• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para hombres...

ya chicos ahora si que me voy....mas respeto por favor conmigo y con mi hermana!:cool:

fue un placer.....y no estoy exhausta porque aqui no paso nada!!!!

recuerden que los eche de la habitacion.....:D :D :D :D

YEAH que grande eres!!!8Ð

Kary, recuerda el video de Thriller que los zombies entraban destrozando toda la habitacion:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Buenas noches, lo hemos pasado muy bien

Mañana le mandaremos a Dancefloor un informe completo;)

no te preocupes que entre DANCE y yo no hay secretos.....que quede claro que estabamos jugando aqui....

espero que no se enoje mi biscochito....:( :( :( :( :(

jajajja, la verdad es que me lo he pasado genial, pero me tengo que ir a sobar. Ha estado mu cachondo. Nos vemos!!!! :lol: :lol:

A mi me pone cuando dice lo de "cochinillos calentitos"....os imaginais que os lo dice al oido en la fase cercana al extasis???:p :p :p

Como que la he enfadado? Yo he sido el mas sutil, sensible, cabarello, ... falso, cabron, enfermo:babilla: :babilla: :babilla:

Tu tampoco has lucido tus armas de seduccion, como todo lo hagas igual... llama a la Kishaya...

YEAH! aun me estoy riendo de lo de la almohada

por dios angel...como siempre no hay caso contigo......

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Creo que Kary nos ha bautizado hoy... "Cochinillos Calentitos"

Preparaos chicas del WPC!!! Aqui estan los cochinillo, con mas paquete que Michael...

Willy contra Godzilla!!!

Bueno, alguna otra chica se presta para entrar en esta espiral de sexo y lujuria??? Os advierto que es dificil salir chicas.....
:D

Me lo he pasado de muerte!!! Ahora tengo que irme a la cama que mañana curro...

Angel y Yeah, alistar a todas las diosas que quieran ver las estrellas de cerca...

Atrás