aaaaaaaaaaaawwwwwwwww asombroso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es gay tu amigo?![]()
Como me han hecho reir y hasta llorar con sus cosas tan divertidas les trigo un regalito.....
http://www.youtube.com/watch?v=XIvbBR9HCLU&feature=related
Hola,un gusto, soy nueva en el foro, espero poder conocer bien a todas, y que podamos llegar a ser (en esta pagina web) buenas amigas.
Bueno, yo voté por sus ojos, oviamente los vieron. Son realmente... ¡PERFECTOS!!!
Usi, tamos de manicomio ya!!! jajaa
Pero Michael se está comenzando a preocupar.....
![]()
jajajja, pobrecito, debe sentrise culpable de la cantidad de locas que provoca...
Lindo!!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre adoré sus ojos y ¡¡Esa mirada!!, ¡¡Esa mirada!! ¡¡Mi Dios!! me enloquece y me hace vibrar a la vez que me hace soñar y comprender que Michael era la persona más linda del mundo...Sus ojos. En Él se cumple aquello de que "la mirada es el espejo del alma".
Contemplar la mirada de alguien tan transparente, tan franca, tan honesta, sin dobleces, sin nada que ocultar... no es fácil. Creo que no he visto otra mirada así en mi vida...
Aparte, sus ojos son bellísimos...
Ya, la encontré....
![]()
QUE BELLOOOOOO!!!!!!! barbi, t felicito... d mi parte creo q s la foto mas sexy q han publicado d el n este foro.......
cuando la vi casi q se m para l corazon..... de verdad, m encanta..... alguien m puede donar un novio asi???????![]()
Saben no es para armar pleito pero a mi no me gusta la barba en mike porque me parese que su rostro es muy..como decirlo de niño como para que use barba no se si me entiendan pero la verdad esta foto es muy linda
¡¡¡Lo adoro!!! Y así será toda mi vida aunque esté viejecita...:jajaja::jajaja::jajaja: Felicitaciones eso quedo super perfecto jajajaja:jajaja::jajaja::jajaja:
Ops me volvio el ataque de risa pero es que con tantas cosas graciosas ni modo:jajaja::jajaja::jajaja:
Wow y más wow, Qué hombre tan más bello y sexyyyyyy LO AMO LO AMO LO AMO...
gracias
me gusto mcho
el video
xd xd xd xd xd xd xd xd