• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para hombres...

Kary, ya te amedrentaste dos veces...¿cuándo nos vas a preguntar? No te asustes...No nos comemos a nadie...:angel:

Joe, mi nombre esta lo menos 10 veces en este post y yo no he hecho nada:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno Karen, no puedo impedir que una WPC tenga fantasias con Michael, lo entiendo, si esas quieres contarlas allá tu, eso si, nonombres mucho a Willy que me desconpongo
:meparto:

hola!ya llegue otra vez......discpuesta a oir las fantasias de angel,sergi.D.S o yeah.......:D :D :D :D

cuenten o pregunten algo chicos......no podemos dejar que este post se nos muera!!!!;) ;) ;)

Pues yo....no se......en cuartos de baño....ascensores.....coches....parques.....(solo se me ocurren sitios incomodos!!:( :p )

nadie mas sabe donde le gustaria hacerlo???????

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

angel,lo malo de los sitios incomodos es que despyes te queda todo el cuerpo adolorido,y a veces hasta con moretones...:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

eso me han contado.......:eek:

En la mesa de la cocina, teniendo a mano nata montada, (jooder, hasta la nata monta....:lol: :lol: ) , tambien en cuartos de baño. En el curro......:D

no se lo que sea la nata montada,pero las cosas como yogur o manjar tambien son bastante utiles......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Parece que nos hemos desviado ha aspectos "culinarios" hablando de nata, yogures......
Pero estabamos hablando de sitios...Kary, te refieres a moratones en las rodillas no??????:cool:

La nata montada es la nata de los postres, la espesa, que se puede comprar envasasa en botes y sale a presion.....:D

Yogur eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se me ocurria una burrada al leer esto del yogur.......:p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

si angel...en las rodillas....:eek: :eek: :eek: :eek:

seguimos con los lugares....o con los aspectos culinarios???????

aca la nata montada se llama solamente crema......y tambien se me ocurren burradas para hacer con ella:meparto: :meparto: :meparto:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Bueno, pues para mezclar, vamos a hablar de lo que hariamos con la nata....en un cuarto de baño.....:p (ya sabia yo lo de los moratones en las rodillas Kary....que traviesa......)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

acabas de hacer una mezcla explosiva.......:D :D

bueno en el bano con la nata montada..........bueno pues para mi esta claro....envetunarnos de nata hasta que dar blanquitos.....:eek: :eek: :eek:

y luego quitarnos la nata....................ustedes saben como:p :p :p :p ;) ;)

no se te ocurre?????? y ya sabias lo de los moretones en las rodillas......:D :D :D :D :D

te puse un smiley explicativo angelito...:p :p :p :p :p ...lo ves??????;)

Atrás