• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para hombres...

definitivamente me encanto lo de los banos termales......:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

especialmente eso de no hundirse si agarrarse.......:eek: :eek: :eek: :eek:

Escrito originalmente por kary
angel...no tenias ya una novia en el foro......porque en todo caso hay una chica llamada yanira que acaba de decir que estas muy wapo.......:D :D :D :D :D :D
En el foro?? NO se a quien te refieres......
A Yanira ya la conozco!!!! (Si decirme guapo, me lo dicen todas pero luego.....:p )

pues para tener una novia en el foro...primero debes ver quien te atrae y luego le pides que sea tu novia y ya......no lo veo tan dificil!:D :D :D :D :D :D

Puestos a pedir.......¡¡¡¡¡¡¡¡yo quiero otra!!!!!!!!:D ;) Aunque prefiero una que no sea virtual......vamos, palpable...:p

Kary, pero eso es un poco cutre no? Me refiero a que le dices a alguien del foro:¿quieres ser mi novia? Te dice que si y Parece que es en plan de coña, y asi es.:( Es un arelacion un poco para divertirse, pero nada en serio...... Y yo quiero algo serio....;)

Escrito originalmente por kary
pues para tener una novia en el foro...primero debes ver quien te atrae y luego le pides que sea tu novia y ya......no lo veo tan dificil!:D :D :D :D :D :D
Bueno, Kary, no es por....no se...pero tampoco veo muy serio eso de pedir a una piba del foro: ¿Oye, quieres ser mi novia???!!
:meparto: :meparto: :meparto:

bueno angel...entonces que te parece serio?????

o sea......no se...me late que eres de esos chicos que le temen al compromiso......jajajajajaj

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Kary, acabamos de hacer nuestro post 1.000 , y lo hemos hecho juntitos...... espero que no se ponga celoso Dance...:lol: :lol: :lol: ;) A ver si nos felicitan en Charla.....;)

alguien quiere ser la novia de angel?????????

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

alguien quiere ser la novia de sergi??????

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

sigamos jugando chicos.....

Aun estoy alucinando...

Acabo de leer vuestros ultimos posts y me ha quedado una sensacion de tristeza increible. Estoy rodeado de gente completamente enferma, que habla tan abiertamente de algo tan personal como son las relaciones intimas de cada uno. Es increible como de un tema tan bello haceis un circo tan asqueroso, no me queda otro remedio que... UNIRME!!!!!!!

Que siga la fiesta...

Esta claro que Kary, Angel, Yeah, Sergi y ahora tambien Dancefloor necesitan ayuda urgentemente de... EL DOCTOR AMOR:amores:

Acabo de abrir mi consulta, la mas enferma del foro...
Cualquier duda y/o problema que tengais, aqui esta el menda para guiaros como un pastor al rebaño:rolleyes: por los caminos del amor y el SEXO;)

... ah, y yo tambien busco novia:angel: :lengua: :eek:

quien quiere ser la novia de d.s????????

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que bueno que llegaste doctor amor....ya te echabamos de menos;)

Hola Kary!
Ya veo que os habeis estado divirtiendo en mi ausencia...

Y el tema se ha ido calentando:rolleyes:

Muy bueno lo de "hacerlo" en la piscina y flotar sin agarrarse a nada;)

esa fue la mejor parte....aunque tambien me gusto lo de la nata montada:p :p :p :p :p

que tienes que contarme tu?????te noto mas serio.......si quieres ponerte serio no hay problema eh!!!!:D :D :D :D

Me notas serio?... bueno, no todos los dias son cachondeo:(

Hoy he tenido una conversacion con mi mejor amigo sobre la vida en pareja y me ha dejado un poco chafado, con poca fe

bueno si tienes msn podemos hablar....estoy sola y aburrida en estos momentos:( :( :( :( :(

si no puedes plantearme tu opinion aca y a ver si la compartimos!!!;) ;) ;) ;) ;)

Atrás