• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLITA CHICAS EN ME PODRIAN COMO VA EL ROLLO DE PONER FOTOS DE PERFIL ESQUE QUIERO PONER UNA Y NOSE COMO ME AYUDAN?:confused: SI PUDIERAN OS LO AGREDECERIA UN ESOTE GRANDE A TODAS:D

vamos por paso
sus manos suaves varoniles
sus brazos fuertes
sus piernas jejeje mejor no lo digo:p
de caderas para bajo dejemoslo:p:eek:

sus ojos bellos cual mariposa al volar

sus labios cuantas veces emos soñado en besarlos

¿verdad xicas?:p:jajaja:

ayy pssz..era mi hombre perfecto tanto fisica como sentimentalmente,lo q + me encanta d el era su cara,sus ojos d un nego intenso tan hermoso q cuando mira hacia enfrente siento q me voy a morir,sus labios eran perfectos,ni tan anchos ni tan delgados (en si hermosos jiji) sus piernas los amo x como se movia al bailar las movia tan bn q....
bueno y psz.. no puedo decir x q abajo d la cadera XD
Michael+Jackson+In+The+Closet+Photoshoot.jpg

20031028_michael_jackson%5B1%5D.jpg

ayy pssz..era mi hombre perfecto tanto fisica como sentimentalmente,lo q + me encanta d el era su cara,sus ojos d un nego intenso tan hermoso q cuando mira hacia enfrente siento q me voy a morir,sus labios eran perfectos,ni tan anchos ni tan delgados (en si hermosos jiji) sus piernas los amo x como se movia al bailar las movia tan bn q....
bueno y psz.. no puedo decir x q abajo d la cadera XD
Michael+Jackson+In+The+Closet+Photoshoot.jpg

20031028_michael_jackson%5B1%5D.jpg

A mí me fascina todo completito auch ¡¡¡¡ Michael Icreible You Are So Beatiful Out And Inside Baby I L-o-v-e You Forever.
God, Jesuscrist and The Holly Spirit Bless You Ever..............................................

a mi me gusta mirarlo suavvemente de arriba a abajo me encantan sus ojos, su boca sus labios carnosos su hermosa sonriza su calido pecho su imparable cadera en su va y ven, sus piernas agiles y sus delicadas manos es tan tan sexyy

logicamente sus ojos son tan pero tan misteriosos pero tienen un brillo muy especial que me hace saber lo que siente en ese momento como dicen una mirada vale mas que mil palabras en realidad el lo cumple a la perfeccion y tambien su sonrisa que es la sonrisa mas pura e inocente que jamas e visto en otra persona
25s3k2h.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás