Nikki
2
Mi Kampa querida con respecto a lo que cuentas de que sufres diabetes te entiendo ya que mi mama y mi hermano la sufren y en nuestra familia es una enfermedad común , tenes que ser fuerte yo ayer quizás estuve fuera de lugar con algunos comentarios y gifs hot que puse de nuestro Mike pero no pienses que no siento dolor y bronca por lo del medicucho ese mi pena solo la conocen bien mi familia a tal punto de decirme Laura estas loca actúas como si fuera un familiar no te comprendemos, pero bueno por eso me anote en este grupo para sentirme comprendida, y si a veces como ayer me evado poniendo pavadas es por que estoy tratando de evadir que para mi el mundo es un asco las quiero sisters y si he ofendido ha alguien con los gifs de Mike ayer les pido perdón solo pensé que les levantarían el animo.
LAURA!!! NO TE PREOCUPES!!! TODO BIEN... YO HAGO TODOS LOS DIAS LO MISMO....YA ME CONOCEN....
¿Ya vieron ésto?
Lo saqué de Univisión.
Pues aquí les traigo lo que escribió Natalia Figueroa,en el blog de una fan de MIKE,su confesión me dejo asícuando la leí,estoy verde de la envidia
,maldición!!!!esa mujer tuvo mucha suerte!!!Lean,imaginen y comenten.![]()
Bueno,me voy a desahogar...5 hijos y un esposo,pero...yo soy PERIODISTA DE ESPECTACULOS,y en el concierto que Michael dio en Chile(mi país)el 23 de octubre de 1993,le pedí una nota y me dijo que sí...me llevó a su camarin con el camarógrafo,filmamos 36 minutos de entrevista(hablando de eso...el canal se hizo famoso gracias a mi nota aunque ya no está más el canal)justo la esposa de mi camarógrafo dió a luz y se tuvo que ir urgente,cuando me quise ir me dijo que yo me quedara un rato más,no me pude negar...era MICHAEL JACKSON!cuantas veces tendría la oportunidad?pensé,y me quedé...charlamos de lo bueno que era ser soltero,yo estaba sola y él igual,luego como a las 2 de la mañana le dije que me tenía que ir,él era super dulce y también muy tímido,pero me miraba a los ojos y me ponía nerviosa porque a mi él me gustaba,así que cuando salí me agarró la mano y me dijo:no te vas a despedir?...y casí me muero!! le di un beso en la mejilla y él me empujó para adentro me senté en el sofa que había y me besó,me tocó la cintura y siguió hasta tocarme el cabello,yo estaba estática, pero después lo abrace y le toqué el pelo,el hombro(todo esto mientras nos besabamos)luego me fui y no lo vi más...siempre me callé y nunca se lo dije ni a mi esposo ni a nadie,PERO AHORA ME ARREPIENTOOOOO!!! era muy bonita para entonces,gané 28 concursos de belleza en primer lugar y 4 en segundo,para entonces también tenía 26 años...pero Jacksongirl(este es el nick de la chica del blog,aclaro)PONE ESTO EN PRIMERA PLANA ASI TODO EL MUNDO LO VE,PORQUE NUNCA SE LO CONTE A NADIE Y AHORA QUIERO QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE...adios!
MMMM. VIVI LO TOMO CON PINZAS... LA VA A TIRAR AL SOFA SOLO PARA BESARLA...???Y LA MINA DESPUES DE ESO SALE CORRIENDO... ??? MIKE LA HUBIERA BUSCADO--- COMO HIZO CON LA FRENCHI TOMATE DE JOHANNA. NO ME LA CREO MUCHO PERDONAME.:miedo::miedo:
DE SUEÑOS SE VIVE.....A PARTE YA ESTABA CON LISA EN ESE MOMENTO. NO LO VEO PARA NADA INFIEL.