• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para hombres...

uuuuff

Cómo se está poniendo esto...y yo perdiéndomelo!! Pero bueno, gente, ¿cómo no me avisais? ¿aunque sea con un privado? ;) :) No pasa nada, vengo con poca ropa (qué calor hace hoy en madrid) y con una tarrina de nata de 5 kilos, porque me han dicho pora ahí que os gusta mucho...:lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ok angel...te esperamos entonces para que nos digas que harias con una lengua y los 5 kilos de nata de yeah:D :D :D :D :D

bueno yeah si me gustan mucho los helados.....pero no ahora,que ha amanecido un poco frio aqui.....:(

desmelenada?????????que va.......:D :D :D :D :D

;) ;) ;) ;) ;) ;)

chicos....volvere mas tarde......le toca a mi hermanita conectarse:p :p

nos vemos mas tarde....portense bien eh!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Nos ha jodio....no vamos a contarnos entre nosotros nuestras fantasias......:p ;) Pareceriamos un poco ......sospechosos:meparto: :meparto:

jajaja..angel...¿fantasías contigo?....NONONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¡¡¡NOONONNONNNONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONON!!!

Aunque una tia con tu mente...daría mucho juego...

¿qué estaba diciendo yo? ah! sí...

¡¡¡¡NONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONON Y no!!!

:saltarine :saltarine :saltarine YEPAAA :)

bueno chicos,veo que sin mi no les funciona la cosa....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ya volvi!!!!!

a quien le toca contar las fantasias????????:D :D :D :D

angelito....te toca a ti!!!!!!!;) ;) ;)

dime como los hago funcionar.......;) ;)

¿a que te refieres??? ¿Que que es lo que nos gusta o algo asi???
Como has dicho "dime como los hago funcionar"....

bueno pues yo ya les contado hartas cosas mias.......ahora les toca a ustedes contarme que cosas les gustan......

dime tu que cosas te encantan.....:D :D :D :D :D :D :D

o inventa otra situacion......parece que nos hace falta D.S........

Atrás