• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ps no puedo leer todos los comentarios pero lo q mas megusta de el es: todo pro si tuviera q elegir seria los ojos y los labios xq sus ojos me llevan a un lugar magico y sus olabios si los ubiera besado me ubiera desmallado pro q suertudas fueron lisa y debbie si yo me ubiera casado con el aria todo lo q mi imaginacion diera y todo lo posible y asta lo imposible xq yo AMO A MICHAEL JACKSON espero y ste comentario no ofenda a nadie
I LOVE YOU MICHAEL JACKSON
PST: les dejo unas fotos y viodeos
michael-jackson1.jpg

153_Michael%20Jackson%20Tour%20History.jpg

michael-jackson111-684x1024.jpg

michael-jackson-131.jpg

la q viene es la mejor
michael-jackson-bad-era.jpg

michael_jackson-greatest_hits.jpg

watch

watch

Última edición:
Ah mi me encanta todo de el pero como que sus ojos son muy sexys son como la puerta del alma...y como juega mucho con su mirada...¡¡¡Las miradas sexys que manda me encantan¡¡¡ Sus labios tambien me encantan como que muy besables jaja en si toda su cuerpo es elegante...lleva la sensualidad en todo¡¡¡ OPPS ya me estoy calentando jaja

Me vuelve loca casi todo, sus ojos, la boca, la forma en que mueve sus manos. La sonrrisa ilumina todo a su alrededor. Me encanta cuando sonrie¡¡
Yo tampoc se que elegir :eek:.
Me quedo con su sonrisa desde luego:)

sus manos tienen magia, sus ojos me llevan al cielo y su boca me encantaía besarla
Ay Patty sus manos!!son preciosas verdad??aparte de todo lo q ya han mencionado...sus manos son perfectas!!ahora Patty cielo...sacame de una duda:confused: como que te encanta besar su boca???a mi también me encanta hacerlo...ohoh...alguien está en problemas...Michael....jajajajaja...
Un abrazo cielo ya todas por acá!!

dios ademas de esa carita angelical! sus piernas OMG les daria una mordiditaaa ay omá! tan fuertes esas piernas! grrr

xD

moxoo! todo moxoo q es mike!

Ay Patty sus manos!!son preciosas verdad??aparte de todo lo q ya han mencionado...sus manos son perfectas!!ahora Patty cielo...sacame de una duda como que te encanta besar su boca???a mi también me encanta hacerlo...ohoh...alguien está en problemas...Michael....jajajajaja...
Un abrazo cielo ya todas por acá!!

Hola Rocy amiga jajajajaja me has hecho reir y te lo agradezco, dejale el problema al hermoso de Michael, yo creo que tiene fila de mujeres queriendolo besar, pero que conste que yo llegue primero, jajajaja besos Rocy

me encanta sus mirada es tan dulce y tan sexy al mismo tiempo le encata mirar coquetamente, su boca es divina y sus manos son algo extraordinarias expresivas!!!!!!!!

y los demas pues me encanta!!!!:rolleyes::rolleyes:

La verdad es que es super...bello... pero los que más me gusta de él son sus ojos que expresivos e infinitos que son...te pierdes en ellos, deseas quedarte mirándolo y decifrar lo que hay en su alma.
La otra parte que me gusta son sus caderas, DIOSSS me muero cuando las mueve vienen pensamientoss que hummmmmmmm.... imaginense.¬.¬):*);):p

Lo que mas megustava de el
Su Sonriza picarona dulce, sus ojos cafes como el chocolante y sus labios tan carnosos como las fresas :eek: :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás