• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para hombres...

Vale...dejemos la cabaña...ahora estamos en una playa......de noche....es una playa pequeña, una cala........Si no fuera por la arena asquerosa...seria perfecto tambien no???? Solo hay la luz de la LUna....y se escucha el suave ruido de las pequeñas olas al romper contra la orilla.......:)

mmmmmm no se tu,pero a mi me llama banarme en el mar....pero no me aclaraste...estamos nosotros 2????o cada uno esta con su chico/a especial???????

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

esa informacion es escencial para ver si me bano con ropa o sin ropa.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno, se que preferirias estar con otro....:buaaah: (me referia a ti con quien tu quisieras......;) )

entonces estamos sin ropa,banandonos en el mar a la luz de la luna....yo y mi companero de fantasias:D :D

luego de jugar un rato en el agua....nos vamos a tirar a la arena.....pero dijiste que la arena estaba asquerosa?????:(

bueno no importa.....luego nos podemos dar una ducha al llegar a casa;) ;) ;) ;) ;)

la idea seria que DANCEFLOOR si se metiera......:p :p :p :p

baby,como dices que estoy en mi salsa????:lloratris :lloratris

si yo solo te estaba esperando a ti,....:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

mira sergi...mientras sigamos en plan de juego todo esta bien....nada de sexo virtual,menos por el foro ok???

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

DANCE Y KARY :cuple: :cuple: :cuple: :cuple: :cuple: :cuple: :cuple: :cuple:

Venga Dance, dile algo bonito!!!!!!! y comenzar a soltaros, que para eso esta este post........Ahora te toka a ti Dance hacer preguntitas a Kary.....:D ;)

DANCEFLOOR....te quiero baby!!!!

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Bueno, si quereis moratones yo creo que el mejor sitio (o el peor:meparto: ) es en el cuarto de baño de los trenes talgo cuando van a maxima velocidad:meparto:

angel...no tenias ya una novia en el foro......porque en todo caso hay una chica llamada yanira que acaba de decir que estas muy wapo.......:D :D :D :D :D :D

Bueno y a nadie se le ocurre en una de estas piscinas termales, de noche, el apollado en el borde de la piscina con ambos brazos, y la tia sin agarrarse a ningun lado que no se hunde:meparto: :meparto: He visto demasiadas veces el calor de la noche:D

Atrás