• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Con unas amigas dice......jajajajja, sacar a pasear a tus perras mientras te tomas una Coca Cola, no es salir a tomar algo con tus amigas......

Sacar a pasear a mis perras??? Es asi como tratas tu a las mujeres??? Hemos descubierto la faceta oculta de Angel, ladies & gentleman...

He ido a tomar algo pero como aqui en mi pueblo la gente curra (no como en Madrizzz, donde hay fiesta a todas horas...), nos han chapado los bares:buaaah:

MissJanet, estas segura de que el no sabe lo que quiere de ti???

:rolleyes: , es un HOMBRE, no?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que todos han pillado bien mi chiste......:p
Que aburrido tu pueblecillo no??? BArcelona se llamaba????
Missjanet quiere el baston de mando no????:rolleyes: :D ;)

D.S. mira tus privados!!!!;) y deja de quedar con pibas a estas horas pa luego no hacer na!!:meparto: :meparto: ;)

Aunque me joda reconocerlo es verdad que luego no hago nada:buaaah: , me buscan porque ven en mi a un amigo al que poderle contar las penas, un amigo en el que poder confiar los mas intimos secretos, un amigo... al fin y al cabo:( , hasta me dicen que no me ven como a un hombre:buaaah: :buaaah: :buaaah: , dicen que soy como un osito de peluche al que abrazar:buaaah: :buaaah: :buaaah: , que vida mas triste....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ja,ja,ja, al final vas a ser el tipico amigo gay de las pibas..
Me parto cuando te pones en plan tierno.......:D ;)

Yo el tipico amigo gay de las tias???:mad: Yo de ti tendria cuidado y vigilaria tu culo cuando vengas a Barcelona...:amores:

No me pongo en plan tierno animal, es la puta verdad, lo que no saben estas put@z perr@z es que el osito de peluche tiene RABO:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Un osito de peluche con RABO??????!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dilas q el ultimo finde de este mes van para alla tus colegaaas de Toys R Us con rabako tambien!!!!!!!:meparto: :meparto: ;)

Escrito originalmente por D.S.
Yo el tipico amigo gay de las tias???:mad: Yo de ti tendria cuidado y vigilaria tu culo cuando vengas a Barcelona...:amores:

No me pongo en plan tierno animal, es la puta verdad, lo que no saben estas put@z perr@z es que el osito de peluche tiene RABO:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Simplemente....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

"Dilas q el ultimo finde de este mes van para alla tus colegaaas de Toys R Us con rabako tambien!!!!!!! "

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

por dios...no se que aportar a esta conversacion......estoy muy vansada...solo queria decirles que su diva ha vuelto....:D :D :D :D :D :D :D :D :D

(y veo que la han pasado muy bien sin mi eh!:buaaah: ;) )

mmmmmm interesante

:eek: ;) :p que tema... bueno el sexo es algo genial si lo haces con la persona indicada y de una forma sublime y mutua no como los animalitos:p (aunque a mi tatan muchas vecez le brotan las hormonas de conejito:meparto: :meparto: :meparto: )
yo prefiero una noche de sexo con mi tatan que toda una vidas con minos ricos( esto no quiere decir que mi tatan no sea rico:eek: :eek: :p .
pero en gustos no hay nada escrito aunq' tambien hay gustos que merecen palos(y no los que podria estar pensando la kary :D :D :D )

bueno pues como ven mi amiga gaby esta enamorada.....la desconozco!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no,es broma,pero si que andas enamorada ga!!!!!!!

a ver si los chicos de aqui estan de acuerdo contigo...es mejor pasar una noche con alguien especial que con el haren de concubinas de D.S??????:D :D

lo que es yo,creo que he empezado a ver el amor de forma diferente......necesito un buen trago!!!!!:angel: ;) ;) ;) ;)

Bueno pues me mojo yo un poquin

Hoy estabamos Daniela y yo con nuestro amigo Brito quien no es el "tipico amigo gay de las pubas" pero si es un muuuuy buen AMIGO con quien nos sentimso en confianza para hablar de ciertas cosas. El caso es que Dany tenia que ir a comprar unas toallas sanitarias y asi empezo el tema de "los sufrimientos". Yo le dije que reafirmo mi teoria de que "Dios es hombre porque solo nos hizo a las mujeres pagar el pecado de Eva en incomodas mensualidades" Salio la pregunta de que si lso hombres padecen algun malestar propio de su condicion de hombre y le dije que pues no sabia de ninguno y nso dijo que SI que lo habia, que cuando a ellos se les alegra el "Wlly" y se excitan mucho con una chica que a la hora de la hora se les raja pues que toda esa tension acumulada provoca un dolor en todo el vientre bajo que es muuuy feo :eek: La verdad que em dio gusto saber que no solo con nosotras se ensaña la naturaleza :p La platica siguio por esa linea en pleno McDonalds y yo le hice la pregunta que tanto nso formulamso aqui del mito de los pies y de las manos y aunque el las tiene grandes nso dijo que eso no era mas que un mito, tambien nos conto que otra incomodidad de lso hombre son las erecciones involuntarias que se tienen a lo largo del dia y de que todas las mañanas amanezcan con "la casita de campaña" :lol: (con una ereccion) Debo confesar que fue una platica muuuuy didactica en donde el aprendio tambien cosas de nosotras que no sabia ;) Espero que le haya servido a alguien y chicas, si quieren hacer sufrir a alguien.....:D :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Inmediatamente empece a buscar fotos de Mike en pijama por la mañana :D si alquien tiene que las pase :D

D.S. joé solo m faltaba q m dijeras eso pa rayarme aun más!!!:buaaah: q no soy tonta,pero no sé, supongo q m kiero convencer a mi misma q no sabe lo q kiere...es q sino creo q m haría mucho más daño..bueno, creo q ya m lo estoy hasiendo peo no sé supongo q argun día ya le daré un ultimatum y punto.
Una pregunta pa los tios:serias capaces d mentir a una chica solo para tener eso???:ein: sabiendo q le podeis hacer daño d verdad???
bueno, men voy al gym por lo menos asin m evado un poco...Un beso a toos!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ale, dile a tu amigo que vaya al medico a que le mire la prostata. Eso de los dolores no se de donde se lo ha sacado:meparto: al menos ami no me duele nada.
Bueno, lo de la tienda de campaña si es verdad:meparto:

estoy de acuerdo con eso de los dolores...tengo muchos amigos y jamas he sabido que sufran dolores en esa zona....:confused: :confused: :confused:

pero en fin,estaremos todas de acuerdo en la cuota mensual que debemos pagar es muy molesta.....:( :( :(aunque no si sea mejor eso o las erecciones involuntaria.....(yo recuerdo en la escuela cuando depronto alguno de mis companeros sufria un levantamiento de carpa,se ponian todos nerviosos.....:eek: :eek: :eek: :eek: y a las chicas nos daba muchas risa!;) )

no se...es un tema que da para un largo debate....creo que si me dieran la oportunidad de nacer de nuevo y pudiera escoger lo que quiero ser,seria mujer nuevamente.....aunque si me permitieran cambiara de sexo por un dia.........aca me voy a mojar....:p :p :p !!!!!me encantaria sentir un orgasmo masculino!!!!!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: me he mojado y mas encima lo he puesto con letras grandes....esa podria ser una de las mejores fantasias que he tenido...porque por mas rico que podamos sentir nosotras,estoy segura que nada se compara a un orgamos masculino.......

por favor chicos,quiero saber lo que piensan......yo me voy ahora,porque no puedo creer que les haya dicho esto.....:vergüenza :vergüenza

Atrás