• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

hola, estoy aquí...

Antes que nada aclarar la ausencia en el foro y por tanto en este magnífico post iniciado por el erudito en sexología el Dr.Angel7mjj.

Resulta que el endemoniado windows 98 se fue y, con él, mis ilusiones de responder a todas las confusas de este post:

Sunshine, lo nuestro ya no funciona. Te quiero, pero que dudes de mi peazo de r....digo de mi sexualidad, no te lo perdono. Espero explicaciones.

Missjanet (sunshine, no leas, so cotilla;)), lo mio con sunshine va llegando a su fin. De hecho ya se acabó, lo que ocurre es que esta mujer de bandera aún no se ha quitado la venda de los ojos para ver que mi corazón ya no le pertenece (¡ni mi corazón, ni nada!!). Así que no te montes falsas conclusiones:sunshine miente como una bellaca.

:meparto: :meparto: :meparto: :cool: :cool: :cool: :cool:

si, claro ahora dices eso

Mira q decir eso!!!! Tu y yo lo sabemos muy bien (y todos los que escucharon nuestras intimidades en el foro...).
Yo que pensé que ibas a cumplir con tu palabra de ser fiel... como diria tuno negro: "LA IGNORANCIA MATA"
Bueno, pues como ya me he quitado la venda, si tu quieres damos nuestra relacion por terminada por que soy muy promiscua y contigo solo estoy perdiendo el tiempo para conocer algo mejor (aunque sea algo dificil=bueno, esto en realidad es para no dejarte muy mal ahora que no nos lee nadie:D ).
Espero q sepas rectificar a tiempo y darte cuenta de que como yo y mis puntos no hay nadie (SUPERVACILADA).
:angel: :angel: :angel:

Sunshine, rectifico en lo que quieras. Me pones a doscientos cuando te pones así de seria...Pero decir que mi sexo no es el que me pertenece, que conmigo pierdes el tiempo...no son motivos para que recibas esas noches de sexo, placer y lujuria por las que algunas matarían. Así que por lo que más quieras (úsease yo), retráctate de tus opiniones y vamos a disfrutar del sexo salvaje, que es como a ti te gusta. Te aconsejo que no pruebes otro hombres, me echarás en falta. 8Ð 8Ð :uhmjuas: :uhmjuas: :saltarine

Missjanet, I don´t need no dreams when I´m by your side, every moment takes me to paradise. You are sweet.:enamorado

:D
Kary gracias por venderme tan bien...;)
Isa MJJ, mi reputacion es muy BAD!:rolleyes: Y no estoy nada "buenorro", lo nuestro seria muy dificil:lloratris , ademas la silla de ruedas y mi enfermedad en fase terminal no ayudarian nada... Solo podria ser platonico y eso... duele mucho
MissJanet, me sorprendes! Vaya, vaya, serias capaz de hacer un sandwich???:rolleyes: Seguro que Angel y Sergi se animan, total debe ser lo mismo de cada fin de semana, pero sumando tu presencia:D

YEAH! pensaba que tenias algo con Sunshine, aqui pareceis muy promiscuos, os va la marcha, eh?;)

ok,queria contestar,pero ya no se que decir ante tanta compra y venta.....ofrecimientos,despechos,enfermedades terminales......

nos vemos luego....

:-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬ :-¬

Qué la estás diciendo a MissJanet?
El problema es que no se si voy a poderme fiar de ti.

Tu vuelves por el interés, y es que sabes que es dificil aguantar tu ritmo (me refiero a tu forma de ser no de actuar...).

Bueno, como quieras (más que nada porque sé que me necesitas), pero no voy a airear aquí nuestras fantasias.....

Y no te pongas a 200 q no tienes el carnet, de momento lo único que sabes hacer es la marcha atrás....:D :rolleyes:

No te me enfades "pupuchurro" (es "pupuchorro"?...bueno "Yo zoy azí...).:D :D :D

NUESTRAS fantasías...parece ser que hay una puerta a la esperanza. :lloratris Aún recuerdo nuestro parque, aquel tibio atardecer...ese ritmo del que tanto hablas y recuerdas sin sonrojo.

Propongo que olvidemos todo lo malo, aquello que obstaculiza nuestra pasión, y que demos marcha adelante a nuestros deseos, que son los que envuelven nuestras almas.

No te averguences de que todo el mundo sea testigo de aquello para lo cual el hombre y la mujer fueron concebidos, y da rienda suelta a tu sentir, y tócame como solías. Roza mi piel con la tuya y haz correr la sangre de mis venas mucho más rápido, pues así tocaremos el cielo, si tu quieres, sunshine.

Te quiero cerca, pegada a mí, para poder rodar y revolcarnos juntos en el paraiso.

Te quiero, popu(churra).

Por supuesto yo quiero otra......por cierto D.S. deberias poner una foto tuya...porque he visto una "peli" sobre el "festival" que tu y yo sabemos...y en una escena...sale mazo de gente mirando...y seguro que uno eras tu!!!!!:meparto:

A ver a ver

No se de que va ultimamente este post, pero ayer platicando con una amiga se me vino a la cabeza esta pregunta ¿Que tanta importancia o como te marco tu primera vez?

Espero que contesten porque ultimamente he escuchado opiniones muy contradictorias. Aunque cierto que la primera vez de cualquier cosa nunca se olvida (aun tengo grabadisimo mi primer beso) asi que a ver que piensan ustedes ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Ya si se animan y entran en detalles sobre cuantos años tenian, como y con quien pues bueno :lengua:

Interesante, Ale...

Pues mi primera vez no fue lo que esperaba, pero no estuvo nada mal. Ella era 2 años mayor que yo y tenia bastante "dominio" del tema. Fue en el pueblo, en Galicia, a mi me gustaba su hermana (de mi misma edad), pero como se llevaban tan mal, la mayor decidio hacer de las suyas... me tuvo un par de semanas "de arriba a abajo" :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Mejor fue mi primer beso, eso me encanto y no lo olvidare jamas. Fue "mi primera novia" en el colegio, eramos muy jovenes pero era puro lo que sentiamos. Aun hablamos de vez en cuando... Rosa:muac:

Yo la verdad prefiero no hablar de este tema.....:( , ya que cuando fui a hacerlo por primera vez......tuve problemas con "el estado de animo" de mi Willy....que no queria despertar.....:buaaah: :p

Por cierto lo de mi primer beso.....con lengua claro.....:p me acuerdo perfectamente...yo tenia 9 años y ella....13...lo juro.
LA verdad es que me pervertí muy pronto....o me pervirtio ella, que abuso de mi...y yo encantado...como eramos pequeños nos escondiamos por casa...en el cuarto de baño....en el armario....dtras de las cortinas...pa que no nos vieran......:meparto:

Mr. Gatillo... bueno tampoco importa demasiado, seguro que EL no fallo y recibiste de lo lindo...

Je, je que gracioso el machote....por cierto mejor calla la bocaza...que tus amigas me han dicho que te llaman "Billie el niño", de lo acostumbrado que estas a gatillos y gatillazos.....

Atrás