• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Esa cerdita...
Que mas quieres que te digamos de un orgasmo? Pregunta directamente lo que quieras...

Ah! un secreto para los chicos, segun cracks como Peter North (ahi que estar metido en el temas para conocerlo), dice que tomar zumo de tomate incrementa la cantidad de nectar!!!:rolleyes: ;)

Aaaaaaaaahhh!!! aaaaaaaaahhhhhhh.....:eek: aaaaaah
:eek: aaaaaaaaaaaaah:eek: aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
Esto es un orgasmo masculino chicos y chicas...la reostia en 10 segundos, donde te quedas con los ojos en blanco y en otra dimensión..........:eek:

Ostia Angel, solo 10 segundos???:rolleyes:

Me salgo un momento del tema... y cuento una historia real como la vida misma

Un dia me llama un amigo (ahora simple conocido) y me pregunta si quiero ver algo muy bueno... conociendolo le digo que si (porque es un enfermo). Voy a su casa y alli me pone una cinta de video que encontro en casa de su novia donde salia el hermano de ella con su mujer...
Como podeis imaginar era un video casero amateur de estos que algunas parejas graban... fue muy triste, la chica era una bichilla que esta muy buena, el es un pobre fantasma. Salia la chica en bolas:babilla: , tocandose un poco y al ratillo aparecia el muy capullo (con los calcetines negros puestos) y se enganchaba como un conejillo... 47 segundos despues se acabo:eek:
Je je, sabra esa chica lo que es tener un orgasmo? fue un accidente o ese tio era un cuatro-pies super inutil?

Bueno, esto se puso muy HOT para mi, una chica tan buenita y santa jaja

Kary, te olvidas de que las mujeres tenemos la ventajita de algo llamado MULTIPLES ORGASMOS:D:D:D

Esos multiorgasmos........eso si que lo envidiamos....aunque no se como te sientes mejor....si teniendo multiorgasmos...o provocandoselos a las mujeres.........:cool:

bueno lo de multiorgasmicas es una condicion increible,aunque personalmete yo prefiero uno solo,pero de esos larguitos que te dejan sin respiracion.....:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

me gustan los orgasmos que te dejan agotada y con ganas de dormir.......:p :p :p :p

Si si, encima eso tambien:mad:

No os conformais con traer vidas al mundo, decidir sobre los hombres, alcanzar el cielo con los orgasmos si no que ademas sois como fuentes en persona:rolleyes: :rolleyes:

Cochinillos! Ha entrado otra chica, metedla en el saco:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Angel has dado en el clavo!!!

Miradlo de esta manera:
Hacer que un hombre llegue al orgasmo es algo tan facil que hasta un perro con su lengua podria consegurilo...
En cambio hacer que un ser tan perfecto y divino como lo es la mujer alcance ese punto "de no retorno" es faena para un DIOS del sexo. Hay que ser un verdadero artista para conseguir eso.

:D :D :D

excelente punto.......es dificil hacer una mujer alcance un orgasmo.......D.S me encanta tu forma de referirte a las mujeres......:D :D :D :D :D

vivan las mujeres y los orgasmos,que son tan ricos!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Escrito originalmente por D.S.
Angel has dado en el clavo!!!

Miradlo de esta manera:
Hacer que un hombre llegue al orgasmo es algo tan facil que hasta un perro con su lengua podria consegurilo...
En cambio hacer que un ser tan perfecto y divino como lo es la mujer alcance ese punto "de no retorno" es faena para un DIOS del sexo. Hay que ser un verdadero artista para conseguir eso.

:D :D :D

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :D

47 segundoooos????lo siento, pero q askeroso el tio!!!no hay cosa q me dé más rabia q un tío q busco su único placer!!:mad: eso es egoísmo puro!!!
Y la verdad eso d fuente..mmm...vosotros tampoco os kedais cortos...jejeje:eek: Jolinas, a ver si mañana siendo mi cumple uno d mis regalos es este...tampoco m importaría :D
Y estoy encantada d haberos "conocudo" a todos!!cochinillos.jeje...aunke prefiero el nombre q m puso una amiga mía..el d LOBA...no sé porke...:ein:
Many kisses!!!y a disfutar q la vida son 2 días!!!

MissJanet!!!:eek: :eek: :eek:

"y la verdad eso de fuente... mmmm, vosotros tampoco os kedais cortos":eek: :eek: :eek:

Mañana es tu cumpleaños???
Que es lo que quieres que te regalemos los Cochinillos Calientes Loba?;)

!!!!hello?????....ya alguien se puso celosa aqui......!!!!!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

ajajajaja!!!:lol: vaya tela!!!
bueno, si mañana m kedo a dos velas ya os haré un toke...:D :D jolinas...teneis coche???ajajajajajaja...vaya vaya....como m toy volviendo:eek:
Bueno, q mañana m levanto a las 5!!!o sea q m voy a la cama...aunke a vé mañana si m mojo un poco..jeje
Un besaso"!!!!!!!!

Estas celosa Kary???
Sabes que eres nuestra musa, pero ya tienes quien te de "zurripapi", en el manual del Cochinillo Caliente, la regla numero 1 es asistir a toda female en apuros sexuales...

Sergi, que burro eres...:rolleyes:

Te vas a la cama MissJanet? Bueno, pues que tengas dulces y humedos sueños;)
Y felicidades por adelantado!
Espero que mañana mojes o te mojes...:rolleyes:

bueno ya que no me necesitan mas,me voy.........

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

jajaja pero esto que es! me piro unos dias y cuando vuelvo ya empezais la fiesta sin mi! :meparto: :meparto: no, en serio menudo post mas cachondo solo a Angel se le podia ocurrir algo asi 8Ð yo la verdad es que no tg muchas experiencias por contar :D soy mu joven :p claro q tb es un poco el corte de hablar sobre estos temas pq no voy a negar q mis pequeñas experiencias he vivido jaja y suelen ser bastantes salvajes :meparto: :meparto: ( no en el sentido sadomaso eh! jaja no os confundais ), mas bien en el sentido "salvaje = alocado" :meparto: a ver que mas surgira de este tema :p

Atrás