• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por el vídeo,Maricruz...Michael es y será el Rey del Pop eternamente.Los que vienen detrás de Él,están tan lejosss......... de Él...tanto que ni se les ve.Jamás lo alcanzará nadie.No nacerá otro.
Besitos cariñosos.
A mi sólo me gusta una parte del cuerpo de Michael,que se llama, su anatomía entera...jeje...XD

Última edición:
Hola chicas este lugar no estaba tan visitado antes, pero que bueno poder volver de nuevo y describir cada parte del precioso MICHAEL...
Es un chupete, no es cierto...

Acá les un poquito de él

blood%2Bon%2Bthe%2Bdance%2Bfloor.jpg

No está bueno...

otro poquito
mjbloodonthedancefloor.gif

Vuelvo a las anadadas...Cariños a todas...

Solo para chicas... Mira que sois ehhh?... Jummm... Hay chicos que también sabemos opinar... ¬¬

A mi personalmente me encanta Michael entero, pero sus labios ME MATAN!!!!!! Esa sonrisa, ya me gustaría a mi tener una sonrisa tan deslumbrante como la suya...

Yo he votado por los ojos. Pero su sonrisa también me encanta. Es una de las sonrisas más bonitas que he visto, en serio. Ufff!!

de el me gusta todoooooo!!!!!!!!!! pero no me resisto a esa boquita que tiene, sus labios me dejan como loca, je je es unico, pero tambien debo decir que sus ojos oscuros me dejan viendo a las estrellas.... me pierdo totalmente.

Bueno este hombre tan hermoso, tan dulce, tan tierno, tan, tan, tan precioso por dentro como por fuera, pero tengo que decir que me impactan mucho de la "cintura para abajo" por la expresión de sus movimientos son tan estéticos y magestuosos, de sus piernas que bombones. La calidez y pureza de su de su mirada y esa sonrisa angelical e inigualable. Que puedo decir si MICHAEL JACKSON es la perfección de la obra divina, es el SER perfecto. Te amooooooo mi dulce niño preciosooooo

Bueno este hombre tan hermoso, tan dulce, tan tierno, tan, tan, tan precioso por dentro como por fuera, pero tengo que decir que me impactan mucho de la "cintura para abajo" por la expresión de sus movimientos son tan estéticos y magestuosos, de sus piernas que bombones. La calidez y pureza de su de su mirada y esa sonrisa angelical e inigualable. Que puedo decir si MICHAEL JACKSON es la perfección de la obra divina, es el SER perfecto. Te amooooooo mi dulce niño preciosooooo

Sus ojos son un regalo de Dios. vero-peru

Que dificil, yo vote por de la cadera hacia abajo, pero su sonrisa me encanta, tenia unos ojos divinos, el cabello precioso, hay ya tenia todo precioso y enverdad lo amo que mal que no podemos votar por to el no lo creen, I <3 u Mike, eres mi mega mas grande amor platonico recuerden It's all for love, L.O.V.E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás