• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Natea,. Welcome al cachondeo!

Eres tu la chica que sale en el avatar? Si lo eres dejame decirte que eres una de las mas guapas de todo el foro (sin olvidarnos de Kary y MissJanet)

Cuentanos tus historias, no tengas miedo, somos muy buenos:angel:

Anda desmelenate:babilla:

KARY no te vayas:lloratris

Donde estan los demas cerdos???:mad:

¡¡PRESENTE!!!!:D

Eso natea, no te cortes, que este post es para no cortarse y hablar de WILD SEX!!!!!!!!!!!! :D

¿¿Salvajes???? Pues no se si fue muy salvaje o no..perouna piba me dejo absolutamente TODO el cuello morado...Imaginaos que vergüenza cuando me vieron mis padres..que estaban con unos amigos suyos...y me dijeron asustados que que me habis pasado..y cuando fui corriendo a un baño y me mire al espejo.....
Al dia siguiente nos vimos...y me di cuenta de que me habia vengado...pues yo tambien la deje un poco morada...menos que yo....pero ella tenia moratones en las tetas ....y yo no.........:cool: :D

bueno pues...ya veo que mis moretones en las rodillas no son nada en comparacion a lo que angel le hizo a esa chica!:D :D :D :D :D :D

Es la de Titanic??? Pues debe ser su mejor foto...

Angel, los moratones en el cuello era porque intentaba estrangularte aquel chico en los lavabos del centro comercial mientras te daba por det...:rolleyes:

Kary, moratones en las rodillas? Que posicion tenias? Oh! Dios mio, que fuerte, se me hace muy dificil mirar una foto tuya e imaginarte:babilla:

pues entonces no me imagines.....:D :D :D :D :D :D

me estoy partiendo con lo de angel y el chico ese.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :vergüenza :vergüenza

juer angel nen pero q hiciste con esa chica! :meparto: yo soltare un poco mas el hilo juas pero poquito a poquito q esto e mu fuerte :meparto: solo desvelare algun detallito de una vez... con un piano... jajaja ninguno de los dos acabo con moratones pero desde luego el piano estaba pa tirarlo :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por D.S.
Es la de Titanic??? Pues debe ser su mejor foto...

Angel, los moratones en el cuello era porque intentaba estrangularte aquel chico en los lavabos del centro comercial mientras te daba por det...:rolleyes:

Kary, moratones en las rodillas? Que posicion tenias? Oh! Dios mio, que fuerte, se me hace muy dificil mirar una foto tuya e imaginarte:babilla:
:meparto: Como sabe el "Diés" de dar por det. en los lavabos de los centros comerciales...a tios....."D.S, el amigo de los camioneros":D

Bueno chicos jeje yo os dejo por hoy :meparto: q mañana hay q madrugar y esta noche a mi seguro q no me pasara nada interesante a parte de q tg algun sueñin q merezca la pena :meparto: venga jeje

Mañana maaaaasss! :D Un beso a todos :muac:

Buenas noches Natea... voy a ver si puedo hacer de Freddy Kruger y aparezco en tus sueños y no te dejo dormir en toda la noche:babilla: :babilla: :babilla:

yo no dejo nada a medias....yo me fui porque me senti desplazada......:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Desplazada?!?!?! Venga Kary yo no me lanzo mas porque esta Dancefloor acechando porque si no...

Soltar guarradas o me piro a la cama, que mañana curro...

uy bazz no seas flojito y leete las ultimas paginas que estan buenisimas!!!!:D :D :D :D :D :D

ademas vas a entender mucho mejor lo de mojarse...solo te puedo adelantar que estuvimos comentando,entre otras cosas,lo de mis deseos de sentir algun dia un orgasmo masculino......:eek: :eek: :eek:

luego los chicos me estuvieron dando su opinion,luego compartieron su carino con otras chicas,lo cual me hizo sentir muy desplazada....me retiro del post por un rato,pero vuelvo con mis cochinillos porque los extrano mucho y porque me han dicho que soy irremplazable para ellos........:D :D :D :D

entre medio,D.S y yo manifestamos nuestros deseos de ser cerditos por un dia para poder disfrutar de un orgasmo de media hora,y miss janet nos conto alguna parte de su historia......en resumen....mejor leete el post!

saludos....:angel: :borrachín ;)

Atrás