• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para hombres...

nueva sub comunidad hideout....los"cochinillos calentitos"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

suena bien eh!;)

venga chikillos.!

creo que las fotos se les han acabado....:mueveojos

y espero que no salgan de pleito animo!

;)

son tres contra una...y dance floor no aparece en defensa tuya kary, creo que se metio para solamente bajarle de puntuacion a este post.

como nadie lo pelo.

pero venga. es solo una creencia!.:D

la verdad es que creo que DANCEFLOOR se paso todo el dia en el post de su cumple......:meparto: :meparto: :meparto:

pero no crean que no leyo esto!

estoy segura que en cualquier momento viene a defenderme...;) ;) ;) ;) ;) ;)

Oh no!!! Va a venir Dancefloor el justiciero a defender a su amada!!!
Ji,ji, en el fondo sabes Dance que todos somos buenos chicos.................:angel: , pero cuando nos ponemos a hablar de estos temas.....no se que pasa que todos nos transformamos un poco en .......:rolleyes: .......:p

yo no se si sea mejor que venga o que no venga....ya que en vez de defenderme,ya veo que se pone del lado de los cochinillos calentitos....:D :D :D :D :D :D

:meparto: :meparto: :meparto:
Si, yo creo que en el fondo el Dance es de los "cochinillos calentitos":D .
Aunque para que se entere de toda la historia...se tiene que leer como 4 paginas de este post!!!!:D ;)

Tener mucho cuidado todos, vigilar vuestras espaldas, nunca sigais dos veces la misma ruta, darle a probar vuestra comida primero al perro, cambiaros el nombre, haceros la cirugia, volveros fans del Fary, mirar debajo de vuestro coche, pero ni aun así estareis seguro.
Ha llegado SUPERDANCEFLOOR:cool: :cool: :cool:

baby!!!!por fin!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

vienes a defenderme verdad?????

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Perdon que me ria sin motivo alguno...es que he estado leyendo las últimas diez paginas de este post....(lo que hablamos ayer Kary, D.S. yeah!!! y yo en plan chat) y es para partirse!!! Pbre Kary todo lo que tuvo que aguantar....:p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pues ami me paso lo mismo cuando lo lei todo de nuevo.....

pero angel...no te olvides que soy una chica muy energica;) ;)

esto no fue nada!!!!!!!

Ya, ya, eres "Kary Kañera"!!!!
Ande, ande , ande la "Kary Kañera....ande ande ande la Kary esta buena!!!!!:p
(Con la música del villancico de la Marimorena):D

Uppps, perdon..... kañera..es algo aqui relacionado con una persona marchosa, que le gusta mucho paserselo bien y eso!!;)

siempre y cuando la palabra no tenga una connotacion negativa entonces si soy kanera!!!!:D :D :D :D

oye angel...cuando vamos a seguir jugando?????

donde estan los demas??????

Atrás