezco agorafobia , a mi me cuesta muchisimo relacionarme con gente porque soy muy timida y casi no tengo ni amigas , pero siemrpe he utilizado la imaginacion y mike , el siempre me ha ayudado en muchos momentos

oye tranquila aqui todas te ayudaremos y no me parece que seas rara mas bien te felicito por ser capaz de decirlo se necesita mucha valentia creeme si sigues asi muy pronto te curaras ya lo veras y por eso estamos aqui para apoyarte y para mi eres normal y con mucho valor

Chicas no es que quiera ser cortamambo ni nada, pero lamentablemente este chillout se cerró por algunas cuestiones, que llevaron a discutir, se les agradecería que no se porteara imágenes ni nada por el estilo para evitar quejas,
atte ilovemj0

UUUUUUUUUUUUUUY!!!
Me encanta todo de el.
Pero mas sus labios y eza sonrisa:)
y pues su rostro, sus ojos, su cuerpo.AYYYYYY!!
todo me gusta y tambien sus pompas:jajaja::jajaja::jajaja:.

Buenos chicas,yo voté por la sonrisa de Mike aunque yo en la epoca Danguerous es que me lo comia enterito y despues de mirar muchas fotos, no puedo apartar de mi este pedazo de culo, no he visto cosa mas bonita de culo en mi vida.....

041.jpg

AINSSSS que calores........

A mi me gusta su cara, cuerpo, y sobre todo la sonrisaza esa q tiene tan blanka y perfecta q seguro q a todas nos vuelve locas!!! xo no lo habeis puesto :(

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Me imagino la cara de Mike si estuviera leyendo estos comentarios :jajaja::jajaja: y me parto de la risa :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja: con lo timido que era estaria asi :eek: :jajaja::jajaja::jajaja:

hay no puedo parar de reir que ataque de risa :jajaja::jajaja::jajaja:

loo amoo completo, pero mas su rostro por su dulce sonrisa, sincera sus ojos llenos de bondad :D cuando lo ves sientes un paaz! sus piernas al ver como baila es impresionantisimo (; awww me desmaayo es un amoor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás