• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Dulce por la bienvenida, me encanto el gif :*) , he visto un video que ha publicado Aminta en enciclopedia, es precioso, tambien deberiamos mandarselo, ese video deja bastante claro quien es Michael en realidad. :eek:

Chicas, yo ya envíe mi mensaje. Les puse unos vídeos que muestran el lado humanitario de Michael, otras fotos que muestran que es verdad que tenía vitiligo, y otras DE SU PEDAZO DE AMIGO. ASÍ ES, DESTRUYENDO MITOS COÑO!

al final vamos a hacer lo de mandar la carta de Lenya firmada por todas, o no?

Mandémosle todo lo que más podamos, los textos de Lenya y Charo, por supuesto , porque están perfectos, y los podemso firmar todas, lo del FBI también y todos los videos de dircursos,. Me parece.

¡NIKKI, ¿DÓNDE ESTÁS? VENÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ...............

HOOLLLLLAAAA!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHH ACA TOY... SALI Y TENIA EL CELU SIN CREDITO

LA PUTA, SIEMPRE TENGO CREDITO Y JUSTO HOY NO.

PERO QUE ES TODO ESTO???? PLEASE!!!!

YA LEI TODO... NOSE POR DONDE EMPEZAR!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

MENUDOS HIJOS DE P****A PARA VARIAR...

QUE PUEDO DECIR???

SIEMPRE CON LO MISMO CHICAS...

ME VOY A ACONTESTARLE: PONGO LO DE LENYA.... Y UNA OPINION MIA APARTE...

LOS VIDEOS HUMANITARIOS....TODO

ESTAN PONIENDO LAS FIRMAS CON EL TEAM O INDIVIDUALES....????

CREO QUE COMO TEAM NOS VEMOS MAS PODEROSAS...

Podemos organizarnos, que una mande lo del FBI (podríamos pedírselo a Aminta, otra los videos, otra los giff (por qué no!! jajaja), somos muchas, estaría bueno que cada una tome algo y dispare!!!!

Estoy en estado de guerra jajajajajajajaja

¡Wow! pude enviar el video que les mostré más arriba con una pequeño texto hablando respetuosamente sobre la necesidad en estos momentos que vive el mundo de dar a conocer el lado humanitario de Michael, y dejar ya de lado su vida privada.

Pero firmo el de Lenya, también. No sé cómo se hace.

¿Ponemos el nombre apellido y país?

Si es así acá están.:

VIVIANA RAMÓN, ARGENTINA.

De paso ,el apellido Ramón es español, quiero decir , mis dos abuelos por parte de padre nacieron allá en Esperanzanes, provincia de León, o algo así, en una aldeíta muy pequeña.Vinieron a Argentina a principios del siglo pasado.

Ya veo que termino pariente de alguna. Una vez me quise hacer la ciudadanía española e ir a conocer ese lugar, pero no se podía , ahora sí. En una guía telefónica de ese lugar, vi que todavía hay muchos Ramón, Montiel y Yañez que son los otros apellidos de mi abuelos.

Me fui de tema totalmente ¡ja ,ja ,ja!

¿Ponemos el nombre apellido y país?

Si es así acá están.:

VIVIANA RAMÓN, ARGENTINA.

De paso ,el apellido Ramón es español, quiero decir , mis dos abuelos por parte de padre nacieron allá en Esperanzanes, provincia de León, o algo así, en una aldeíta muy pequeña.Vinieron a Argentina a principios del siglo pasado.

Ya veo que termino pariente de alguna. Una vez me quise hacer la ciudadanía española e ir a conocer ese lugar, pero no se podía , ahora sí. En una guía telefónica de ese lugar, vi que todavía hay muchos Ramón, Montiel y Yañez que son los otros apellidos de mi abuelos.

Me fui de tema totalmente ¡ja ,ja ,ja!

Vale, que os parece si os cuento yo ahora la historia de mis antepasados? xD

Chicas, que es eso ahora de firmar con el team, o que se yo? Pienso que debemos enviar todas la carta de Lenya firmada, y luego opiniones a parte, en las que incluir videos, fotos, todo lo que sea! Dios, vamos a colapsar la redaccion de ELPAIS!

Vale, que os parece si os cuento yo ahora la historia de mis antepasados? xD

Chicas, que es eso ahora de firmar con el team, o que se yo? Pienso que debemos enviar todas la carta de Lenya firmada, y luego opiniones a parte, en las que incluir videos, fotos, todo lo que sea! Dios, vamos a colapsar la redaccion de ELPAIS!

¡ja, ja ,ja! ¡yegua! Ya veo que encima terminamos parientes, ¡ja ,ja ,ja! A ésta pendeja la desheredo.

¡Síííííí, esa es la idea, colapsemos la redacción del puto diario. ¡ja ,ja ,ja!

¡VIVA MICHAEL, CARAJO!

¡TE AMO, MI CHIQUITO, TE AMO , MI AMOR!

¡HE AQUÍ EL ASEXUADO! ¡JA ,JA ,JA!

omfga.gif

¡QUIERO FIRMAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

ACABO DE MANDALES ESTO..

Buenas tardes...

Primero me presento, soy Mariana "Nikki" De Lorenzo, modero un team llamado "just for girls in love with mike TEAM", del foro Mj Hideout. Las chicas del foro leimos lo que publicaron esta mañana en su diario, y debo confesarle que nos hemos quedado bastante tristes.
Michael significo mucho en nuestras vidas. Particularmente, lo idolatro desde chica, ya desde 24 años, y todo lo que ha publicado, o la gran mayoria este famoso rabino, me parece que hay que tomarlo con pinzas, mas lo que siempre se ha dicho de este icono musical, ha sido la mayoria de veces para denigrarlo, y lo mas triste es que nunca se vio la parte artistica como se la deberia de haber visto, y menos, su parte humanitaria...

Nadie nombra nunca que batio el record ginnes en donaciones??... nadie nombra nunca sobre todas las fundaciones que el apadrinaba y donaba, para niños necesitados, enfermos, incluyendo claro la "heal the world fundation", que nunca se nombra, y que es su fundacion..??

no. veo que seguimos con lo mismo..

Michael era una persona muy especial...

siempre terminan todos ustedes con el tema , sexo, morbo, etc... pero en realidad, son cosas muy intimas, y como el era un caballero, nunca las revelaba...

se que muchas cosas las han sacado de Michael Jackson tapes... Pero nosotras estamos en desacuerdo debido a que, siempre sacan partes como esas, y no lo que realmente vale, todo lo mencionado antes...

muy pocas veces en mis 36 años he leido cosas positivas sobre Michael, y me indigna que todo siga igual despues de su muerte.

aca les dejo una carta de una sister del TEAM que creo les fue mandada, pero vale la pena que todas las repitamos. Asi de una buena vez, se deja enpaz la memoria de Michael Jackson..

Atte. Mariana De Lorenzo

Y DESPUES VIENE LA CARTA DE LENYA....

QUE VALE LA PENA Y MUCHO!

AHORA ARREMATO CON GIFS Y VIDEOS HUMANITARIOS.

Última edición:
¡ja, ja ,ja! ¡yegua! Ya veo que encima terminamos parientes, ¡ja ,ja ,ja! A ésta pendeja la desheredo.

¡síííííí, esa es la idea, colapsemos la redacción del puto diario. ¡ja ,ja ,ja!

¡viva michael, carajo!

¡te amo, mi chiquito, te amo , mi amor!

¡he aquí el asexuado! ¡ja ,ja ,ja!

omfga.gif

¡quiero firmaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaj vivi me estoy meando de risa con esto

vale, que os parece si os cuento yo ahora la historia de mis antepasados? Xd

chicas, que es eso ahora de firmar con el team, o que se yo? Pienso que debemos enviar todas la carta de lenya firmada, y luego opiniones a parte, en las que incluir videos, fotos, todo lo que sea! Dios, vamos a colapsar la redaccion de elpais!

no te enojes carajo!!!

Era una idea!!! Of course que cada una va afirmar con su opinion...

Pero me parecio que nombrando el team suena como mas fuerte...

O no lo crees asi... ???

Me pongo triste entonces....
jajajaja

pongan como quieran, la cuestion es poner, mandar, mails mails y mas mails, hinchar las pelotas.
Punto.

Chicas, no creéis que la Naomi Campbell debió pensar lo mismo que los de ELPAIS?

nanm3vl.gif

"Hay que ver, que asexuado es este chico! Me levanta así para disimular. Pobre"

como nos alabamos jejeje!!!!!

Ya le mande tres mails con los golden pants que postearon hoy diciendo

bien en grande...

"michael asexuado?????"

"just for girls in love with mike team" mjhideout

enjoy it!

perdon sita. No lo pude evitar....

Se dice, se cuenta, se rumorea, que Madonna le tenía ganas a Michael y él la mandó a hacer puñetas.

jajajajaajaj, me estoy riendo recordandolo. No sé si sera verdad, pero si es cierto, ya le vale haberle dicho esas burradas. no sabia actuar con tacto.

Nikki, a partir de ahora se invierten los papeles.

Zorra 1 = Madonna
Zorra 2 = Lisa Marie
Zorra 3 = Naomi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás