• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

joer,y yo mestaba perdiendo este tema!!!!!!!:eek: :eek: :buaaah: :buaaah:
bueno,mas vale tarde q nunca!!!!!!:D

Kary,xq piensas q sera mejor el orgasmo masculino q el femenino????:confused: :confused:

yo tpco me creo q este haciendo esta pregunta en publico....:eek: :eek:

bueno regi,la verdad es que por eso he planteado mi fantasia...para poder debatir con los chicos.....necesito urgentemente a los cochinillos calientes para que me den su opinion!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

no se,esta conviccion de que el orgasmo femenino no es tan increible como el masculino.....mmmm no se,prefiero esperar a los chicos para iniaciar la discucion......:p :p :p :p :p :p

Yo creo que las chicas gozais mas que los hombres. Vuestro orgasmo es mas duradero....lo nuestro practicamente dura cuando eyaculamos.:p

si,pero yo hablo de sensasiones,no de tiempo....el nuestro dura mas porque no es tan rico como el de ustedes.......estoy segura!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

y eso que los orgasmos femeninos son muuuuuy ricos,.......pero aun asi,pienso que uno masculino debe ser espectacular!;) ;) ;)

buenaaaaaaaaas!

Vaya vaya...veo que esta web se ha convertido en un foro que habla de sexo jajajaja! Bueno, me parece genial que podamos compartir opiniones de otro tema que no sea Michael. Total, estoy aquí para unirme al rollo y sobretodo, para apoyar a missjanet, la amiga que más quiero!

Respecto al tema...MISS intenta no hundirte otra vez, y si lo haces lo entenderé. Todo lo que te ocurra de esta HIStory, piensa que ya lo he vivido y que la mayoría de cosas que se te pasan por la cabeza las entiendo porque también lo he vivido yo, ok? Así que una vez más te apoyaré guapa! Un consejo:
Seguro que este tio tiene sentimientos y tiene miedo a ser lastimado. Presionar no sirve...el amor además NO ES reclamar la atención de otro para ti, se trata de dar libremente, con generosidad. Todo viene cuando las personas sienten que pueden confiar, que no hay chantajes ni exigencias, el ego exige y lucha, el amor no. Estamos aprendiendo todos lo mismo nena. Sigue tu corazón, él sabe siempre donde llevarte, confía en tus SENTIMIENTOS, es la forma que tiene el alma de hablarnos.
Mira la historia desde el lado más positivo que puedas, y que esto llegue hasta donde haga falta y sobretodo no te sientas culpable.
Espero que hayas pillado el mensaje. Un abrazo guapa
:rollin: :rollin:

Respecto al tema del coche en la montaña: tú sabes mejor que yo lo que significa, espero poder probarlo algún día, jajajaja! Saludos a todos!!!
:amores:

ok Kary,esperemos a ver q nos dicen los chicos,pero esto es muy complicado,xq ni ellos saben lo q nosotras sentimos ni nosotras sabemos lo q sienten ellos,ni hay modo d saberlo...:(

asias nena!!

weno,pos ar finá ya veo q too dios conoserá mi History..a este paso, y lo más bueno, es q el q se debería enterar no se entera!!!:ein??:
La verdá es q bueno, ya t lo dihe q tiempo al tiempo, ya no kiero comerme más la cabeza por él . ya q lo q tenga q pasar pos pasará y si he xocao con él supongo q era mi destino, ya q d tantos me he fijao en el que é más dificil d conseguir...ash, ya veo q lo mio no son los terminos medios ya q o m voy con el más obsesivo del planea, o con el más pasivo...supongo q estaría harta d lo q viví hace un año..digo yo!:ein:
Bueno, a ve kien empieza a comentar lo q sentis los tios en el momento culminante, q supongo q estoy de acuerdo con Kary d q el orgasmo masculino debe ser una pasada..aunke si se nos sabe buscar a nosotras tampoco está nada mal!!
:D Bueno q cada vez esto se sube más d tono y vais a tené una mala imagen d mi..q zoy mu wena nena...:angel:

miss janet,yo tambien soy una buena nena,asi que no te preocupes por la imagen....aca los chicos del foro entienden muy bien....:D :D :D :D :D :D

pues he seguido con mi investigacion sobre los orgasmos y segun mis estadisticas,la mayoria de los hombres no se quejan de sus orgasmos,solo de lo poco que duran.......

pero yo creo que tienen una ventaja grande.....y es que ellos pueden tener orgasmos el 90% de las veces,o mas talvez......en cambio las mujeres necesitamos estar con la persona adecuada en el lugar adecuado....si no, no pasa nada:( :( :( :( :( :(

otra ventaja para ellos....la otra es como bien dice miss janet,si anosotras'se nos busca bien'....pero si llega alguien que busca mal??????

tampoco pasa nada!!!!!
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

:lol: :lol: :lol:
Si no os "lo encuentran" llamarme que voy a buscaroslo y os lo encuentro a la primera!!!!:meparto: :p ;)

KARY! Ole tu entrepierna!!!

Eres la tia mas enrollada del foro, y la que mas se moja!
Las demas tomad ejemplo de Kary y no tengais miedo de lo que pueda pensar la gente... los Cochinillos Calientes somos tios sin prejuicios!

Kary, lo de que te gustaria sentir un orgasmo masculino es genial!
La verdad es que es una decima de segundo de verdadera y total locura, dicen que si durara mas nos quedariamos subnormales...
El orgasmo del cerdo dura 30 minutos!!! Quiero ser cerdo!!!

Vosotras lo teneis todo, ademas de traer una vida al mundo (aunque nosotros pongamos la semilla), teneis unos orgasmos (si llegais) que son como subir al cielo...
:babilla: :babilla: :babilla:

Para chicas que no hayan sentido o llegado a ese cielo, se pueden poner en contacto con Cochinillos Calientes o The Hot Cochinills Heal The Girls Foundation...
Somos D.S., Angel, Sergio, YEAH, Dancefloor (si le deja Kary) y todo el que se apunte
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

lalalal

alguiern sera tan amable de resumir las 16 paginas ya k voy entrando al tema y no se en k van.

sea lo k sea me apunto alos cochinillos calientes

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aclaro que ese Sergio soy yo, vamos Sergi, para no confundirme con el otro Sergio:D

"The Hot Cochinills Heal The Girls Foundation... " Joder D.S!! me estoy despollando...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo ya me he ofrecido antes, pero lo vuelvo a hacer ..... Podeis ver nuestras fotos en el post correspondiente y elegirnos para llevar a cabo la faena....( Como si fuera un catalogo de gigolos... )

:cool: :D

Sergio, la union hace la fuerza!!! Y una "beautiful mind" (mente enferma) como la tuya no la podemos dejar escapar;)

Chicas, pensad en nosotros com el Dream Team de los Hombres, somos los S.W.A.T., somos los Hombres de Polvison,...:D

q bueno es saber q siempre tendremos a alguien dispuesto a arroparnos...:vergüenza
aunke creo q en este momento es lo q menos necesito..aunke kien sabe, todo es encontrar el momento oportuno..jeje

bueno pues gracias por compartir mis inquietudes chicos,la verdad es que los orgasmos son los regalos mas deliciosos que te da la vida.....

y que se mojen mas chicas!!!!aunque yo soy la musa inspiradora de los cochinillos calientes;) ;) ;) ;) ;)

buenoD.S si el orgasmo del cerdo dura media hora....yo tambien quiero ser cerdita!!!!!:D :D :D :D

me gustaria que me hablaran mas del orgasmo masculino por favor.....necesito seguir recopilando informacion;) ;) ;)

Atrás