Gracias Dulce por la bienvenida, me encanto el gif :*) , he visto un video que ha publicado Aminta en enciclopedia, es precioso, tambien deberiamos mandarselo, ese video deja bastante claro quien es Michael en realidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mandémosle todo lo que más podamos, los textos de Lenya y Charo, por supuesto , porque están perfectos, y los podemso firmar todas, lo del FBI también y todos los videos de dircursos,. Me parece.
¡NIKKI, ¿DÓNDE ESTÁS? VENÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ...............
HOOLLLLLAAAA!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHH ACA TOY... SALI Y TENIA EL CELU SIN CREDITO
LA PUTA, SIEMPRE TENGO CREDITO Y JUSTO HOY NO.
PERO QUE ES TODO ESTO???? PLEASE!!!!
YA LEI TODO... NOSE POR DONDE EMPEZAR!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MENUDOS HIJOS DE P****A PARA VARIAR...
QUE PUEDO DECIR???
SIEMPRE CON LO MISMO CHICAS...
ME VOY A ACONTESTARLE: PONGO LO DE LENYA.... Y UNA OPINION MIA APARTE...
LOS VIDEOS HUMANITARIOS....TODO
ESTAN PONIENDO LAS FIRMAS CON EL TEAM O INDIVIDUALES....????
CREO QUE COMO TEAM NOS VEMOS MAS PODEROSAS...
Podemos organizarnos, que una mande lo del FBI (podríamos pedírselo a Aminta, otra los videos, otra los giff (por qué no!! jajaja), somos muchas, estaría bueno que cada una tome algo y dispare!!!!
Estoy en estado de guerra jajajajajajajaja
¿Ponemos el nombre apellido y país?
Si es así acá están.:
VIVIANA RAMÓN, ARGENTINA.
De paso ,el apellido Ramón es español, quiero decir , mis dos abuelos por parte de padre nacieron allá en Esperanzanes, provincia de León, o algo así, en una aldeíta muy pequeña.Vinieron a Argentina a principios del siglo pasado.
Ya veo que termino pariente de alguna. Una vez me quise hacer la ciudadanía española e ir a conocer ese lugar, pero no se podía , ahora sí. En una guía telefónica de ese lugar, vi que todavía hay muchos Ramón, Montiel y Yañez que son los otros apellidos de mi abuelos.
Me fui de tema totalmente ¡ja ,ja ,ja!
Vale, que os parece si os cuento yo ahora la historia de mis antepasados? xD
Chicas, que es eso ahora de firmar con el team, o que se yo? Pienso que debemos enviar todas la carta de Lenya firmada, y luego opiniones a parte, en las que incluir videos, fotos, todo lo que sea! Dios, vamos a colapsar la redaccion de ELPAIS!
¡ja, ja ,ja! ¡yegua! Ya veo que encima terminamos parientes, ¡ja ,ja ,ja! A ésta pendeja la desheredo.
¡síííííí, esa es la idea, colapsemos la redacción del puto diario. ¡ja ,ja ,ja!
¡viva michael, carajo!
¡te amo, mi chiquito, te amo , mi amor!
¡he aquí el asexuado! ¡ja ,ja ,ja!
![]()
¡quiero firmaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
HOLA MI PEQUE SUSY. I LOVE YOU.
Estamos en guerra con un diario, por eso hay pocas fotos.
Leé más atrás así averiguas.
vale, que os parece si os cuento yo ahora la historia de mis antepasados? Xd
chicas, que es eso ahora de firmar con el team, o que se yo? Pienso que debemos enviar todas la carta de lenya firmada, y luego opiniones a parte, en las que incluir videos, fotos, todo lo que sea! Dios, vamos a colapsar la redaccion de elpais!
Ay Nikki, te amo, te amo, te amo!! ES GENIAL LO QUE HAS PUESTO ^^
F-U-C-K T-H-E P-R-E-S-S MICHAEL YOU ARE THE BEST!!
JAJAJAJA!!!
PERO NO SE IGUALA AL DE LENYA... ES UNA GENIA...
ME SALIO UN VERSITO.