• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me gusta todoooooo!, como a todas las que estamos acá, pero si tengo que elegir una parte, elijo, sin dudarlo... sus manos, me encantan, son arte en movimiento y la cantidad de fantasías que me parten la cabeza cuando lo observo moverlas es ...... imposible de decir y ese pelo..... por dios, me desespero!, es que es sexi, hot, hermoso, rítmico, es el deseo capturado en el cuerpo de un hombre, es.... perfecto!!!!

Hola amantes de todo lo de Michael...

Escribo de mucho tiempo y quiero nuevamente ralcar lo bello que era hasta el moento en que nos dejo, era preciosícimo como nadie lo es y lo será. Se cuidaba de tal forma que el cuerpo que tenía era su templo que debia ser perfecto, tanto su físico como su esencia era incomparable.

Soñar con él es una bencicón, pues esa presencia es definitivamente embriagante, te saca de este mundo para llevarte al de él, es como una droga, OPIO para los sentidos... asi es Michael, una adicción que no se puede superar.

Lo más hermoso es que se mantuvo integro y tan bueno fisicamente, hasta ahora lo recuerdo cuando estaba por los 29 o los 40 años... aún asi a sus 48 estaba como siempres precioso. Les mando varias fotos de él ...

Un besito a todas y que Michael este siempre con nosotros...:eek::eek::eek:
javascript:;javascript:;
23315_113808601994234_4827_s.jpg
41593_96988727682_170_s.jpg
http://www.facebook.com/photo.php?p...aid=-1&id=100000831754233&oid=131469846884607
javascript:;

Chicas con e se cuerpo es os ojos vamos yo me locomia enterito de los pìes a la cabeza hayyyyyyyyyyyyyyy mama querico, esto es un hombre y no lo que tengo yo en el salon:jajaja::jajaja:.
Josephine Flowers me encanta tu fotos pero sobretodo la del cabllo me encanta,pero con un modelo asi no hace flata ni luz po que ya lapone el.

4xvhok3.jpg

TODOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de los pies a la cabeza, amo sus defectos por que en ellos encuentro la perfeccion amo todo de el cada centimetro de su cuerpo amo sus dientes sus gluteos!!! es perfecto sus labios!!!!! sus manos!!!!!!!!!!!!!!!el entrepierna,toda su cara divina la espalda, el cuello,sus ojos , piernas!!!! Todoooo!!! su ser es perfecto amo cada milimetro de su cuerpo todo lo amo everythings is wonderful MICHAEL JACKSON IS PERFECT!!! dangerously SEXY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! too much!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Hola chicas... que pasó ya nadie escribe acá...

Extraño las palabras de las de este foro, parece que se olvidaron del hombre precioso que era MICHAEL. Pienso que solo están soñando con él y ese bien formado cuerpo que Dios le dio... vaya que sí lo tenía... era único y celestial...

Últimamente... me da pena decirlo, pero he tenido sueños indescriptibles que parecen realidad, él a mi lado, escuchando su respiración abrazándome y dándome calor y poco a poco pasa a más allá... Creo que estoy muy enamorada de él que mi mente creo un mundo de ensueño para mi y para él... Dios ojalá fuera realidad, pues ningún hombre me hizo pensar, desear y sentir tal amor en todo el sentido de la palabra, como me inspira él.:cor::cor:

Este amor que siento no solo se remite a lo físico sino va más allá... estoy totalemente convencida que no habrá nadie más en este mundo para mi y le seré fiel a su cuerpo, alma y memoria... seré solo tuya Michael mi amor platónico donde Dios te tenga.:cor::amores::heart:

Quiero recordarte como la primera vez que te vi, cuando me enamoré de ti...

Nunca terminaré de amarte...

Pues a mi me gustan muchas cosas de el, ademas de ser muy guapo *o* no lo niego, el es mi amor platonico XD como lo adoro!!, amo su carisma para cantar, bailar y expresarse, lo tierno, lo buena persona....es unico , incomparable :) lo adoro con el Alma.... :)

oh my God! no puedo creerlo, yo tambien tengo sueños apasionados muy apasionados con MY KING (pense que era la unica estoy celosa)No quisiera despertarme NUNCA.....:( daria todo por hacer mis sueños realidad.............

I Can't Help It

[1st Verse]
Looking In My Mirror
Took Me By Surprise
I Can't Help But See You
Running Often Through My Mind

[2nd Verse]
Helpless Like A Baby
Sensual Disguise
I Can't Help But Love You
It's Getting Better All The Time

[Chorus]
I Can't Help It If I Wanted To
I Wouldn't Help It Even If I Could
I Wouldn't Help It, No

[Chorus]
I Wouldn't Help It, No

[3rd Verse]
Love To Run My Fingers
Softly While You Sigh
Love Came And Possessed You
Bringing Sparkles To Your Eyes

[4th Verse]
Like A Trip To Heaven
Heaven Is The Prize
And I'm So Glad I Found You Girl
You're An Angel In Disguise

[Chorus]
I Wouldn't Help It, No

And I'm So Glad I Found You Girl
You're An Angel In Disguise

[Chorus]
I Wouldn't Help It, No

no habia nada antes de ti no sabia nada antes de ti no me importaba nada antes de ti no soñaba nada antes de ti y se hizo el mundo despues de ti y supe todo despues de ti me importo la vida despues de ti soñe contigo,despues de ti se hizo la luz despues de ti, te amo MICHAEL JACKSON

Hola chicas... que pasó ya nadie escribe acá...

Extraño las palabras de las de este foro, parece que se olvidaron del hombre precioso que era MICHAEL. Pienso que solo están soñando con él y ese bien formado cuerpo que Dios le dio... vaya que sí lo tenía... era único y celestial...

Últimamente... me da pena decirlo, pero he tenido sueños indescriptibles que parecen realidad, él a mi lado, escuchando su respiración abrazándome y dándome calor y poco a poco pasa a más allá... Creo que estoy muy enamorada de él que mi mente creo un mundo de ensueño para mi y para él... Dios ojalá fuera realidad, pues ningún hombre me hizo pensar, desear y sentir tal amor en todo el sentido de la palabra, como me inspira él.:cor::cor:

Este amor que siento no solo se remite a lo físico sino va más allá... estoy totalemente convencida que no habrá nadie más en este mundo para mi y le seré fiel a su cuerpo, alma y memoria... seré solo tuya Michael mi amor platónico donde Dios te tenga.:cor::amores::heart:

Quiero recordarte como la primera vez que te vi, cuando me enamoré de ti...

Nunca terminaré de amarte...

Precisamente haz descrito mi vida, no se que me pasa pero mi mente solo hace una cosa pensar en mike día y noche no hay minuto ni segundo pensando y hablando de el, y con la gente hablo con tanta naturalidad sobre el como si siempre uniera vivido conmigo y creo q la gente me ve raro pero no me importa en mi imaginación soy viuda y con tres hermosos hijos y el recuerdo del hombre de mi vida!

Sus ojos son increiblemente preciosos, aparte de unicos, nunca le he visto nadie unos ojos similares :) y sus manos son TAAN bonitas... y que decir de su pelo!! tanto los rizos como el pelo liso ¡¡me vuelven loca!!

:cool: ¿que parte del cuerpo de Mike me gusta mas? ANTES [tiempo pasado cuando no era adicta a la michimania] Dije que sus ojos eran hermosos HOY [Bad girl extremadamente perver] No pienso lo mismo...Sus ojos son hermosos si pero :rolleyes: michi me gusta mas... [para mayor informacion...buscar definicion en el diccionario Bad girl] :p

la verdad me gusta mas su trasero y la parte delantera a el, jajajaja, es en serio como hubiera quierido verlo cara a cara.

TODO el era PERFECTO!!!!!!!! desde su sonrisa tan tierna hasta su mirada tan intensa sus labios sexy por fuera y por dentro tan tierno y timido siempre lo e dicho y siempre lo dire ERA LA PERFECCION HECHA HOMBRE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás