• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Ya se chikos que tenis muchas ganas de conocerme, tantas que hasta cuando estais de fiesta rodeados de pibas por todos los lados os acordais de mi y me mandais mensajes...;)

Que grandes chavales!

No pongo foto mia porque automaticamente empezariais a reiros de mi y los administradores cambiarian mi nombre de D.S. por el de Kuasimodo:rolleyes:

Espero estar en esa fiesta, aunque sea un poco dificil:buaaah:

No te preocupes Kuasimodo, ahora tenemos mas ganar de salir contigo....porque las chicas no se fijaran en ti....y tu cara de psicopata.....:rolleyes: :p

Ja ja ja ja ja ja

Recuerda, si has visto El Chapero De Notredame, que al final el Kuasi se triunfa a la Esmeralda...:rolleyes:

bueno se acabo el relajo!!!! ya llego otra vez su manager.... asi que se me empiezan a portar bien eh!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ji ji ji

En fin...ya veo que Sergi está muy solicitado...mmm...puede que Kary me deje probar con otro... Qué tal D.S.? Cuál es su reputación? Está buenorro? :ein: Como no pone foto el niño...tendré que imaginármelo. Kary, dímelo tú ;) y si necesita algún favor o algo...pa ezo tamos las fans de MJ :rolleyes: :D

para angelmjj y sergimjj

nenes, m supo mu mal lo d ayer!!En serio os tube q dejar un momento y cuando volví mi hermano, q es más tonto q una patata, m'habia cerrao mi sesión y m monopolozó el ordena!!!:buaaah: no m dejó conectarme mááás!!:lloratris ésta se la debo!!:mad: :mad: porke hacerme kedar mal con dos chicos d vuestro calibre no es perdonable...o sea q le juro VENGANZAAA!!!:mad: :D ya se enterará ya!!:D
Bueno, pues, por favor no m lo tengaís en cuenta :lloratris ya pensaré una forma para compensaros....jeje...:eek: :rolleyes: :eek: :D mmm...puede q cuando vengaís pa Barcelona tengais una sorpresa...:p Pos eso, espero poder hablar otra vé con vosotros pq sois geniales!!MMMUUAAA!!:muac: :muac:

No te preocupes missjanet.....no te lo tendremos en cuenta...:p
Por cierto...nos encantan las sorpresas..... a ver que es....:D

angel eres un sol!

a vé si os gusta...eso sí, vuestra colaborasión es fundamentaaal!!!:D :D intentaré no defraudaros...jeje..q será sera???:ein: :rolleyes:
MMMUUUUAAA pa toos!!:muac:

QUEEEEEEEEEEEEE????

missjanet, joder no sabía que te gustaba hacer las cosas con varias personas a la vez, eso no me lo habías contado!!! En fin...si puedo ayudar, aquí estoy! :D :D :D

jajajaja

Así me gusta, que estemos todos unidos en todo momento! :D :D :D y si hace falta poner las manos en algún sitio en concreto, me lo decís que pa ezo tamos! :rolleyes: :rolleyes:

Dile al Sergi de mi parte que paso de él!!! Seguro que hay más hombres en el foro que quieran a una nena como yo que soy mu maja!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Sergi???q guayyy!!!toy ganando puntooos!!!:lol: :meparto: aunke eso d q solo vengais 2 dias...vaya...:( pero weno ya intentarmos aprovexarlo...ajajajja:D :rolleyes:

Vas ganando puntos pero no te relajes ni un momento....:D Que pueden pasar muchas cosas.....Asi que sigue ganandote los pùntos..:meparto: ;)

muac:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: VAYA PAR!!! :meparto: :meparto: :meparto:

que lindos como se desvandan cuando no estoy yo presente para controlarlos.....:mad: :mad: ;) ;) :meparto: :meparto:

isa,mira D.S es un buen chico,buen partido,aunque no se como andara su agenda ultimamente...te lo voy a averiguar....;)

sergi y angel...mmmmmm mejor no digo nada......

VAYA PAR???

No te referirás a nosotras, no mjj7??? porque la culpa es del Sergi! :D :D :D Total, ya que pasa de mi...Angel cómo llevas el tema de venir a Barna? Necesitas alguna clase de ayuda? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Atrás