• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,un gusto, soy nueva en el foro, espero poder conocer bien a todas, y que podamos llegar a ser (en esta pagina web) buenas amigas.
Bueno, yo voté por sus ojos, oviamente los vieron. Son realmente... ¡PERFECTOS!!!

no ke ya no se podia postear aqui???
miren....esta "historia" es para los nuevos:
la verdad es ke hasta hace como hace 2 meses que
las mas antiguas chicas del foro (y yo tb :p pero soy taan
antigua) y las ke iban llegando nos
poniamos aqui en el foro,todos los dias para poner fotos,
conversar,y ......en fin! avanzavamos no menos
de 20 paginas al dia (uffff).Entonces como mas o menos a comienzos
de febrero (y si recuerdan algunos) el foro estaba en
mantenimiento,se podian hacer donaciones,y uno de los moderadores
nos fue "avisando" que crearamos un grupo o algo asi,pues
como ven ya llevamos mas de 7oo paginas y ellos dicen ke por eso
ocupabamos demasiado espacio,costaba entrar y cosas asi (y tambien querian que dejaramos morir este tema).Finalmente
hasta nos querian obligar a pagar (y a los temas de muchas respuestas
tambien) para el mantenimiento del foro. Y como no quisimos mas problemas
(como que nos banearan,por ejemplo)Nikki creo un foro,donde
tengo entendido que alla estan casi todas las chicas que participabamos
en este tema.Pero yo confieso que no me he metido mucho alla al otro foro.
Por eso ya no estan las demas chicas posteando como antes (y tampoco las
he visto en este foro a algunas).Bueno,esto lo escribi para que entendieran
la situacion los nuevos,que van llegando y aun no saben esta historia.
PD-si alguien kiere que le de el link de el foro de Nikki,mandeme un mp.
Bienvenida The Unbreankable 123!!!
--------espero ke se haya entendido ;)

Usi, tamos de manicomio ya!!! jajaa
Pero Michael se está comenzando a preocupar.....
afc300jpg.gif

jajajja, pobrecito, debe sentrise culpable de la cantidad de locas que provoca...
Lindo!!!!

:jajaja::jajaja::jajaja: Felicitaciones eso quedo super perfecto jajajaja:jajaja::jajaja::jajaja:
Ops me volvio el ataque de risa pero es que con tantas cosas graciosas ni modo:jajaja::jajaja::jajaja:

Sus ojos. En Él se cumple aquello de que "la mirada es el espejo del alma".

Contemplar la mirada de alguien tan transparente, tan franca, tan honesta, sin dobleces, sin nada que ocultar... no es fácil. Creo que no he visto otra mirada así en mi vida...

Aparte, sus ojos son bellísimos...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre adoré sus ojos y ¡¡Esa mirada!!, ¡¡Esa mirada!! ¡¡Mi Dios!! me enloquece y me hace vibrar a la vez que me hace soñar y comprender que Michael era la persona más linda del mundo...

Ya, la encontré....
shot3ti3.jpg

QUE BELLOOOOOO!!!!!!! barbi, t felicito... d mi parte creo q s la foto mas sexy q han publicado d el n este foro.......

cuando la vi casi q se m para l corazon..... de verdad, m encanta..... alguien m puede donar un novio asi??????? :(

Saben no es para armar pleito pero a mi no me gusta la barba en mike porque me parese que su rostro es muy..como decirlo de niño como para que use barba no se si me entiendan pero la verdad esta foto es muy linda

¡Qué pregunta tan difícil!... es que Michael era Perfecto, sus ojos era lo mejor de él, pero ¿Quién se puede negar a esas caderas y ese vientre??? y el modo de moverse taaaan sexy uuuuuupppppssssss.:eek:

Hola, gracias CHICA 3D y XgatitaX_de_History por la bienvenida. Tambien le agradesco a XgatitaX_de_History por el aviso.
Jeje, los ojos no es la unica parte de Mike que me gusta jijiji :D,me gusta TODO.
Adoro los gold pants, le quedan suuuuuuuuupeeeeeeeeer bieeeeen supongo que todas estamos de acuerdo con eso ¿no? (hay,pienso en los gold pants y mojo el teclado jejej se me cae la baba jajaja)
Bueno, un beso a todas, hasta pronto!!

Chicas, Michael Jackson es el causante del
calentamiento global, ya que es normal que con esos movimientos, sus ojos, su cara etc, etc, caliente a medio planeta ¿no? Jeje
Saludos!!

A mi me encanta todo de el:cor: sus ojos, que nunca e visto unos como los suyos, su sonrisa que es la mas bonita que e visto, sus piernas, sus manos, su cintura..TODO:cor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás