• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

felices 400 post yeah!!!!!:cumple: :cumple:

celebremos!!!!:borrachín :borrachín :borrachín :-¬ :-¬ :-¬

(y falta el smilie de sexo;) ;) )

Felicidades yeah!!! y la mitad de tus post....siempre hablando de los mismo......:D
(vale, los mios tambien!!! pero en el fondo soy bueno....:angel: )

uy uy uy!

Yo también me abstengo a responder esa pregunta! :D :D :D y a ti, Angel, qué es lo que más te mola de las tías?

pueess..contestando a Angel7mjj...lo q más m gusta d los chicos...pooosss...la verdá es q m fijo muxo en las piernas y como no, el trasero..buf...yo ahí m pierdo!!perdonad si ofendo a alguien , pero creo q MJ es el nº 1!!!tiene un peaso piernas q m fundo al verle...bueno por supuesto, solo hablo fisicamente porke aki no vale muxo lo melascolico, q sinó ya haría llorar a alguien, y no m kiero poné triste..ya q MJ es el nº en too :enamorado
bueno..y por supuesto lo ojos..m gustan muxo sobretoo si son expresivos..ooohh :amores: yyy...es q creo q toas las partes del cuerpo d un chico son aprovechables!!jeje
Y pasando d tema..jeje..vamo a lo q vamo...ya q sa hablao del orgasmo en si..q pensais del juego anterior??m refiero a los besos, caricias,mordiscos..bua!pa mi eso tiene muxa importansia..:D un aki t pillo a ki t mato..hombre alguna ves ta bien pero el juego d la seducción pa mi es muxo mejó!!con muxa trankilidá ir besando,acariciando o mordiskeando desde el cuello hasta...buf..pa mi eso es lo q más!!Bueno ahi keda la cuestion!(jolinas, kien lo iba a désí q yo acabaría hablando d esto!!con lo inosente q era!!!sobretoo hase un año eh isa!!;) ) Suerte q he vuelto y más LOBA q nunca!!:rolleyes: MMUUUUUUAAA

pues al igual que butterflies me gustan las pompas de los hombres :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: , pero Angel no vas a contestar?????

Pues a mi lo que mas me gusta de las chicas son las caras...
Me encantan esas caritas de angelito, los ojos, los labios, cuando sonrien, las muecas que hagan, uffff:babilla:
Y luego tambien me gustan las manos, los hombros, las piernas, los bullates:rolleyes:
No estoy tan interesado en las tetas a pesar de que es uno de los atractivos de las feminas...

jajajajaj D.S te gusta todo el cuerpo femenino,pero lo que menos te gustan son las tetas......me queda claro!;) ;) ;) ;) ;) ;)

NOOOO! Tambien me gustan;) pero no me ciego tanto en ellas como lo podria hacer un tio normalmente...

Bueno, pues respondiendo a las peticiones...a mi lo que mas me gusta es..pues cualquier cosa que se pueda morder chupar succionar o acariciar en una mujer......no es que no me moje....es que es la verdad.....
Por cierto, he escuchado cosas sobre culos y abdominales...y tengo que decir que tengo un culo respingon como un pato....:p y se pueden contar mis 8 bolitas en los abdominales.....(porque estoy delgado....:( , pero fibroso.....:p )

Pos nos veremos ahí!!!y trankilo q sin carta blanca nunca m lanzo..jeje..aunke cuando m la ceden..poooss...:D no m gusta desaprovechar las buenas oportunidades...;)
bueno, q tampoco kiero asustarte!!is this scary???jejeje ahora no t vayas a pensar q muerdo a la primera presa q s m pasa por delante!!

conozco a unos cuantos q más kisieran estar en tu lugar...:cool: :cool: ajajajajajaja!!!!!!!es coña!!en serio, q parezco una creída y ni mucho menos, soy lo más tontaina q puee habé..zinó esplicame como he podío ser tan idiota con ese tio...:buaaah: :buaaah: tengo más sentimientos q otra cosa y no lo pueo evitá :buaaah:

MissJanet,eres una chica WPC!!!!!!!uuuueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin: :lol:
otra mas pal club!:D

D.S,flipo con tu respuesta,no es lo q se espera normalmente de un chico.....:)

a mi despues del pompis,lo q mas me fijo son las piernas,las manos y la cara

Sobre lo que dice Buterflies de que flipa con la respuesta de D.S....no se tampoco es tan raro que nos fijemos en la cara no???
No nos vamos a fijar en los codos!!!!:p
Aunque en definitiva...eso de que mas nos fijamos...es una tonteria...porque cuando ves a alguien atractivo le miras de pies a cabeza completamente no???? Pos ya esta!!!

hombre siempre hay partes predilectas, pero claro está q el conjunto es lo q cuenta. Y la verdad, es q supongo q el fisico ,vale sí cuenta mucho, pero tan solo para la primera impresión. ya q si luego lo q hay dentro no es aprovechable, pa mi pierde todo el atractivo...:vergüenza

Atrás