• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Jijiji, como lo tenias escondido...claro como solo das tu msn a las pibas y a los colegas no....
Por cierto, me siento identificado con el avatar de sunshine..pero yo soy mas varonil.....:cool:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Gracias tio, si quieres me lo das...pero te aseguro que no voy a ligar contigo!!!:D ;)

Yeah es un libertino. Formaliza los "trámites" conmigo y ahora ya hasta dudo que le gusten las chicas.

Me paso la vida esperándole y él por ahí......

:mad: :mad: :mad:

No me contemplas....

yeah y sunshine??????????

pero cuantas cosas suceden en mi ausencia???????

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

por cierto yeah....no me habias dicho nada pillin.......:D :D :D

sunshine, en serio yo no sabia ná!!:lloratris pensaba q Yeah! estaba libre, ya q en ningun momento m habló d ninguna chica!!:buaaah: m sabe mu mal, ya q una cosa la tengo mu clara, y es q nunca m interpondría en una relasión, primero porke si yo fuera ella no m gustaría q m lo hicieran, y segundo porke no m gusta ser el segundo plato d nadie y ni mucho menos compartir...:(
Yeah!m dijiste q nunca m harías daño...:lloratris :( :buaaah: solo m faltaba eto, con lo susetible q taba yo!!!:buaaah: 8Ð
Bueno, alguien q kiera animerme???preferiblemente si es un chico...q tal Angelmjj o Sergimjj??y D.S???....:D :rolleyes: Un MUA A TOOS!!!!:muac:
y Yeah!espero una esplicasión...:ein:

jijiji

Ya veo que por aquí hay muchos líos que yo no esperaba...Bueno, en fin...que toi más perdía!!! A vé kien me dice argo... :(

muxa asias cosa hermosa!!!pero tu no tendras a nadie más no???q ya no lo soportaría!!tantas mentiras al mismo tiempo eso m partiria el coratxón!!:buaaah:

...

Ey miss...Que el Sergimjj tiene algo pendiente conmigo!!! o eso pensaba yo...después de su mail privado... Vaya, no sé porqué me hago ilusiones, siempre me pasa igual :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

solo quiero decirles a sergi y a yeah que apenas abran su msn los llenare de preguntas..........;) ;) ;)

Tranquilas chicas!! No discutais que hay Sergi para todas.....:cool:

Ahora en serio, NO estoy comprometido con nadie, asi que estoy LIBRE!!!!( por suerte o desgracia:D :( )

Asi que nos vemos en la fies de Barcelona !!!!! ;) Y a ver que pasa....:D :D :D :D ;)

BESOS:muac: :muac: :muac:

Atrás