• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Vamos.....dejemos las disputas amatorias personales....y vamos a lo que interesa....que disfrutemos con los 5 sentidos...sobre....por ejemplo...por que es tan injusto que las chicas tengan mas orgasmos que los tios, que ellas no tengan problemas de ...."fuerza" ni de presión....que tengan mas facil elegir a quien quieran....por que? Somos, chicos, el sexo debil en realidad ?? O no:rolleyes: ????

ESTABA TARDANDO EN METERME EN LA CONVERSACIÓN

Bueno como ya os ireis dando cuenta me encantan las camaras, asique que no se os ocurra hacer nada sin que mi cámara este presente....:D

Tener cuidado porque cuando más calmada este la cosa seguro que yo estare allí grabando cualquier momento, cualquier situación...., o cualquier conversación,

LA LUNA TIENE MIS OJOS

Eso, ¿por qué las tias disfrutan más? joerr, sobre todo eso de los orgasmos múltiples...¡debe ser increible! ¿alguna se presta a explicarlo? Seré respetuoso, como siempre.:angel: :angel: :vergüenza :eek:

mira para tener un orgasmo multiple necesitamos estar con un chico especial,en un lugar especial,en un momento especial,muy relajadas,sin presiones ni preocupaciones de ningun tipo.....

what more can i say???? si creian que era algo facil,estan muy equivocados.......

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Ya sé que no es fácil entrar en el paraiso...¿pero me podrías explicar how do you feel in that incredible situation?

P.D Ya te ajunto.:meparto: 8Ð

que te describa un orgasmo????

jajajaj:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que chistoso,me he pasado todo el post diciendo que me muero por un orgasmo masculino....y ahora tu quieres saber.....mira,es como lo tuyo,pero mucho mas largo....;) ;) ;) :p :p :p :p :p

Cuando tengo un orgasmo, toco el cielo y se me nubla la vista. Me elevo por encima de los mortales gracias al placer infinito. Quizá sea por la temperatura que toma mi cuerpo, que me hace sudar más de lo que quisiera. De ese modo, el mundo desaparece para fundirme con el éxtasis sexual de la otra persona. :rollin:

muy bien explicado amigo...jejeje el orgasmo femenino es eso,pero multiplicado por 10....(en tiempo por lo menos....:p :p :p :p :p :p :p :p :p )

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Joooder yeah!!!:eek: :eek: :eek:
Y sientes todo eso solo por ver como lo hacen en una peli!!!
Lo que hace el DVD hoy en dia....y el cine X...:D

me parto!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vaya, vaya con el YEAH!;)
Te pasa eso cada vez que haces el cinco contra uno???:rolleyes:

Yo tambien me elevo por encima del resto de los mortales, pero lo hago con un gran hacha y cortando cabezas de esos malditos hijos de ....:eek: lo siento, se me he ido la cabeza:angel: :angel:

Escrito originalmente por D.S.
Vaya, vaya con el YEAH!;)
Te pasa eso cada vez que haces el cinco contra uno???:rolleyes:

Yo tambien me elevo por encima del resto de los mortales, pero lo hago con un gran hacha y cortando cabezas de esos malditos hijos de ....:eek: lo siento, se me he ido la cabeza:angel: :angel:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ese D.S.!!!!!! MI psicopata favorito.......;)

Joooooooooooode como se altera la gente.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eh, D.S.?? :lol: :lol: :rolleyes: :D

Al Bagdad??? Si a que le comais el rabo al enano!!!:mad:
Habeis mirado los privados, pedazo de judas!!! Los 2 Sergi y Angel!!!

Os llevare a otro sitio mejor... ya lo vereis...:rolleyes:

Atrás