• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JOSEPHINE FLOWERS>>>Hola chicas... que pasó ya nadie escribe acá...

Extraño las palabras de las de este foro, parece que se olvidaron del hombre precioso que era MICHAEL. Pienso que solo están soñando con él y ese bien formado cuerpo que Dios le dio... vaya que sí lo tenía... era único y celestial...
-------------------------
Mi cielo hermoso!!!
tan bella, pero lastimosamente ya no nos pasamos pro aki, por fuerzas mayores, y claro que no nos hemos olvidado de este hombre tan angelical y maravilloso, ahora mas que nunca lo admiramos y nos deleitamos con sus bellas fotos y lo adoramos!!!
Te juro que a mí, al igual que a todas mis amigas, extrañamos aquellos tiempos en este foro, pero ahora estamos super bien en nuestro rinconcito de Amor, solas con MIKE!!!

BESOS Y CARIÑITOS A TODAS LINDAS!!!!

wow que hermosa foto. me mataste . ok sin duda me encantan sus ojos . una vez los miras es como que quedas hipnotizada puedes durar horas y horas . y su sonrisa me alegra el dia, es tan inocente , es la risa mas linda de todo el mundo ... lo amo

Si somos observadoras, todas las partes de su cuerpo son perfectas. Èl es increìble. Incluso a travès de las fotos trasmite una energìa especial.

Última edición:
Hola queridas amigas del foro que adora el cuerpo de Michael y por supuesto a todo lo que es él... pase un tiempo sin escribir pero ahora lo hago y sí para alagar al ADONIS que todas amamos de verdad.

Que hombre en todos sus años, desde OFF THE WALL hasta el último ensayo que hizo en el O2 ARENA. Ese cuerpo nadie lo podrá igualar, con esos movimientos felinos y provocadores, es una verdadera experiencia verlo bailar y moverse... de verdad que si enamora a todas...mmmmmmm:p
que no daría por verlo en persona.... (tienes razón Susy):)

Bueno, que podemos más agregar si este hombre es la gloria!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todas y que sigamos soñando con ese cuerpo de ADONIS.....

nop....nadie se ha olvidado de lo hermoso q es Michael
pero creo q este ya no es el sitio de las chicas q estaban antes (almenos x algunas,digo)
ademas estre post ya tiene varias paginas :p
....bueno si alguien anda por aki y es perver :rolleyes: les doy una invitacion al grupo
we are the bad girls x si a alguien le interesa ^^

woooow tienes mucha razon creo q si nos emos olvidado un poco d el pro mi problema son mis estudios les pido perdon alas chikas dl foro y sobre todo a michael y ovio que estoy deacuerdo cn ustedes todo el es perfecto

bueno yo estudio y me meto iwal todos los dias al foro :p
jeje ....iwal deberia concentrarme :acallar:

JAJAJJAJAJAJJA Y QUIEN SE CONCENTRA EN ESTE FORO??????????????:jajaja::cool:

por cierto ya dije que parte me gusta de michael:confused:??? m sus ojos aunque me encanta todo todito el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes:

Ohh dios mio! Como poder elegir ante tanta belleza!!! jajaja
A mi lo que me deja completamente enamorada de él es su sonrisa, jamás he visto una sonrisa tan bonita...
Pero también sus ojos. Sus ojos te dicen la clase de persona que era, lo reflejan todo.
Y no puedo dejar de mencionar su silueta en general, cuando sale su sombra en vidios..es perfecta.
Te amo Michael

ya me hacia falta venir por aca ud son tan especiales graxx por ser tan lindas
Michael+Jackson.jpg

Bueno... me encantan todo el en general (no solo fisicamente xDDD), pero sus ojos y sus piernas me encantan.
Sus ojos porque transmiten la esencia de su alma.
Sus piernas.. .son piernas de bailarin y como buena bailarina que soy... pues no puedo evitarlo.

dificil de escojer solamente una parte porque Michael para mi siempre fue bello completo, desdo sus ojos, manos, su sonrisa, su cuerpo completo, asta su manera de caminar.

realmente son geniales...soy nueva en el foro,pero las sigo desde hace mucho.,,,no me atrevia a escribirles por que no tenia el tiempo ,ni ganas...pero creo que son increibles por tanta devocion...comparto totalmente sus ideales...y creo que este hombre ,era realmente espectacular ,en todo el sentido de la palabra...espero que podamos ser amigas..y seguir compartiendo a traves de tan lindo ser...un saludo a todas desde Chile

Bienvenida ARADIA, yo tambien soy nueva aqui y llevo muchisimo leyendo este foro y admiro esta pasion que se siente por nuestro Michael, y que la podamos compartir.
Yo admiro el artista que fue, grandioso y completo, y como persona, maravilloso, esta ultima faceta desgraciadamente la estoy descubriendo desde que nos dejo, la prensa amarillista ha sido terrible, aunque nunca me he creido lo que se decia de el. Tantas cosas bellas que hizo y no se sabia....
Un saludo.

LOVE FOR EVER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás