• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi Kampa querida con respecto a lo que cuentas de que sufres diabetes te entiendo ya que mi mama y mi hermano la sufren y en nuestra familia es una enfermedad común , tenes que ser fuerte yo ayer quizás estuve fuera de lugar con algunos comentarios y gifs hot que puse de nuestro Mike pero no pienses que no siento dolor y bronca por lo del medicucho ese mi pena solo la conocen bien mi familia a tal punto de decirme Laura estas loca actúas como si fuera un familiar no te comprendemos, pero bueno por eso me anote en este grupo para sentirme comprendida, y si a veces como ayer me evado poniendo pavadas es por que estoy tratando de evadir que para mi el mundo es un asco las quiero sisters y si he ofendido ha alguien con los gifs de Mike ayer les pido perdón solo pensé que les levantarían el animo.

LAURA!!! NO TE PREOCUPES!!! TODO BIEN... YO HAGO TODOS LOS DIAS LO MISMO....YA ME CONOCEN....

¿Ya vieron ésto?
Lo saqué de Univisión.

Pues aquí les traigo lo que escribió Natalia Figueroa,en el blog de una fan de MIKE,su confesión me dejo así
cara_oh.gif
cuando la leí,estoy verde de la envidia
cara_preocupado.gif
,maldición!!!!esa mujer tuvo mucha suerte!!!Lean,imaginen y comenten.

Bueno,me voy a desahogar...5 hijos y un esposo,pero...yo soy PERIODISTA DE ESPECTACULOS,y en el concierto que Michael dio en Chile(mi país)el 23 de octubre de 1993,le pedí una nota y me dijo que sí...me llevó a su camarin con el camarógrafo,filmamos 36 minutos de entrevista(hablando de eso...el canal se hizo famoso gracias a mi nota aunque ya no está más el canal)justo la esposa de mi camarógrafo dió a luz y se tuvo que ir urgente,cuando me quise ir me dijo que yo me quedara un rato más,no me pude negar...era MICHAEL JACKSON!cuantas veces tendría la oportunidad?pensé,y me quedé...charlamos de lo bueno que era ser soltero,yo estaba sola y él igual,luego como a las 2 de la mañana le dije que me tenía que ir,él era super dulce y también muy tímido,pero me miraba a los ojos y me ponía nerviosa porque a mi él me gustaba,así que cuando salí me agarró la mano y me dijo:no te vas a despedir?...y casí me muero!! le di un beso en la mejilla y él me empujó para adentro me senté en el sofa que había y me besó,me tocó la cintura y siguió hasta tocarme el cabello,yo estaba estática, pero después lo abrace y le toqué el pelo,el hombro(todo esto mientras nos besabamos)luego me fui y no lo vi más...siempre me callé y nunca se lo dije ni a mi esposo ni a nadie,PERO AHORA ME ARREPIENTOOOOO!!! era muy bonita para entonces,gané 28 concursos de belleza en primer lugar y 4 en segundo,para entonces también tenía 26 años...pero Jacksongirl(este es el nick de la chica del blog,aclaro)PONE ESTO EN PRIMERA PLANA ASI TODO EL MUNDO LO VE,PORQUE NUNCA SE LO CONTE A NADIE Y AHORA QUIERO QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE...adios!

MMMM. VIVI LO TOMO CON PINZAS... LA VA A TIRAR AL SOFA SOLO PARA BESARLA...???Y LA MINA DESPUES DE ESO SALE CORRIENDO... ??? MIKE LA HUBIERA BUSCADO--- COMO HIZO CON LA FRENCHI TOMATE DE JOHANNA. NO ME LA CREO MUCHO PERDONAME.:miedo::miedo:

DE SUEÑOS SE VIVE.....A PARTE YA ESTABA CON LISA EN ESE MOMENTO. NO LO VEO PARA NADA INFIEL.

Chicas para que puedan entender lo que eh expresado de que para mi el mundo es un asco yo les voy ha contar algo que no he contado todavía por miedo ah que piensen que soy una loca pero yo desde que he entrado ah este foro siempre he sido sincera aparte de haber padecido de bulimia la cual esta todavía latente cuando estoy muy depresiva padezco de agorafobia desde pequeña ustedes se preguntaran que es esto , bueno es una enfermedad psicológica que no me permite relacionarme con desconocidos y los estudios secundarios que curso son a distancia solo me presento una vez al mes para rendirlos y les juro que para mi es un gran esfuerzo ya que me agarran ataques de pánico, para mi padecer de esto ha sido tan terrible que a los 16 trate de suicidarme sin éxito se pueden imaginar nunca haber tenido amigos ni novio , por eso me cree un mundo imaginario desde pequeña en el que siempre participaron mi familia los animales que he tenido y mi Mike, y al ingresar a charlar con ustedes en el foro para mi aunque parezca una estupidez ah sido un gran logro , la razón por la que me anote en el secundario no fue por que quisiera sino para alegrar a mi mami que le detectaron problemas cardiacos y ella vive preocupada por lo que va hacer de mi persona cuando ella no este para mi la vida es una lucha constante, contarles ha ustedes toda mi verdad , quizás es exponerme ha que me rechacen y no la juzgo a ninguna , tampoco es una sensación que desconozca ya que toda mi vida me eh sentido rechazada pero quiero que sepan que tengo muy buenos sentimientos y que no es fácil pasar por mi situación no se la deseo a nadie , bueno me despido y las quiero ah todas y me despido ya que me da mucha vergüenza lo que les eh contado , les dejo unos regalittos.
http://www.youtube.com/watch?v=UIJ4pwVNUrg

MJ-michael-jackson-8284222-1280-1024.jpg

MJ-3-michael-jackson-10087911-1280-800.jpg

MJ-michael-jackson-8284005-800-640.jpg

the-king-michael-jackson-9690864-1280-1024.jpg

the-king-michael-jackson-9690887-1280-1024.jpg

HOLA VIVIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!

I MISS YO SO MUCH...

Chicas, estuvieron todo el tiempo conmigo, en todo momento me acordaba de ustedes y de Mike. Lo buscaba en todos lados, si pasaba por una perfumería preguntaba por su perfume, ya sabía que no lo iban a tener pero preguntaba igual, me metía en cualquier lugar donde me parecía que podía encontrar algo de él, en la playa cuando venían los senegaleses que venden pulseras y esas cosas, mientras mis amigas elegían algo, yo lo analizaba de pies a cabeza, por el simple hecho de ser de la misma raza que Mike, le miraba las manos para ver si eran como las de él. Me compré una toalla que tiene una foto del Bad tour, , creo que es la misma que tiene Bárbara, dos posters uno de la tapa de Thriller y otro con la tapa de sus discos, también dos fotos, una del Bad tour y otra post 2000, que si alguna vez nos encontramos personalmente con Mabel, se la voy a regalar. Y nada más porque no había nada, yo pensé que iba a encontrar mochilas, tazas, en fin , de todo, pero no.

Y CON ESTO ESTOY LLORANDO COMO UNA PELOT...
YA QUE ESTOY HECHA BOLSA, ME ENCUENTRO CON TU AMOR...
Y ME MATÓ...TE QUIERO MI SIS. Y A NIKKI..LAS 3 CHIFLADAS
JUNTAS OTRA VEZ...

kampa!!! ke he liedo a laura porke como siempre me pierdo en las paginas de este post!!

pero igual ahorita escribo en el tema, ke tienes diabetes?!!

mi mama tambien lo sufre! pero ya te platicare porke como siempre amo este post, pero me pierdo porke avanzan muy rapido y aun no le garron el hilo jejejeje

Chicas para que puedan entender lo que eh expresado de que para mi el mundo es un asco yo les voy ha contar algo que no he contado todavía por miedo ah que piensen que soy una loca pero yo desde que he entrado ah este foro siempre he sido sincera aparte de haber padecido de bulimia la cual esta todavía latente cuando estoy muy depresiva padezco de agorafobia desde pequeña ustedes se preguntaran que es esto , bueno es una enfermedad psicológica que no me permite relacionarme con desconocidos y los estudios secundarios que curso son a distancia solo me presento una vez al mes para rendirlos y les juro que para mi es un gran esfuerzo ya que me agarran ataques de pánico, para mi padecer de esto ha sido tan terrible que a los 16 trate de suicidarme sin éxito se pueden imaginar nunca haber tenido amigos ni novio , por eso me cree un mundo imaginario desde pequeña en el que siempre participaron mi familia los animales que he tenido y mi Mike, y al ingresar a charlar con ustedes en el foro para mi aunque parezca una estupidez ah sido un gran logro , la razón por la que me anote en el secundario no fue por que quisiera sino para alegrar a mi mami que le detectaron problemas cardiacos y ella vive preocupada por lo que va hacer de mi persona cuando ella no este para mi la vida es una lucha constante, contarles ha ustedes toda mi verdad , quizás es exponerme ha que me rechacen y no la juzgo a ninguna , tampoco es una sensación que desconozca ya que toda mi vida me eh sentido rechazada pero quiero que sepan que tengo muy buenos sentimientos y que no es fácil pasar por mi situación no se la deseo a nadie , bueno me despido y las quiero ah todas y me despido ya que me da mucha vergüenza lo que les eh contado , les dejo unos regalittos.
http://www.youtube.com/watch?v=UIJ4pwVNUrg

Hola Laura, quedate tranquila que nadie te va a juzgar ni se va a asustar por lo que contás. Hoy en día , lamentablemente, estas cosas son cada vez más comunes. Creo que es muy bueno que te hayas animado a contarlo y no sos una "loca" ni nada que se le parezca, más bien creo que sos una persona hipersensible.

No dudes en recurrir a nosotras cuando lo necesites, seguramente te vas a sentir mejor.

HOLA VIVIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!

I MISS YO SO MUCH...

Chicas, estuvieron todo el tiempo conmigo, en todo momento me acordaba de ustedes y de Mike. Lo buscaba en todos lados, si pasaba por una perfumería preguntaba por su perfume, ya sabía que no lo iban a tener pero preguntaba igual, me metía en cualquier lugar donde me parecía que podía encontrar algo de él, en la playa cuando venían los senegaleses que venden pulseras y esas cosas, mientras mis amigas elegían algo, yo lo analizaba de pies a cabeza, por el simple hecho de ser de la misma raza que Mike, le miraba las manos para ver si eran como las de él. Me compré una toalla que tiene una foto del Bad tour, , creo que es la misma que tiene Bárbara, dos posters uno de la tapa de Thriller y otro con la tapa de sus discos, también dos fotos, una del Bad tour y otra post 2000, que si alguna vez nos encontramos personalmente con Mabel, se la voy a regalar. Y nada más porque no había nada, yo pensé que iba a encontrar mochilas, tazas, en fin , de todo, pero no.

Y CON ESTO ESTOY LLORANDO COMO UNA PELOT...
YA QUE ESTOY HECHA BOLSA, ME ENCUENTRO CON TU AMOR...
Y ME MATÓ...TE QUIERO MI SIS. Y A NIKKI..LAS 3 CHIFLADAS
JUNTAS OTRA VEZ...

Hola Mabelita, yo también te quiero mucho. Te entiendo porque hoy no es un buen día , estoy viendo en la tele que no paran de hablar de Murray, encima leí como piensan defenderlo sus abogados y es muy triste, ésto no termina más.

Por eso, sigamos acá , en este mundo que nos inventamos , donde de alguna manera estamos protegidas.

¿Viste esta foto?

289en7q.jpg

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH

ME FALTABAS VOS PARA MALCRIARME, VIVI..

A PROPÓSITO, KAMPA DEJA SU AMOR PARA TODAS, NO SE SIENTE CON ÁNIMOS.

MIL BESOS MI SIS.. I LOVE YOU...

Hola Laura, quedate tranquila que nadie te va a juzgar ni se va a asustar por lo que contás. Hoy en día , lamentablemente, estas cosas son cada vez más comunes. Creo que es muy bueno que te hayas animado a contarlo y no sos una "loca" ni nada que se le parezca, más bien creo que sos una persona hipersensible.

No dudes en recurrir a nosotras cuando lo necesites, seguramente te vas a sentir mejor.

Hola Mabelita, yo también te quiero mucho. Te entiendo porque hoy no es un buen día , estoy viendo en la tele que no paran de hablar de Murray, encima leí como piensan defenderlo sus abogados y es muy triste, ésto no termina más.

Por eso, sigamos acá , en este mundo que nos inventamos , donde de alguna manera estamos protegidas.

¿Viste esta foto?

289en7q.jpg
Un beso Laura. Y si bien soy nueva aqui, tienes todo mi apoyo para lo que necesites.

Hola!

Mirad, chicas, este tema lleva 122.719 post y francamente, la encuesta ya terminó hace mucho. Les sugiero que se hagan un grupo social y debatan ahí todo lo que quieran acerca del físico de Michael y dejen que este tema muera. Este tema llena bytes y bytes del foro con quoteos innecesarios de imágenes y ofende a algunos usuarios. Además estáis usando este post como un chat, aumentando el número de respuestas de manera surrealista.

Entended que no estoy pidiendo que os vayáis del foro (ni mucho menos) pero sí creo que sería mejor (y más ordenado) que hicieráis esto por privado en un grupo social (ya que sólo posteáis las mismas usuarias, y os conocéis de sobra).

!que sorpresa abrir el ordenador y me encuentro con esta foto ahhhh!, no la habia visto gracias mabel por colgarla, he visto noticias de tal murray y me ha dado pequeño bajon,..... en fin , menos mal que me animo con vosotras,os debo mucho amigas

hola giralda, la verdad es que este tema solo recordarlo me hace sentir mal.....asi que cambiando de tema, la verdad es que michael esta en esta foto superinteresante, ademas son de las pocas que sale sin gafas y se le puede apreciar toda su belleza.

laurajacksonbad!! sabes me agradaira conocerte mas por todo lo ke cuentas aki, yo sinceramente en este post me pierdo mucho como me conecto en el trabajo a veces cuando entro ya pierdo el hilo

pero he leido ciertas cosas ke kisiera tener mas tiempo para ti, yo escribo en varios post, pero en uno en particular tengo todo el tiempo pues lo usamos pocas, aunke todos son bienvenidos hemos hecho un grupo muy reducido y me gustaria invitarte (por favor no me tomen a mal, como dije a veces me pierdo o me embobo solo viendo fotos XD) y cuadno tengo el tiempo jejeje me toca hora de ke no estan)

si kieres con gusto desahogarte conmigo te invito al post: un tema para desahogarnos sin restricciones...

hola charo, gatica memis, estoy suspirando por michael, ¡ que guapo esta nuestro michael con traje, me lo comeria tooooo, ahora la lisa cara de estreñia y la vieja puaf sobran

se me olvido saludar a laura . lo siento.bueno chicas ya me paso mañana y las saludo, seguron que estan muy liadas, os mando un besito desde el otro lado,.os quiero a todas.

hola mabel , acabo de leer tu mensaje, no te preocupes, ya se me ha hecho tarde. mañana hablamos, guapa, empezaba a preocuparme os he echado mucho de menos:llorando::llorando::llorando:. menos mal que siempre esta michael . un beso. buenas noches

Gracias por todo el apoyo que me dan, Dulce , Speechless, Black a todas no saben lo mucho que significa para mi encontrar personas tan buenas como ustedes , con respecto a mi persona yo ya les he contado todo y gracias a dios no se han asustado jajajaja, pero desde ahora tratare mas que nada de también ser un apoyo para ustedes como lo han sido para mi y tirarles toda la buena onda posible me imagino que también tienen problemas y para colmo tenemos esta angustia con lo de Mike y con este Murray que va a tratar de hacerlo quedar mal a nuestro niño, quiero que sepan que las re quiero a todas , quizás no nos conozcamos pero es la primera vez en mi vida que puedo decir con alegría que tengo amigas por que así las considero a cada una y antes de irme les dejo fotitos de nuestro ángel que a logrado que nos conozcamos.
2isa6w7.gif

Bad-paroles71.gif

035.jpg

Michael_Jackson_9_Billie_Jean.gif

beat-it-michael-jackson-9601334-360-270.gif

gif_animado_amistad1.jpg

amigasporsiempre.gif
las quiero hasta luego mis sisterssssss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás