• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tiene tela que aun no estando con nosotros sigan arremetiendo contra el de esa manera. de verdad no lo entiendo y me pone de una mala ost*a (hablando mal y claro) que no la puedo soportar.

Michael era un hombre muy especial y quienes solo piensan en tirarse a todo lo que ven, jamas lograran comprenderlo.

Pd. Cómo me gusta la foto que tienes al lado de tu nick.

Chicas, no se pongan mal, podría haber sido mucho peor, hay un tema abierto sobre este libro, hace bastante tiempo, a medida que iban saliendo las cintas y los primeros titulares de los diarios, hablaban algo así de que Michael apoyaba a Hitler, que era nazi, etc.

Esta parte de Madonna, me hizo reír, pobrecito, ¡Qué bruta! lo debe haber asqueado, mi amor, él todo dulzura y delicadeza y ella tan vulgar .

Por otro lado hablan de una relación con Madonna, como si hubieran sido pareja y habrán salido 2 0 3 veces.

Ella lo escandaliza. Y él reconoce que sabe cómo tocar las teclas adecuadas para conseguirlo. "Creo que su amor por mí era sincero, pero yo no estaba enamorado. Eso sí, hacía muchas locuras: yo sabía que no teníamos nada en común". Y a Madonna le encantaba provocarle con juegos lascivos: "¿Qué te parecería si te llamara por teléfono para contarte que tiene los dedos entre las piernas? A mí me lo hacía y yo le contestaba '¡ay, Madonna, por Dios!', y ella me salía con 'cuando colguemos, quiero que te toques pensando en mí'. Ése es el tipo de cosas que te suelta todo el tiempo. Y cuando la vuelves a ver te dice: 'Éste es el dedo que usé anoche'. Era salvaje, estaba completamente fuera de control". Pero el que quedaba más descontrolado era él.

Esta parte está editada a propósito así, él no dice eso exactamente de que no quiere vivir, que no le gusta. Lo otro sí.

"No quiero vivir... No me gusta (...) Creo que hacerse viejo es lo peor. Cuando el cuerpo empieza a dejar de funcionar y te vas arrugando... Me parece terrible".

Con respecto a ésto, él dice que se sentía capaz , si hubiera podido hablar con Hitler, por ejemplo, de hacerlo cambiar, y así lo expresa en muchas otras ocasiones, dice que las madres le traen a sus hijos y le piden que él los toque, él sentía que con su compañía y su amor podía curar a los chicos enfermos por eso los llevaba a Neverland, pero en otras conversaciones da a entender que él podía sanar con sus manos. También en la entrevista con Bárbara Walters , cuando hablan de la muerte de Lady Di, él dice que cuando se enteró tuvo como un presentimiento de que alguien más iba a morir, y después a los pocos días, murió la Madre Teresa, después dijo, que muchas veces le pasaba eso de tener presentimientos de cosas que iban a pasar.

Junto a esto ya sabido, hay otros laberintos de su personalidad como por ejemplo sus ínfulas de semidiós con poderes sanadores.

Asexual? si destilaba todo lo contrario, no puede ser mas sexual... Ainsss, no merece la pena sofocarse con esta pandilla de ignorantes de la vida...

Les digo a los del pais: en vez de publicar articulos buscando el morbo donde no lo hay, que mejor publiquen el articulo "la impactante verdad sobre los archivos del FBI"
claro... eso no les interesa, porque les dejaria como verdaderas ratas, despues de estar machacandole con mentiras durante mas de 20 años (y siguen) recuerdo hace unos meses que de estas mismas conversaciones con el rabino, afirmaron con letras bien grandes que Michael era nazi, luego te ponias a leer el articulo y alucinabas con la tergiversacion del titulo. ANDA Y QUE SE VAYAN A HACER PUÑETAS.

OSTRAS!! Yo tb recuerdo aqel articulo.....de patetico vaya.....:sacabo::vom:

Y x cierto xicas....Igual yo me salté la clase de Biologia ese día xo......

DONDE ESTA LA EVIDENCIA AKI , Q DEMUESTRE QUE ESTE MONUMENTO ES ASEXUADO!??

582.jpg

JOER..POS YO CREO Q ESTA MAS Q CLARO Q ES UN .T.I.O......:eek::eek:

O si no q vean esos gifs dnd tiene a su mini-yo , o su MAXI-YO segun se mire contenta......:cool::cool:

Dulce, lo de Madonna es mentira, salieron un tiempo como amigos, nada mas, yo no me creo esas guarradas que dicen....en las conversaciones con el rabino que oi no contaba nada de esto. tu te has leido el libro, me puedes decir si es cierto lo de madonna o no?

Perdonad que os pregunte jeje

¿A qué viene eso de sólo para chicas team?

Es que como veo que todas lo tenéis puesto digo ¿ y esooo?

Y me pica la curiosidad jejeje

oyee,yo quiero pertenecer ehh?

Si hay que hacer algo,se hace!que no hay problema :p jejejej

Sita ¿dónde posteaste el artículo?

No he leido nada pero no se enfermen de antemano, yo creo que hay ser muy bobo para creer que Maddonna fue clave en su vida, nooo, ni ahí, Madonna le debe haber tenido unas ganas terribles tanto en lo físico como artístico. No se sulfuren

Hasta que no lea el artículo no puedo hablar mucho pero si es basura como al parecer lo es, a salir con las garras

Dulce, lo de Madonna es mentira, salieron un tiempo como amigos, nada mas, yo no me creo esas guarradas que dicen....en las conversaciones con el rabino que oi no contaba nada de esto. tu te has leido el libro, me puedes decir si es cierto lo de madonna o no?

Sitax, lo de Madonna no es cierto...Karen lo comentó en su face, él dijo q era una mujer horrible, ademas es lo q tu dices, y ha dixo otra de las xicas...Salieron cm 2 o 3 veces y no hubo nada, de nada...solo hay q oir lo q dice Michael...

jajajajaa, muy bueno kampa.

Chicas, lo tengo que escribir porque sino reviento...en mi casa se compra ELPAIS desde siempre, desde que tengo uso de memoria he leido todas las noticias en ese periodico. Llevo 16 años viendo como, en cada entrevista con alguna persona famosa, les hacen la pelota hasta limites insospechados, los visten con todas las virtudes posibles y les alaban, pero claro, porque se trata de estrellas en su mejor momento y que tienen el reconocimiento de todo el mundo. Si les tocara pasar una mala racha a dichas estrellas y estuvieran vetadas (como le paso a michael) pasarian a escribir mierdas y mierdas. Si hubieran entrevistado a Michael en el 83 o en el 87 cuando estaba en pleno apogeo, ya me imagino los titulares "La estrella detras de los focos" "El controversial artista" etc...pero claro, se trata de un artista sobre EL QUE DICEN que quiso ser blanco, sobre el QUE DICEN que es asexual, al que han acusado de pedofilia, y ellos han suscrito todo eso como borregos, en lugar de informarse y ver que era incierto. Se dedican a editar todas las putas entrevistas como les da la gana, y no resaltan nada bueno de el, ni sus esfuerzos humanitarios, ni que fue el artista que mas dinero a donado a caridad!!
esto para ELPAIS .l. os podeís ir a hacer puñetas

que es eso de su maxi-yo contenta??? me lo he perdido??? :eek:
Si, si, kampa , yo le veo super asexuado, si señor (no saben que decir ya...)
Sita, seguramente se hayan inventado lo de madonna, como de palabras dichas por su boca no pueden sacar mucho morbo... han tenido que imaginarselas los muy merluzos.

edito: ya ha confirmado Kampa lo de madonna, menudas trolas nos meten....

Última edición:
No he leido nada pero no se enfermen de antemano, yo creo que hay ser muy bobo para creer que Maddonna fue clave en su vida, nooo, ni ahí, Madonna le debe haber tenido unas ganas terribles tanto en lo físico como artístico.

Así es Lenya, no se pusieron de acuerdo ni xa grabar ni In the closet...xq ella qeria hacer un video q telita....y Michael se ve q la mandó a tomar viento fresco...y lo entiedo xq yo hubiera hexo lo mismo, ( jo y eso q despues de Michael soy fan de Madonna, sorry madonna xo lo q es cierto, es cierto,....)

Chicas, lo tengo que escribir porque sino reviento...en mi casa se compra ELPAIS desde siempre, desde que tengo uso de memoria he leido todas las noticias en ese periodico. Llevo 16 años viendo como, en cada entrevista con alguna persona famosa, les hacen la pelota hasta limites insospechados, los visten con todas las virtudes posibles y les alaban, pero claro, porque se trata de estrellas en su mejor momento y que tienen el reconocimiento de todo el mundo. Si les tocara pasar una mala racha a dichas estrellas y estuvieran vetadas (como le paso a michael) pasarian a escribir mierdas y mierdas. Si hubieran entrevistado a Michael en el 83 o en el 87 cuando estaba en pleno apogeo, ya me imagino los titulares "La estrella detras de los focos" "El controversial artista" etc...pero claro, se trata de un artista sobre EL QUE DICEN que quiso ser blanco, sobre el QUE DICEN que es asexual, al que han acusado de pedofilia, y ellos han suscrito todo eso como borregos, en lugar de informarse y ver que era incierto. Se dedican a editar todas las putas entrevistas como les da la gana, y no resaltan nada bueno de el, ni sus esfuerzos humanitarios, ni que fue el artista que mas dinero a donado a caridad!!
esto para ELPAIS .l. os podeís ir a hacer puñetas

joer Sitax cielo....cuando te pones ,te pones....hasta Michael se qedo boqiabierto al leerte xD

aixxxxxxx que fotos más sexys chicas!!!!!!!!!!!!:d:d:d:d

aixx aiixx aiixx si es que nuestro mike es mucho mikee!!!!!!!!!!!!!!

ese meneo!!!!!!!!!!!!

2zxnhxj.gif

:baba::baba::baba::baba:

¡madre de dios!

dulce, lo de madonna es mentira, salieron un tiempo como amigos, nada mas, yo no me creo esas guarradas que dicen....en las conversaciones con el rabino que oi no contaba nada de esto. Tu te has leido el libro, me puedes decir si es cierto lo de madonna o no?

me voy un rato leer las traducciones al otro foro , busco eso de madonna y vuelvo.

Sita , ya sé que no fueron pareja, pero sí creo que madonna haya sido tan bruta con él, más en esa época. Yo ésto no lo había leído pero sí que michael decía que ella no le gustaba , que no era su tipo, que no le parecía sexy, ni sensual. Que a él le gustaban las mujeres como lady di, delicadas, sensibles, que le gustara visitar hospitales , orfanatos, ayudar como a él.

perdonad que os pregunte jeje

¿a qué viene eso de sólo para chicas team?

es que como veo que todas lo tenéis puesto digo ¿ y esooo?

y me pica la curiosidad jejeje

oyee,yo quiero pertenecer ehh?

si hay que hacer algo,se hace!que no hay problema :p jejejej

es un grupo social que tenemos donde podemos hablar libremente, tenés que pedirle a nikki que te habilite.

de acuerdo contigo karissma

a mi tu avatar me encanta :)

pongo foto de nuestro niño

mj-3-michael-jackson-7846857-458-41.jpg

27.jpg

¡por dios, michael, te amo, que hermosura que sos!

Así es Lenya, no se pusieron de acuerdo ni xa grabar ni In the closet...xq ella qeria hacer un video q telita....y Michael se ve q la mandó a tomar viento fresco...y lo entiedo xq yo hubiera hexo lo mismo, ( jo y eso q despues de Michael soy fan de Madonna, sorry madonna xo lo q es cierto, es cierto,....)

:jajaja::jajaja::jajaja:

Tranquila Kampa, que a mí me pasa lo mismo, Madonna también está en mis gustos musicales y más de una vez admiré esa desfachatez, ese me importa poco, pero las cosas hay que decirlas como son, Madonna tiene lo suyo, es una grande pero no está a la altura de Michael, serán la realeza del pop pero con coronas distintas y la de Michael es de oro, no de plata (me descuartizan los fans de Madonna)

Chicas, mi madre está leyendo el artículo y se está descojonando de risa con lo de Madonna. Y con lo que ponen ellos que le decía Michael de "¡ay, Madonna, por Dios!" en fin, ya le he explicado lo que pasa y me ha dicho que ella si se cree que haya sido tan guarra con el, que la madonna tiene lo suyo. pero bueno, al menos nos estamos riendo

A ver, segun la prensa, Michael tiene cuatro gustos sexuales, a saber : Lo de los niños ( MANADA DE bastardos) machote super machote (tanto que ha dejado a hijos sin reconocer) Asexual (ni hombres ni mujeres) y para rematar gay o travesti, segun mas guste (les falta decir zoofilico, si llegan a ver un gif que he visto por ahi de bubbles... es raro que no lo hayan dicho ya) ACLARSE PANDA DE CAPULLOS (perdon pero no puedo mas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás