• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre ha sido muy sexy, pero en la etapa de history estaba...... De coge pan y moja. A mi guato fue uno de sus mejores momentos tanto fisica como emocionalmente

A los ángeles los caracteriza una inocente belleza... A Mike lo caracteriza ser bello inocentemente!!!!!!!!!
027.jpg

por dios salve al rey!!!!!!!!!!!!!!

esta foto dice mas que mil palabras que belleza!!!!!!!!!!!!! si sabia que michael tenia una parte trasera bonita pero nunca habia visto esto vaya vaya michael si se gastaba lo suyo!!!!!!!!!!!!!!!

y para mi aprte desus ojos que lo dicen todo todito su cuerpito me encanta!!!!!!!!!!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

en esta fotografia esta tremendamente sexy, es que lo tenia todo en su sitio, yo no sabr´´ia decantarme por ninguna parte de su cuerpo en concreto. todo el me apasiona

El mayor de sus exitos ha sido su paso por este mundo, a pesar de que todos los medios de comunicacion hicieron pedazos a este hombre. Yo siempre lo ame y ahora que ya no lo tengo, lo espero en mis sueños.

Jajaja si, tal vez el no se sentía el mas dichoso del mundo, como cualquiera de uds se sentiría!!!

Yo como hombre de lo que siento envidia y mucha - de la buena, claro - es de los bailarines que practicaban con el! :|

pues yo como mujer siento envidia hasta del aire que respiraba............

Hola muchachas y los demás...

Sobre la foto, está como quiere no?... todo en su lugar y bien dotado, bellísimo en todo... alma y cuerpo.

Era una persona única y seductora que con el tiempo fue desarrollando habilidades para bailar y seducir al mismo tiempo, que movimientos hasta a la mujer más puritana la hacía pecar.....

Pero lo que más me gustaba de él eran sus manos... por dios que manos, grandes y bellas ... por supuesto para agarrar de todo lo que una quisiera. Desde luego, aparte de todo lo demás que dios le dio... graciassss.

Un saludo y hasta prontito ...:torta::torta::torta:

USAGI-----ahh ke buenos tiempos lo de este post..lastima ke nada volvioa ser igual

MI PRECIOSA!!! QUE PASA CARIÑO???
Y ESO QUE ANDAS POR AKI???
SUPONGO QUE RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS NO???
AAAAAAAYYYYYYYYYY SEEEEEEEEE............ QUE TIEMPO AKELLOS, INNOLVIDABLES SIN LUGAR A DUDA!!!

Usagi, Susy, ya me iba a dormir, y las vi acá.

Es cierto, qué épocas aquellas.
A veces se extraña, nuestra "casita", donde nos conocimos, donde empezamos todo.

Las quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para ustedes.

mj36.jpg

michaelhappyscream.jpg

michaelmichaeljackson91.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás