Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pueess..contestando a Angel7mjj...lo q más m gusta d los chicos...pooosss...la verdá es q m fijo muxo en las piernas y como no, el trasero..buf...yo ahí m pierdo!!perdonad si ofendo a alguien , pero creo q MJ es el nº 1!!!tiene un peaso piernas q m fundo al verle...bueno por supuesto, solo hablo fisicamente porke aki no vale muxo lo melascolico, q sinó ya haría llorar a alguien, y no m kiero poné triste..ya q MJ es el nº en too :enamorado
bueno..y por supuesto lo ojos..m gustan muxo sobretoo si son expresivos..ooohh :amores: yyy...es q creo q toas las partes del cuerpo d un chico son aprovechables!!jeje
Y pasando d tema..jeje..vamo a lo q vamo...ya q sa hablao del orgasmo en si..q pensais del juego anterior??m refiero a los besos, caricias,mordiscos..bua!pa mi eso tiene muxa importansia.. un aki t pillo a ki t mato..hombre alguna ves ta bien pero el juego d la seducción pa mi es muxo mejó!!con muxa trankilidá ir besando,acariciando o mordiskeando desde el cuello hasta...buf..pa mi eso es lo q más!!Bueno ahi keda la cuestion!(jolinas, kien lo iba a désí q yo acabaría hablando d esto!!con lo inosente q era!!!sobretoo hase un año eh isa!! ) Suerte q he vuelto y más LOBA q nunca!! MMUUUUUUAAA
pues al igual que butterflies me gustan las pompas de los hombres :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: , pero Angel no vas a contestar?????
Pues a mi lo que mas me gusta de las chicas son las caras...
Me encantan esas caritas de angelito, los ojos, los labios, cuando sonrien, las muecas que hagan, uffff:babilla:
Y luego tambien me gustan las manos, los hombros, las piernas, los bullates
No estoy tan interesado en las tetas a pesar de que es uno de los atractivos de las feminas...
Bueno, pues respondiendo a las peticiones...a mi lo que mas me gusta es..pues cualquier cosa que se pueda morder chupar succionar o acariciar en una mujer......no es que no me moje....es que es la verdad.....
Por cierto, he escuchado cosas sobre culos y abdominales...y tengo que decir que tengo un culo respingon como un pato.... y se pueden contar mis 8 bolitas en los abdominales.....(porque estoy delgado.... , pero fibroso..... )
Pos nos veremos ahí!!!y trankilo q sin carta blanca nunca m lanzo..jeje..aunke cuando m la ceden..poooss... no m gusta desaprovechar las buenas oportunidades...
bueno, q tampoco kiero asustarte!!is this scary???jejeje ahora no t vayas a pensar q muerdo a la primera presa q s m pasa por delante!!
conozco a unos cuantos q más kisieran estar en tu lugar... ajajajajajaja!!!!!!!es coña!!en serio, q parezco una creída y ni mucho menos, soy lo más tontaina q puee habé..zinó esplicame como he podío ser tan idiota con ese tio...:buaaah: :buaaah: tengo más sentimientos q otra cosa y no lo pueo evitá :buaaah:
Sobre lo que dice Buterflies de que flipa con la respuesta de D.S....no se tampoco es tan raro que nos fijemos en la cara no???
No nos vamos a fijar en los codos!!!!
Aunque en definitiva...eso de que mas nos fijamos...es una tonteria...porque cuando ves a alguien atractivo le miras de pies a cabeza completamente no???? Pos ya esta!!!
hombre siempre hay partes predilectas, pero claro está q el conjunto es lo q cuenta. Y la verdad, es q supongo q el fisico ,vale sí cuenta mucho, pero tan solo para la primera impresión. ya q si luego lo q hay dentro no es aprovechable, pa mi pierde todo el atractivo...:vergüenza
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.